The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 23

Pov's Derek:

Me levanto de golpe al sentir el agua en mi rostro y unas risas de fondo.

– Corran –dice Megan a mi lado. Dean y Jake salen corriendo de la habitación, mi princesa sale detrás de ellos y yo me levanto con dirección al baño.

Después de bañarme y cambiarme ropa, baje a la cocina encontrándome con mi chica muy sonriente y un tarro de Nutella en la mano.

– Que les hiciste? –le pregunto cruzándome de brazos.

– Voltea –saca una cuchara y empieza a comer. Me giro con el ceño fruncido, esta chica puede hacer lo que sea en cosa de segundos.

Ahogo una carcajada al ver a Dean y Jake colgados boca abajo sostenidos por unas cuerdas tratando de liberarse. Debajo de sus cabezas se encontrabas cubetas llenas de algo que no me quiero imaginar, el olor es horrible.

– Sigo preguntándome como haces todo tan rápido –me acerco a ella rodeando su cintura con mi brazos.

– Un mago nunca rebela sus secretos –dice divertida y se acerca rozando nuestros labios. Sonríe de lado al ver que trato de acercarme mas a ella y solo se aleja, cuando no tiene mas espacio para retroceder junto nuestros labios en un beso lento, sin prisas. Mis manos fueron a parar a sus muslos para que enrollará sus piernas en mis caseras y así lo hace.

– Ni pienses en bajar las manos Derek! –grita Dean. Lo ignoro y sigo besando a Megan dando leves caricias en sus piernas.

– Derek, no te la tr... –Jake no termina la frase y da lugar a sonidos ahogados.

Nos separamos por falta de oxigeno y en sus ojos azules puedo ver el brillo que no tenía cuando llego devuelta a nosotros. Corre su cabeza a un lado para ver que ocurrió en la sala, Sara y Vane cortaron la soga de Jake para que dejara de hablar terminando con su cabeza adentro de la cubeta.

Dean sigue colgado en un fallido intento de sacarse las sogas de encima. Las chicas para hacerle el trabajo mas fácil cortan la soga teniendo el mismo resultado que tuvieron con Jake.

– Que hora es? –pregunto después de calmar mi risa.

– Las 12:48 –Megan abre los ojos como platos ante la respuesta de Sara y corre a la habitación de nosotros para cambiarse.

Los chicos fueron a darse una buena ducha ya que el olor era insoportable y las chicas me ayudaron con el desayuno. Después de tener todo listo empezamos a despertar a los demás para que se alistaran y bajaran a la cocina. Entre en la habitación que comparto con Megan y me encuentro a mi castaña leyendo un papel negro con una rosa blanca grabada en él.

– Bonita –la llamo acercándome a ella.

– Esta cerca –murmura en respuesta pasándome el papel para leerlo.

"Nunca subestimes el poder de una princesa, puede ser gentil a la hora de hablar con su gente. Pero a la hora de protegerlos puede convertirse en su peor enemigo... R.D"

Tenso la mandíbula levantando la mirada para encontrarme con la mirada perdida de Megan. La envuelvo en mis brazos para transmitirle tranquilidad, o eso intento. Terminamos de cambiarnos ropa y bajamos a la cocina encontrándonos a todos con su respectivo desayuno y charlando entre risas.

– No digas nada –susurra a mi lado y se adentra en la cocina colocando una sonrisa en su rostro que no llega a sus ojos. La sigo atento a cualquier reacción, me siento a su lado entrelazando nuestros dedos y comenzamos a comer uniéndonos a la charla que mantenían los chicos.

(...)

– Sabes que nunca vas a ganarle Aaron –me burlo de el. Me fulmina con la mirada aumentando mas nuestras risas.

Aaron se sube al cuadrilátero y con ayuda de Jack se venda las manos. En cambio Sara ayuda a Megan a vendarse las suyas ya que Aaron tuvo la fantástica idea de retar a su melliza a una pelea.  

– Si gano me debes un tarro gigante de Nutella, hermanito -mi castaña se coloca al centro del cuadrado esperando al castaño.

– Y si yo gano deberás teñirte el cabello de rosa fosforescente –sonríe confiado. Jack y Sara se bajan del ring dando comienzo a la pelea. 

Ambos lanzan golpes ágiles y rápidos, tienen buenos reflejos por lo que esquivan algunos con facilidad y otros no. Megan se agacha esquivando un golpe que iba dirigido a su rostro y hace un barrido con sus piernas botando a su hermano al suelo. Aaron se levanta rápidamente y se acerca a su hermana tratando de hacerle una llave pero no le resulta, a cambio un buen golpe en la mandíbula que de seguro dejara marca.

– Que pasa Taylor? Ya te pusiste viejo? –pregunta su melliza con sorna. Ahogo una carcajada que quería salir al igual que las chicas, los demás solo le hacen burlas y morisquetas a Aaron para molestarlo.

 I ty ubil vsekh nas?  (Y tu terminaste de matarnos a todos?) –su respuesta nos deja congelados a cada uno de nosotros– Vy perestali delat' sebya zhertvoy, kak vsegda? Vy znayete, chto vse vokrug vas budut mertvy, i vy ostanetes' zhivymi, medlenno umiraya ot agonii (Dejaste de hacerte la victima como siempre lo haces? Sabes que todos los que te rodean terminaran muertos y tu quedaras viva muriendo de a poco por la agonía)  –hace una pequeña pausa– Chto by vse eto podumali Tsezar', Emma i Chad? Vy dumayete ... (Que pensarían Cesar, Emma y Chad de todo esto? Crees...) –un sollozo ahogado sale de la garganta de Megan interrumpiéndolo.



BadGirl

#743 en Otros
#100 en Acción
#537 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar