The Young

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

Parte 1   

 

 

『 No necesito el “Señor”. No tienes que ser tan formal Renato. Solo llámanos por nuestros   

nombres』

 

『 Renato: Bueno, estamos bastante cerca tan de repente, ¿eh? De todos modos, gracias de nuevo. Ustedes fueron los únicos que vinieron corriendo cuando grité』

 

 

Teniendo en cuenta cuántas personas estaban caminando en la calle principal, no era posible que los caballeros fueran las únicas personas que escucharon a Renato.

 

 

『 Fabiana: Realmente no quiero decir esto, pero creo que puedo entenderlos. Para la mayoría de la gente, el riesgo de interferir cuando rufianes como ese están involucrados es demasiado grande. Tenías razón en llamar a los guardias』

 

『Renato: Quizás tengas razón, es peligroso incluso para un guardia, y a propósito ¿Ustedes en verdad son caballeros? No se ven como uno en absoluto ¿No se supone que los caballeros deberían llevar armadura y esas cosas?』

 

 

Esto era algo inusual incluso para Renato. La manera en cómo iban vestidos aquel grupo de jóvenes no eran en absoluto muy impresionantes para él. Pero en vista de la reacción de aquel matón, aquella ropa de color negro bien hecha, el uniforme blanco con una capa blanca con ligeras rayas purpuras. Solo indicaban que no eran normales.

 

 

『Lars: A decir verdad, estamos fuera de servicio hoy. Sin embargo, este es nuestro uniforme, e incluso, sé que en la manera en cómo nos vemos, falta severidad a nuestras figuras de autoridad』

 

La principal razón de que aquellos jóvenes no se vieran como un guardias era porque parecía estar muy lejos de la idea, más o menos aproximada de Renato de como tenía que verse un guardia.

 

 

『 Renato: Tengo que decir que me agrada la idea de llevar una capa, y un traje tan cómodo Como el que ustedes usan』

 

Renato apreciaba la vestimenta que llevaban aquellos jóvenes. A pesar de todo, Hacia buen juego, era como si fueran disfraces para una obra. Y ante tantas miradas Carucius se acercó hacia Renato y mirándolo fijamente dijo:

 

『 Carucius: Eso estuvo cerca, si no llegábamos a tiempo, quien sabe que cosas les hubiera sucedido a ustedes. Sin embargo, me veo en la obligación de decir que fuiste muy irresponsable, eh, uh…Renato ¿verdad? 』

 

 

『 Renato: ¿Qué intentas decirme? 』

 

 

 

『 Carucius: Lo que intento decir, es que no debiste involucrar a la señorita. Debiste dejarla ir en busca de ayuda mientras te quedabas manteniendo a aquel bribón. Pudo haber muerto, y no solo ella, tu también. Si tan solo no hubiéramos estado cerca de aquí, quizás no estaríamos hablando ahora mismo. Aun así fuiste muy vali- 』

 

『 Renato: ¿Qué demonios estas diciendo? ¿Ah? Piensas que soy un pobre debilucho. Intentando incluso ligar en estas circunstancias ¿verdad?』

 

『 Carucius: Te equivocas Yo- 』

 

『 Renato: O ya se, el hecho de que seas un caballero te hace mejor que yo ¿verdad? 』

 

『 Carucius: Eso no es que quería decir 』

 

『 Fabiana: Renato, ya basta 』

 

 

Carucius suspiro mientras cerraba ligeramente los ojos, era como si se compadeciera de él. A decir verdad él estaba preocupado no solo de Fabiana, sino también de Renato, y la manera en como tenía los ojos alicaídos solo demostraban que en verdad se preocupaba por los demás.

 

Renato actuaba sin pensar, su inutilidad solo hacia avergonzar a Fabiana, mientras que de igual forma se cegaba el mismo con su arrogancia. El simplemente no era bueno expresándose, y para empeorar las cosas, lo que dijo era en verdad como se sentía.

 

『 Lars: Ya, ya. Calmémonos un poco chicos』- dijo Lars mientras trataba apaciguar aquel momento bochornoso.

 

『 Renato: Que quede claro que Te odio Carucius 』- respondió frunciendo el ceño.

 

Carucius solo suspiro ante aquella declaración.

 

『Elma: Nerida, Nerida. Ese chico esta vestido de una manera muy rara ¿no Crees?  』

 

『 Nerida: Hermana, ya te he dicho que dejes de tapar tu boca mientras intentas “susurrar”, todos te están escuchando, me estas avergonzando 』

 

『 Lars: Ciertamente, pensé que sus cabellos y ropa, así Como sus nombres es bastante inusual, pero... ¿De dónde son? ¿Por qué vinieron a Camelot?』

 

Preguntó Lars, mirando a Renato y a Fabiana.

 

Teniendo en cuenta que el origen de ellos era un secreto, parecía ser una respuesta muy natural para alguien que era un guardia.  

 

  『 Fabiana: Es un poco difícil de responder a la primera pregunta. Así que permíteme expresarlo de otro modo. Hemos venido desde un lugar aún más al oeste, un lugar que nadie ha visto antes… desde los confines de la Tierra.』



Negan Baggins

Editado: 21.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar