The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 33

Pov's Megan:

Apartó la mirada de la foto y sigo caminando. Al parecer alguien si se dio cuenta de mi trance.

– Por que lo hiciste? –Rick se aplica frente a mi evitando que siga avanzando.

– El que? –lo miró a los ojos confundida.

– Mi padre –miro a John entendiendo a que se refiere Rick.

– Aún no se lo has dicho? –le cuestionó furiosa a mi "padre"

– No tiene por qué saberlo –contesta molesto.

– Tiene todo el maldito derecho –espeto fría.

– Megan dímelo –pone sus manos en mis hombros para que lo mire.

– Tu padre fue cómplice de John cuando fingieron la muerte de Jessica, fue él quien se encargó de secuestrar y dejar un cuerpo con sus huellas –murmuro. Sus brazos caen a los lados de su torso, su expresión cambia a una furiosa y da grandes zancadas para llegar a John.

– Como fuiste capaz de ocultarme esto?! Tú me dijiste que mi padre murió por un simple capricho de Megan y no es cierto! –le lanza un puñetazo mandándolo al suelo.

Me quedo de brazos cruzados apoyada en la pared sin detener a Rick, John se merece una buena paliza. Derek se acerca a mi pasando un brazo por mis hombros y deja un beso en mi frente.

– Estas bien? –

– Más o menos –le muestro una pequeña sonrisa pero nos separamos cuando la puerta se abre de golpe.

– Aléjate de ella –habla furioso. Es un hombre de no más de 47 años, ojos verdes y cabello castaño oscuro como el de Derek.

– Papá –dice atónito avanzando hasta él. Me acerco a Rick para que deje a John y se calme.

– Tu maldita zorra, como eres capaz de acercarte a mi hijo después de lo que hiciste?! –se acerca a mi dándome una bofetada que me hace girar la cara por la fuerza utilizada. Un sabor metálico aparece en mi boca, llevo una mano a mi labio sintiendo el líquido rojo en mis dedos.

– Ni se te ocurra volver a tocarla! –le grita Jess ganándose frente a mi junto a su hermano.

– Como son capaces de defenderla después de lo que te hicieron?! –sigue furioso. Walter Jones no es conocido por su paciencia.

– Ella no me hizo nada, fue él –señala a John que se levanta con dificultad– Megan no tuvo nada que ver –se voltea a mirarme con preocupación. De seguro me quedara un gran moretón en la mejilla.

– Estoy bien –musito despacio. El señor Jones me mira fijamente con el ceño fruncido.

– A que te refieres con eso Jess? –le pregunta a su hija. Los demás solo mantienen su distancia por la mirada que les doy.

– El responsable de todo siempre fue John. Él se encargó de secuestrarme, disparar el arma y dejar "mi" cuerpo a un lado de la carretera –hace comillas con sus dedos muestras explica todo. Walter se acerca a John empezando una pelea bastante agresiva.

Agarro a Derek de los brazos al igual que Dean con Jess para que no se acerquen a ellos.

– Derek –lo llamo y nada– Amor mirame –obtengo su atención– No intervengas, puede ser peor –dejo una de mis manos en su cintura y con la otra acaricio su rostro.

– No quiero que salga lastimado –suspira juntando nuestras frentes.

– Es lo bastante grande como para cuidarse solo –le sonrió tratando de tranquilizarlo. De un golpe seco en la mandíbula John queda en el suelo otra vez.

– Creen que no tengo respaldo? –pregunta riéndose.

– A que te refieres? –volteo a verlo con el ceño fruncido.

– Eres lo suficientemente inteligente como para saberlo –me mira pasando el dorso de su mano para quitar la sangre de sus labios. Quedan todos en silencio dejándome escuchar un ligero pitido constante proveniente de algunos pilares de la mansión.

– Mierda –maldigo mirando el aparato que está en la pared del fondo confirmando mi teoria– Todos afuera ahora! –grito para que entren en razón. Empiezan a salir rápidamente y le dirigo una mirada a John.

– Sigo sin entender el porqué de tu odio hacia mi aún así tienes razón en algo que me dijiste hace unos años –volteo hacia la puerta– Siempre una parte de mi va a ser una Miller y eso se debe a los años de entrenamiento contigo y el carácter que formaste en mi –termino de decir y salgo corriendo. No es de cobarde pero no quiero estar aquí cuando estallen los explosivos.

Salgo de la mansión, veo a los chicos a unos metros y corro hacia ellos. Dos disparos me dejan estática en mi lugar antes de llegar a ellos. Repaso a todos con la mirada hasta llegar a Derek quien me mira preocupado y una mancha rojiza empieza a extenderse por su camisa en la parte del abdomen. Intento acercarme a él pero un dolor recorre mi pierna derecha y al parecer el se da cuenta de la herida en su torso.

– Megan! –los brazos de Alex me atrapan antes de caer al suelo. Jake y Liam se encargan de Derek mientras Walter dispara hacia John.

Alex me toma en sus brazos, comienza a caminar a la camioneta deja dome en una de ellas. Suelto un pequeño quejido cuando hago presión en mi pierna. Los chicos dejan a Derek a un lado, Alice y Rose se suben y cierran la puerta. Alex sube de piloto y acelera para llegar a la mansión.



BadGirl

#6201 en Otros
#704 en Acción
#3371 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar