The Walking Dead: "Belle Grimes" #1

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 13

Narra Belle

 

Con el paso del tiempo, mi pierna se había empezado a sanar milagrosamente. Algo que nadie esperaba.

 

Recupere la memoria y con ella mi dolor emocional volvió. Mi padre había fallecido.

 

Flashback

 

- ¿Donde esta mi papá? -pregunté mientras me apoyaba en mi madre para que pudiera caminar.

 

Estaba completamente recuperada. Lo único que faltan era acostumbrar a mi pierna para volver a caminar. 

 

Mi madre me ayudó a sentarme mientras me platicaba sobre él.

 

- ¿Qué es lo que recuerdas de tu padre, Belle? -

 

- Eh... Recuerdo que era un sheriff, junto a Shane -

 

- ¿Recuerdas el accidente? -negué- Tu padre iba en una persecución y uno de los ladrones le disparó. Lo llevaron a emergencias y estuvo en coma por meses -me tape la boca con las manos. No quería seguir escuchando, sabía lo que diría- Cuando todo inició... -

 

- No sobrevivió -murmuré mientras cerraba los ojos, aguantando las lágrimas que estaba a punto de derramar.

 

- Lo lamento mucho, hija -dijo mientras me abrazaba y dejaba que me refugiara en sus brazos.

 

Fin del Flashback

 

La muerte de mi padre me había afectado mucho, entonces todo vino a mi de golpe. Ahora recordaba porque había aparecido en aquel hospital.

 

Mi padre estaba en coma y el sueldo de Shane y el de mi madre no iban a alcanzar para pagar la estadía de mi padre en el hospital, más aún cuando él estaba en coma.

 

Yo todavía era una estudiante de preparatoria que pronto se graduaría, no tenía experiencia en el ámbito laboral, pero sabia que debía hacer algo.

 

Teniendo diecisiete años, solicite ingresar a una de las empresas biológicas más importantes. Ahí habían diferentes tipos de enfermedades y trataban de hallar la cura. Me aceptaron de inmediato. 

 

Umbrella

 

Empecé como asistente y rápidamente fui avanzando a bióloga. Tuve que aprender muchas cosas ahí. Firme un contrato en el que no leí muchas cosas que cambiarían mi vida. 

 

El lugar estaba lleno de personas con las que experimentaban. Varias de las fallecían. 

 

Si uno hablaba o mencionaba algo, serían torturados de una manera muy dura. 

 

Mamá me preguntaba todos los días que hacía después de la escuela, y le dije que trabajaba de camarera en un bar. Ella parecía creerme pues no decía nada más. 

 

Con el paso de los meses, logré que mi padre fuera a un mejor hospital en la ciudad de Atlanta donde ahí recibiría un mejor tratamiento. 

 

Algo con lo que no contábamos es que se desarrollara un virus muy fuerte, decían que era la cura, pero era una enfermedad que hacía mataba a todos y luego los resucitaba convirtiéndolos en bestias que solo piensan en comer. Lo llamamos el virus T, y ese mismo virus, escapó, ese mismo virus ocasionó todo esto. 

 

En cuanto descubrí el verdadero propósito de todo eso, trate de salir de las instalaciones junto a Mac, un biólogo igual que yo, pero nos agarraron y nos metieron el aquel hospital donde continuaron experimentando con nosotros. 

 

Mac mutó de una manera muy atroz, lo convirtieron en uno de ellos pero más fuerte. Al ser fallido lo asesinaron. 

 

Continuaron experimentando conmigo hasta que resultó, me adecue a todo aquello, pero a alguien no le gustó que yo tuviera ese poder y me lo quitaron, o por lo menos me lo desactivaron y borraron mi memoria, dejándome ahí para que me devoraran. 

 

Shane me encontró sin ninguna pista de lo que me había ocurrido y jamas sabría la verdad, nadie lo sabría, ni lo que me hicieron. Lo único que algunos pudieron ver, eran las tremendas cicatrices que llevaba en mi espalda debido a los azotes y cortadas que recibía mientras estaba en el hospital. Entrenaba y tenía algunos huesos fracturados que sanaban rápidamente, eso no se había perdido. 

 

- ¿Qué te hicieron? -me preguntó mi madre una vez, en la fogata. Ese día todos me observaron- Si ahora recuerdas, puedes decirnos quien we hizo eso -

 

Sin querer observé a Daryl quien también me observaba, supuse que también esperaba una respuesta. 

 

- Los recuerdos aún son nebulosos -dije- Pero estoy segura de que esos cortes fueron provocados por que me corte justo cuando entraba en el auto, no lo sé, quizás algo me rascó... -

 

Ese día, nadie esperaba que continuara y tampoco nadie tocó el tema. Estaba segura de que no volverían a preguntar. 

 

Un sonido me sacó de mis recuerdos. Eran autos acercándose hacia nosotros. 

 



SiVeLa123

#197 en Fanfic
#2096 en Novela romántica

En el texto hay: fanfic, suspenso y romance, suspensos

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar