The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 16

Pov's Megan:

– Lo siento, yo... –paso saliva nerviosa.

– Hay algo que no me estas diciendo –me mira directamente a los ojos– Cada vez que alguien te toca tu cuerpo se tensa y te alejas como si tuvieras miedo o... –no termina la frase al darse cuenta.

Cierro los ojos con fuerza al llegar los recuerdos a mi mente. El golpe seco contra una pared hace que abra los ojos y me acercó a el para que no siga destruyendo las cosas y haciéndose daño.

– Azul, creo que se donde esta John –mi cuerpo se tensa y Derek parece notarlo. Aaron aparecio por las escaleras con unos papeles en la mano.

– Amor calmate por favor –paso mi mano por su mejilla y me separó de el.

– Muestrame los papeles –me entrega los papeles con algunas direcciones escritas, solo una llama mi atención.

– Esta en Rusia –levanto la mirada encontrandome con los ojos café de mi mellizo.

– Por que estaría hay? –pregunta confuso.

– Por que es el lugar que nosotros no buscaríamos y se equivoco en algo –soltamos una sonrisa– Conocemos ese país como a las palmas de nuestras manos –decimos al unisono.

– Tenemos que decirles a los demás –asiento y reunimos a todos en la sala.

– Sabemos donde esta John –digo con nerviosismo disimulado.

– Donde? –preguntan todos.

– Rusia –contesta Aaron por mi– El sabe que no buscaríamos hay por que seria muy estúpido –me mira con preocupacion. Asiento para tranquilizarlo.

– A Rusia será –murmuro para mi.

Seis días después...
Moscú, Rusia. 18:30 hrs.

– Zorra! –grita alguien detrás de nosotros. Me volteo para ver de quien se trata y lo único que consigo es caer al suelo con dos morsas arriba de mi.

– Claro y para nosotras no hay saludo –dice Cam sarcástica.

– Hay niña, si sabes que las queremos pero ella no estuvo por 7 meses –al escuchar las palabras de Anya trago la saliva que había en mi boca.

– Lo siento por interrumpir pero nosotros también queremos abrazarla –las voces detrás de Dean me hacen desviar mi atención.

– Kyle? –pregunto sorprendida.

– Quien mas? –me devuelve la pregunta irónico. Me levanto junto a las chicas y lo abrazo con fuerza ignorando los escalofríos de terror que se empezaban a formar en mi cuerpo.

– Y yo que? –hablan Katherine, James y Abigail haciendo un puchero.

– Maduren de una vez –los regaña Sara colocándose a mi lado.

– Sarita!! –ruedo los ojos en el momento que se tiran sobre ella quedando en el suelo.

– Odio que hagan eso –gruñe la castaña cubriendo su cara aun en el suelo.

– Bien, a lo que venimos –llamo la atención de todos– John esta en la ciudad –abren los ojos sorprendidos.

– Vamos a la casa, te ayudaremos –sonrio y agradezco su apoyo.

(...)

– Se acuerdan del plan? –pregunta Alexa a través de los audífonos que conectan al equipo. El silencio en la linea le da la respuesta– Ustedes no son mas idiotas por que no nacieron antes –suelto una risita.

– Papa y Derek se quedaran en la camioneta hasta que nosotros lleguemos, también cuidaran las motos. Jack, Liam y Kyle se encargaran de las cámaras mientras Sara, Kate y Vane los cubren –les recuerda Aaron revisando su arma.

– James, Anya, Misha y Abigail se harán cargo de los hombres en el techo. Dean, Jake y Cam de los que están en la parte de atras mientras Aaron, Mía, Alexa y yo vamos por adelante. Seb, Erika y el pequeño Mason nos irán guiando –suspiro cargando mi arma. Notaran que dije papa, pues estos días he hablado con Mijail y Dean, nos conocimos mas y nos ganamos la confianza suficiente para decirle así. Damian y los demás se quedaron en Buenos Aires por si descubrían algo que nos pudiera llevar a Rick

– Por lo que escucho dos personas pusieron atención –murmura Alexa con una sonrisa.

– Me conoces Lex –le respondo con diversión– Hora de la acción –cada grupo se encontraba cerca del lugar que le correspondía atacar. Mire unos segundos a mi mellizo y al parecer este lo noto, desvío su mirada a la mía y me sonrió para tranquilizarme.

– No dejare que se te acerque –musita apretando mi mano.

– Lo se –contesto dejando un beso en su mejilla– Empiecen a moverse –ordeno hacia todos y comenzamos a disparar. Aaron, Mía, Alexa y yo nos adentramos dejando atrás a los pocos guardias que se encontraban afuera.

– Erika por donde –pregunta Mia cuando llegamos frente a dos pasillos.

– El de la izquierda –corremos siguiendo sus instrucciones. Volteo a mirar hacia atrás y disparo a los dos hombres que nos seguian– Derecha, al final del pasillo están las escaleras, deben tomar la de la izquierda –apresuramos el paso al escuchar disparos hacia nosotros. Empujó a Mía hacia un lado para evitar que le llegue una bala y siento un ardor en mi hombro.



BadGirl

#6254 en Otros
#707 en Acción
#3414 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar