The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 17

Pov's Megan:

Me quedo estatica, mi cuerpo no recibe las ordenes de mi cerebro y no me doy cuanta en el momento que entran 5 hombres a la sala. Aaron se lanza sobre John dándole golpes en el rostro y abdomen. Estaba a punto de acercarme a ellos cuando siento unas esposas en mis muñecas atrás de mi espalda.

En que momento me esposaron?

Desvío mi mirada a Mía y Alexa que están en la misma situación que yo. Las tres estamos sostenidas por los hombres que entraron hace poco. Vuelvo mi vista a mi hermano que ahora esta debajo de John recibiendo los golpes que le proporciona el idiota que dijo llamarse mi padre.

– Aaron! –grito tratando de soltarme del agarre del tipo este– Maldita sea John, sueltalo! –ahogo un grito cuando saca una navaja de su bolsillo –John no lo hagas! –le ruego con lágrimas en mis ojos.

– Crees que seria capas de matarlo? –me pregunta aun concentrado en mi hermano.

– Creo que eres capaz de todo –contesto casi inaudible. En este tiempo que logre distraerlo Aaron se recupera y se lo saca de encima. Las puertas del salón se abren con fuerza dejando ver al resto del equipo– Aun no entiendes que nunca estoy sola –murmuro cuando el se coloca frente a mi par usarme como escudo.

Como el gorila aun me tenia sujeta de los brazos, tomo impulso cargando mi peso en el para darle una patada en la cara a John. Misha le disparo con los dardos tranquilizantes dejándolo inconsciente. Los hombres que nos tenían sujetas nos pusieron navajas en los cuellos para que no intentáramos nada.

– Se acercan, mueren –dice el tipo que sostenía a Mía.

– Que poco original –murmuro junto a las chicas logrando que el agarre de ellos sea mas fuerte. Sin que se de cuenta comienzo a mover el sujetador de cabello en la cerradura de las esposas quedando libre.

– Son unos idiotas –decimos la tres y golpemos a los tipos en el cuello para que tomen una siesta.

– Vámonos de aquí –murmuro tirando las esposas a un lado. Me acerco a mi mellizo que aun estaba en el suelo y lo abrazo.

– Los siento –susurra con su cabeza en mi cuello.

– Shhh... No tienes la culpa –lo ayudo a levantarse y salimos de hay. Dean, Jack y Liam se encargaron de llevar a John a la camioneta. Los chicos ayudan a Aaron a subir y yo tomo uno de los cascos, me lo coloco y subo a la moto. Cuando estamos todos aceleramos hasta perder de vista la mansión Miller.

(...)

James y Kyle se encargan de dejar a John en una de las habitaciones encerrado hasta que despierte. Mía, Dean, Liam, Alexa y Jack se encuentran sentados en los sofás de la sala mientras que Erika y yo nos encargamos de desinfectar los cortes que tienen.

– Estas bien? –pregunta Mía mientras hago unas puntadas en su brazo para cerrar la herida.

– Lo estaré o eso creo –hago una mueca y termino de vendarle el brazo. Le sonríe un poco y me acerco a Dean– Dejame ver –digo para que aparte la mano de su pierna derecha. Con las tijeras corto su pantalón y hago un poco de presión para ver que tan profunda es la cortada.

– Auch –se queja quitando mi mano.

– Lo siento –hecho alcohol en unas gasas y las coloco sobre la herida, por reflejo me toma del hombro en el que tengo la herida para apoyarse. Suelto un pequeño jadeo por el dolor pero sigo con mi tarea, después de desinfectar la zona doy unas puntadas y la envuelvo en vendas– Listo –tomo todas la cosas que ocupe y las tiro a la basura.

– Como vas? –pregunto al llegar al lado de Erika. Alexa tenia leves hematomas al lado izquierdo de la mandíbula por unos golpes que recibió de los gorilas.

– Bien, con una crema y antibióticos para la hinchazón pasara –asiento y me acerco a James.

– Y tu, como estas? –me siento a su lado observando las vendas que cubren su torso.

– Molesta un poco pero pasará –apoya su cabeza en mi hombro derecho y suelto un pequeño gruñido. Levanta su cabeza y enfoca su mirada en la herida– Como fue? –pregunta mientras toma una gasa con alcohol y la pasa a lo largo del corte.

– Estábamos cerca del salon, unos hombres venían atrás de nosotros y empuje a Mía para que no le llegara la bala –muerdo mi labio para evitar soltar unas cuantas palabrotas.

– Agradece que solo fue un roce, no entiendo como aun no caes inconsciente –noto la diversión en su voz. Desinfecta una aguja y pasa el hilo, hace a un lado la camiseta y empieza a coser. Me venda el hombro y termina con mi herida.

– Gracias –le sonrio y me levantó. Erika ya termino con Alexa, Liam y Jack a si que están todos acostados en el sofá.

Me coloco la chaqueta con cuidado, saco la caja de cigarros del bolsillo junto con el encendedor y salgo al patio para sentarme en el columpio que esta al lado de la piscina. Sigo sin entender como tienen una piscina si tengo entendido que en Rusia sólo se ven las nubes y la nieve. Enciendo un cigarro y lo llevo a mi boca dando una calada.

Siento a alguien acomodarse a mi lado, apaga el cigarro y me envuelve con sus brazos. Su olor llaga a mis fosas nasales relajando por completo mi sistema nervioso y dando paso a las lágrimas.

– Perdoname Azul –Aaron apoya su cabeza en mi hombro.

– No tengo nada que perdonarte, tu no tuviste la culpa y no podías hacer nada –escondo mi cabeza en su cuello soltando algunas lágrimas.



BadGirl

#746 en Otros
#105 en Acción
#515 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar