The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 20 (Maratón 3/4)

Pov's Dean:

– Creiste que no nos enteraríamos? –pregunta Megan con una sonrisa risa irónica.

– La verdad no –responde con algo de dificultad. El golpe que le dio mi hermanita debí ser demasiado fuerte.

– Siempre queda algo que te haga llegar a la persona que buscas –lo miro sin emociones en mi rostro.

– El pequeño Dean –sonrie con malicia– Como esta tu madre? Oh, lo siento mucho –mi rostro cambia totalmente. Mi padre lo estampa contra la pared con demaciada fuerza pero es lo que menos me importa ahora.

– Nunca en tu miserable vida vuelvas a nombrarla, no tienes el derecho a eso –lo suelta dejándolo acerca al suelo.

– No tienen que este aqui si no quieren –advierte mirando con odio a John.

– Nos vamos a quedar Aaron, no hay discusión sobre eso –respondo de mala gana.

– Sabes por que no te matamos de una vez, por que no empiezas a hablar y nos ahorras la molestia a todos? –comenta Derek con tono seco.

– Jones, Jones, Jones –niega divertido– No se como puedes estar con ellos después de lo que sucedió con Jessica –al mencionarla un click suena en mi cerebro.

– Basta!! Sabemos que conoces cada punto débil de nosotros pero no te tenemos aquí por eso!! –habla Megan muy furiosa– Soy consciente de cada puto problema que nos has dado a si que por favor habla de una maldita vez para que desaparezcas de nuestras vistas de una vez –espeto con la mandíbula tensa y las manos hechas puños. Algo en los ojos de John cambia al observarla de ese modo.

– Rick quiere venganza –empieza con la mirada baja– Recuerdas la vez que mataste a los guardias que llevaron a Jessica a la fabrica abandonada? –la castaña asiente tensa– Uno de ellos era su padre –se levanta del suelo con la mirada fija en ella. Megan abre los ojos sorprendida al igual que Aaron.

– Por que Aaron esta metido en esto si no estaba con ella? –pregunta Misha con el ceño fruncido.

– No sabría decirlo, pero es ese tiempo ustedes cuatro eran muy unidos por lo que si uno hacia algo los otros estarían enterados... –no sigue hablando al ver la reacción de Megan.

– El no lo sabe, el no sabe la verdad de todo cierto? –John niega a la pregunta de Aaron.

– Es todo lo que teníamos que saber –sentenció mi padre.

– Preparen todo lo que trajeron, nos vamos mañana a primera hora –dispuso Aaron y los chicos empezaron a salir de la sala. Cuando Derek, Aaron, Megan, Mía, mi padre y yo nos disponíamos a salir John volvio a hablar.

– Jessica esta viva –todos se detienen en seco. Megan voltea a verlo aun más enojada que antes y se acerca a el lanzándole golpes que le llegan al rostro, estomago y a otras partes. Cuando Derek reacciona la toma de la cintura tratando de calmarla– Jessic Stevenson les suena a algo? –cuestiona con dificultad.

Al salir ese nombre de sus labios confirma todas mis sospechas. Estoy comprometido con la hermana de Derek Jones.

(...)

En estos momentos nos encontramos bordando el jet de mi padre con destino hacia Buenos Aires. Después de que John confesara lo que descoloco a mi hermana y a Derek, mi padre lo dejo inconsciente de un solo golpe, lo tomo y se lo llevo. No pregunte a donde y tampoco me interesa.

Me siento frente a mi hermana y a Derek para confesar lo que he intentado desde ayer. Doy unas respiraciones profundas bajo sus atentas miradas y me armo de valor para comenzar a hablar.

– Se donde esta tu hermana –mi voz salio en un tono muy bajo pero estoy seguro de que me escucharon.

– A que te refieres? –pregunta cauteloso.

– Estoy comprometido con tu hermana –me encojo en el asiento esperando a que digan algo.

– QUE?! –estallan los dos al mismo tiempo.

– Genial, ni siquiera he visto a mi hermana en años por que la hicieron pasar por muerta y resulta que la primera noticia que se de ella aparte de que esta viva es que se va a casar. Simplemente genial –dice al última frase sarcástico. Megan suelta una risita y me guiña un ojo dándome a entender que ella se encarga.

Modulo con los labios un "Gracias" y me levanto para sentarme al lado de mi padre. Nos abrochamos los cinturones y en jet comienza a moverse. Lo ultimo que recuerdo es ver las nubes a través de la ventana y el resto es oscuridad.

(...)

– Despierten holgazanes!! –el sonido de las ollas hace que caiga de donde quiera que estaba acostado para besar el suelo.

– Se puede saber que les pasa?! –gritamos todos a la vez. Abro los ojos de golpe al notar que no estábamos en el jet de mi padre, si no que estamos todos desparramados en los sofás de la sala.

– En que momento llegamos aquí? –pregunta Jake desorientado.

– Sus bellas novias los cargamos hasta los autos cuando llegamos al auropuerto de Buenos Aires y manejamos hasta la casa –explica sencilla Erika con Matteo en sus brazos.

– Ahora todo cuadra –susurra Sebastian mirando a la nada.

– Okey señor cuadrado levantense y vamos a comer –el nombrado fulmina con la mira a Sara y nos levantamos de suelo para seguirlas a la cocina donde nos encontramos una escena muy tierna, nótese mi sarcasmo.

Megan, mi hermanita, se estaba besando con Derek, el cual esta entre sus piernas. No lo mal piensen están con toda la ropa puesta pero no es bonito ver a tu hermana con su novio besándose.



BadGirl

#6261 en Otros
#708 en Acción
#3427 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar