The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 32

Pov's Megan:

Me muevo incómoda tratando de dormir otra vez y aún así no lo consigo. Abro los ojos con pereza y me encuentro con el pecho de Aarón frente a mi rostro, sus brazos rodean mi cintura y su cabeza esta apoyada en la pared.

– Aarón –lo muevo con suavidad por el dolor en mi espalda. Se remueve y empieza a abrir los ojos enfocándonos en mi– Hola –le sonrió un poco.

– Buenos días Azul –deja un beso en mi frente y nos levantamos de suelo. Ayer después de que lo deje entrar me abrazo, nos sentamos en el suelo hasta que me calme y al parecer nos quedamos dormidos.

Tomo mi celular y abro la puerta para salir, la vuelvo a cerrar y dejo la llave donde estaba en un principio. Bajamos a la cocina y en el camino me fijo en la hora, 8:13 am.

– Que preparamos para el desayuno? –pregunta estirándose en su lugar. Algunos huesos hacen un sonido para nada agradable mandando escalofríos por mi espalda.

– Lo que sea está bien –contesto desganada y suelto un bostezo.
Apoyo mi cabeza en la mesa cerrando los ojos, anoche logré dormir con suerte 3 horas. Mi cabello debe estar hecho un desastre y mis ojos deben estar rojos y más brillosos de lo normal por las lágrimas de ayer.

– Buenos días –salto en mi lugar por la repentina energía de Liam. Aarón me entrega una taza con café y se sienta a mi lado entrelazando nuestros dedos.
Le sonrió tratando de que parezca real y empiezo a tomar mi café.

Pov's Derek:

Su sonrisa no llega a sus ojos y eso me preocupa. Anoche cuando Aarón llegó supe al instante que las cosas no andaban bien con Megan, volver aquí no le hizo bien.

Termina de tomar su café y sube a la habitación sin dirigirle la mirada a nadie. Suspiro frustrado, debería hablar con alguien y no quedarse callada, en un tiempo le pasará la cuenta guardarse todo.

– Deben dejarla sola –la voz de Aarón se hace presente– No es fácil volver –asegura soltando un bostezo. Pasos apresurados se escuchan en la escaleras hasta la puerta de la cocina.

– Se dónde está Valery –en su rostro aparece una sonrisa sincera. Megan nos indica que vayamos a la sala, la seguimos y teclea algo en su laptop para luego mostrarnos la pantalla.

– En la mansión Taylor? –pregunto confundido.

– Clarissa –murmura Aarón con las manos hechas puños.

– Preparemos las cosas y vamos a buscarla –dispuso Jess.

(...)

– Avancen –acatamos las palabras de Dean y entramos a la mansión Taylor.

Son las 22:15 de la noche, la oscuridad nos ayuda a que los guardias no se den cuenta de que estamos aquí. Nos dividimos en 4 grupos para cubrir más terreno y empiezo a revisar las habitaciones del primer piso junto a Jess, Alex e Ian.

En el segundo piso se encuentran Alice, Liam, Sara y Jake. Del tercer piso se encargan Megan, Dean, Aarón y Rose. Mientras que Jack, Cam y Vane se encargan de los guardias de afuera.

– Encontramos a Valery –anuncia Liam.

– Alice, Sara ya saben que hacer, Liam y Jake háganse cargo de los guardias del segundo piso –ordena Megan agitada. Admito que estoy preocupado por ella, si estar en Chicago le cambia el estado de ánimo como será ver a Rick. De solo pensar en que le ponga una mano encima me hierve la sangre.

Terminamos de revisar todo y matar a los pocos guardias que habían y subimos al segundo piso para cubrir a las chicas. Logran salir de la mansión sin problemas dejándome más tranquilo.

– Aarón al suelo! –el grito de Rose nos pone alerta. Se escuchan disparos del piso de arriba y sabemos que son dirigidos a los nuestros, dejamos en claro que solo utilizaríamos armas con silenciadores para no llamar la atención.

– No suban –nos ordena Megan al saber nuestra intención– Dean pásame tu daga –esto cada vez me pone más nervioso. Tomo la mano de Jess al ver un pequeño temblor en su cuerpo y nos quedamos a los pies de la escalera.

– Maldita sea, Azul vuelve aquí –gruñe Aarón furioso. Jack llega con nosotros preocupado y lo miramos interrogante.

– Camila y Vane se fueron son Alice y Sara –asiento comprensivo. Sé que está preocupado al igual que Ian, Jake y Liam por las chicas.

– Pueden subir –dice Dean tenso. No esperamos más y subimos encontrándonos varios cuerpos en el suelo, Dean y Aarón con sus miradas fijas en Megan y Rose mientras las chicas respiran con dificultad mirando al suelo y con dagas en ambas manos.

– No vuelvan a hacer eso –espeta Aarón con la mandíbula tensa. Dean se encuentra lanzando una mirada fulminante a su hermana y a Rose.

– Sigamos avanzando –ignoran el regaño de Dean y Aarón, recogen sus armas del suelo y caminan a la última puerta del pasillo con nosotros atrás.

Pov's Megan:

Muevo un poco mi hombro derecho en círculos para quitar tensión. Recargo mi arma y guardo las dagas en los bolsillos de atrás de mis pantalones. Abro la última puerta del pasillo con cautela e ingreso con los demás atentos a cualquier movimiento.



BadGirl

#100 en Otros
#100 en Acción
#537 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar