The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 28

Pov's Megan:

Llegamos a la casa encontrándonos a todos en la sala, incluso Denisse y mi padre que estaban con trajes elegantes.

- Que paso? -pregunto notablemente preocupada. Sara se acerca con una caja negra en sus manos y en la tapa de esta tenía una rosa blanca grabada.

Sin que me lo digan ya se quien la envío. Me entrega la caja y la abro sin esperar más tiempo. Dentro de esta se encontraba un collar de oro con dos rosa en el, solo un nombre cruzó por mi cabeza. Valery.


Al sacar el collar de la caja un sobre rojo se destaca en el fondo. Lo saco y dejo la caja vacía en la mesa de centro, abro el sobre y no me gusta lo que leo.

"Es cierto el dicho de que con la manada de un lobo no se juega porque se obtiene una masacre? Veremos si es verdad, no me decepciones. ~R.V"

- Con quien dejaste a Valery? -observo a Denisse que es abrazada por mi padre.

- Estaba con Damián en su habitación -apenas escucho eso corro escaleras arriba hasta llegar a la puerta de color rosa pálido. La abro dejando ver todas las cosas repartidas en el suelo y un charco de sangre al otro lado de la cama.

Me acerco con cautela observando todo a mi alrededor, al llegar frente al cuerpo ahogo un sollozo y apoyo mis rodillas en el suelo para ver sus heridas. Guardo el collar de Valery en el bolsillo del jeans y pongo mis manos en la herida tratando de detener la hemorragia sin importarme las lágrimas en mis mejillas.

- Damián, Damián responde -trato de despertarlo entre sollozos pero no lo consigo.

- Amor, que.... -la voz de Zoey se corta al ver la situación. Sus ojos se cristalizan y niega desesperada.

- Sam sala a de aquí -hablo con dificultad. Los gritos de Zoey aparecen tratando de soltarse del agarre de Sam sin éxito llamando la atención de los demas- Damián por favor reacciona -paso una mano por su mejilla dejando un rastro de sangre. Lo observo mejor para ver más heridas pero la única que encuentro es la bala en el abdomen.

- Megan... -lo interrumpo antes de que siga.

- Preparen el auto, las únicas que van conmigo son Alice y Rose -ordeno cortante. Aarón y Nic van por lo que les pedí y Derek se queda conmigo buscando su pulso.

- Sabes que apenas lleguen al hospital te van a arrestar -afirma preocupado.

- Voy a arriesgarme, Alice y Rose no tienen expedientes por lo que no me preocupo -los chicos llegan y cargan a Damián hasta el auto.

- No voy a dejarte sola en esto -me agarra el brazo antes de que salga de la habitación.

- Lo siento pero tienes que hacerlo, una en la cárcel no es lo mismo que dos -acaricio su mejilla- Cuidalos por mi -me alejó de él corriendo escaleras abajo. En la sala se encuentran todos los demás al pendiente de una Zoey inconsciente- Que a nadie se le ocurra ir al hospital, acuérdense que estamos fichados -salgo de la casa y me subo al auto con las chicas.

(...)

- Aún no dicen nada? -niego. Alice se sienta a mi lado y me entrega un vaso con café y otro a Rose.

Hace 3 horas estamos en la sala de espera y ningún doctor se acerca a decirnos cómo está. Los chicos no han aparecido y lo agradezco ya que todos en la cárcel no ayudará de mucho. Los policías llegaron 20 minutos después que nosotras y nos advirtieron que no intentamos nada o nos iría peor.

- Fue Rick -obtengo la atención de las chicas- Tiene a Valery y me desafío -tomo un sorbo de café.

- Dijo que te daría dos semanas para que estuvieras tranquila -recuerda Rose con el ceño fruncido.

- A penas han pasado dos días -dice aún más confundida.

- Era una trampa para bajar la guardia, como fui tan estúpida -gruño levantándome para dejar el vaso en la basura. Odio tomarme el café tan rápido.

- Familiares de Damián McQueen? -habla un señor bastante simple a primera vista. Nos acercamos a él con tanta rapidez que da un paso atrás por la impresión.

- Nosotras -decimos al unísono.

- Bien, tuvieron suerte al traerlo a tiempo. La bala no alcanzo órganos importantes pero si pérdida de sangre por lo que tuvimos que hacerle una transfusión, problemas no tendrá aún así hay que cuidarlo para no abrir la herida -suspiro más tranquila- Despertó hace unos minutos, quieren pasar a verlo? -asentimos repetidas veces. Lo seguimos por unos cuantos pasillos hasta llegar a la habitación 216 y nos deja pasar.

- Gracias -murmuro al pasar por su lado.

- No tienes por qué darlas Megan -lo miró desconcertada. Me dedica una sonrisa y cierra la puerta dejándome atónita.

- Vas a abrazarme o te quedarás como idiota? -la voz de Damián me hace entrar en razón. Me acerco a él y lo abrazó con cuidado de no hacerle daño.

- En tu vida vuelvas a darnos un susto como ese imbécil -suelta una risita. Deja un beso en mi frente y me separo de él.

- Sabes quién fue -afirma sin rodeos.

- Se llevo a Valery y me dejó una nota junto con el collar de ella -gruño molesta.

- Te vez del asco -sonrie burlón. Como no voy a estar del asco si tengo toda la ropa, brazos y manos con sangre? Este no es más idiota por qué no nació antes.

- Ahorro los comentarios -lo miró mal- Que le diremos a la policía? -en estos momentos mi mente está bloqueada.



BadGirl

#6186 en Otros
#703 en Acción
#3346 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar