The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 19 (Maratón 2/4)

Pov's Derek:

Observo cada uno de sus movimientos, cada gesto y cada sonrisa que no pude ver por 7 meses solo por culpa de una persona. Observo como su cara cambia cuando Aaron le dice algo y sube las escaleras con los ojos cristalizados evitando la mirada de cualquiera que se encontrara cerca, pero yo logre verla.

Subo las escaleras hasta la habitación que comparto con ella y abro la puerta con cuidado de no hacer ruido para no exaltarla. Su cabellera castaña se encuentra entre las almohadas de la cama tratando de cubrirse con estas, sus hombros suben y bajan al compás del sonido de sus sollozos. Me acerco con cautela acostándome al lado de ella y la acerco a mi abrazándola por su cintura.

Esta vez la respuesta de su cuerpo me tomo por sorpresa, se acerca más a mi mientras se voltea y esconde su cabeza en mi cuello dejando salir mas lágrimas. Hago mas firme mi agarre en su cintura y dejo que se desahogue todo lo que tenga que hacerlo.

– Lo siento por no estar hay nena –susurro enterrando mi nariz en su cabello.

– Ahora solo te necesito a ti cerca de mi –se separa para mirarme a los ojos – Prometeme que pase lo que pase te vas a quedar a mi lado, que no me vas a dejar –sus palabras hacen que aparezca una presión en mi pecho.

– Aunque no me lo pidieras lo haría igual bonita –dejo un largo beso en su frente.

– Ya sabes todo lo que pasamos esos 7 meses, no debí ocultartelo pero me siento tan sucia que no soy capaz de ni siquiera poder mirarte a los ojos –apoya su frente en mi pecho mojando mi camisa con sus lágrimas.

– Quiero que esto te quede muy claro –hago que levante su cabeza para mirarla a los ojos– Todo lo que pasaron no fue por que ustedes lo provocaran, siempre fue el y con esto mostro su verdadera cara. No dejes que el interfiera en tu vida por que lo seguirá haciendo hasta que te vuelva completamente loca y no quiero eso. Lo único que quiero ahora para ti es que seas feliz, nos tienes a todos nosotros apoyándote, me tienes a mi y ten por seguro que, como tu no dejaste que calleramos al vacío, nosotros no dejaremos que tu lo hagas. Vale? –asiente con una sonrisa sincera en su rostro.

– Te amo –murmura antes de juntar nuestros labios. Coloca sus manos en mi nuca acercándome mas a ella y yo abrazo su cintura colocándola arriba de mi pero como siempre debe haber algo que nos separe, al parecer calcule mal y terminamos en el piso. Nos miramos y soltamos una risa por nuestra torpeza.

– Tenemos que bañarnos –hablo cuando ya estamos calmados.

– Me ayudas –alzo una ceja con una sonrisa pícara– Idiota, no puedo mojar la venda –señala su hombro izquierdo con una mueca.

– Venga vamos –me levanto para ayudarla a ella y caminamos al baño.

(...)

– Sabes, no estaria mal tener una vacaciones después de todo esto –sugiero terminando de colocarme la camisa.

– Que me dices de Cancun? –pregunta pensativa.

– Es una idea maravillosa –me acerco a ella dejando un beso es sus labios y ayudándola a colocarse una de mis camisas para que no le moleste la herida del hombro.

– La tuve yo, que esperabas? –dice con una sonrisa.

– Alcanza tu ego que se te va por las nubes –rio entrelazando nuestros dedos.

– Liam es mala influencia –murmura con diversión. Suelta un suspiro y salimos de la habitación bajando a la sala para la "pequeña reunión"

En esta se encontraban todos al lado de sus parejas esperando a que Mijail llegara con Dean y John. Ellos se ofrecieron a hacerse cargo de el ya que tienen asuntos pendientes con el. Megan y yo nos colocamos cerca de los ventanales que dan al patio, la abrazo acercándola a mi y nos quedamos así un buen rato.

Alexa y sus chicos tuvieron que ir a la agencia por lo que en la mansión estamos solo nosotros.

Escucho a mi princesa soltar unos cuantos suspiros y dejo un beso en su frente para que sepa que estoy con ella.

– Yo también te amo –musito mirándola a esos profundos ojos azules parecidos al mar provocando su sonrisa. Ahora entiendo el apodo que le tiene Aaron a su hermana, con solo una palabra dice mucho.

Las pisadas en las escaleras desvían la atención de todos formando un silencio muy tenso en la habitación. A medida que los pasos se acercan siento el cuerpo de Megan tensarse cada vez mas, paso mis manos por sus brazos para relajar la y parece funcionar. La cabellera azabache de Dean aparece por el pasillo, detrás de el vienen Mijail seguido de John.

Al verlo todo mi cuerpo se tensa, cada vena de mi cuerpo bombea mas sangre de lo normal y mis ojos lo único que expresan es odio puro hacia el. Megan se acerca a el lanzando un perfecto puñetazo en su mandibula haciendo que John voltee el rostro hacia un lado.

– Eso fue por Jessica –murmura conteniendo su enojo. Le lanza otro puñetazo demasiado fuerte en la boca del estómago provocando que el morocho se doble por la falta de aire– Eso fue por Misha y esto... –le da un rodillazo en la parte baja que hasta a mi me dolio– Por mis hermanos –se aleja de el moviendo un poco su hombro lesionado ya que con ese dio uno de los golpes.

– No debiste ocupar ese brazo –la regaño una vez que llega a mi lado.

– Adrenalina del momento –sonrie un poco. Levanto la mirada hacia los demás que se encuentran sorprendidos por la reacción de mi pequeña. Mijail, Dean y Aaron la miran con orgullo marcado en su mirada, el resto esta con una sonrisa de oreja a oreja y John aun se recupera de los golpes.



BadGirl

#6199 en Otros
#704 en Acción
#3371 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar