Thunderbolt

Tamaño de fuente: - +

Nuevo hogar

Dios mio, ¿Qué era aquel hombre?, parecía que había mutado o algo por estilo, era demasiado corpulento, ¿De dónde provenía tanta fuerza y masa muscular?. Los chicos y yo nos quedamos asustados sin entender nada, e inmóviles igual por estar en aquella situación.

—Vengo a sacarlos de aquí, dijo—ahora por favor dense prisa y siganme, esto está lleno de guardias por todos lados, dijo aquel sujeto que no sabíamos ni siquiera de dónde había salido.

—¿Quién eres?, —preguntó Will, a quien se le veía en el rostro que estaba confundido al igual que nosotros.

—Eso no importa ahora, sólo les diré que venimos a liberarlos

—¿Venimos?, dije—¿Hay más como tú?

—Asi es, dijo la voz de una persona que al parecer provenía desde las afueras de la habitación, se aproximaba ante nosotros, era una mujer. Tenía el cabello corto y de color azul marino, al parecer, también venía con ella otro hombre de apariencia más joven, al cual, no se le veía el rostro, porque lo tenía cubierto con lo que parecía ser un pañuelo, además de tener la capucha puesta del suéter que llevaba puesto.—así que si no quieren seguir permaneciendo en este lugar, es mejor que vengan con nosotros, dijo.

—Pero no sabemos ni quienes son, dijo Max, —y si esta es otra trampa de estos guardias y quieren llevarnos a un lugar, para comenzar a experimentar con nosotros.

Aquella mujer río, —¿Crees que somos como estos guardias?, dijo. —No lo somos, venimos a ayudarlos a salir de aquí, o dime tú, si fuéramos parte de esta organización, crees que destruiríamos estas habitaciones en pedazos.

—Es un buen término, dijo Max, —Entonces...¿Qué son ustedes?

—Somos iguales a ti y a ellos, dijo señalándonos, —tenemos habilidades especiales, ''Poderes''. Somos «Thunders».

—¿Thun..que?, dijimos todos los chicos al unísono dentro del lugar.

—Thunders, dijo el hombre de la superfuerza que había roto la puerta del lugar, —Somos una organización secreta de personas, que al igual que ustedes, tienen habilidades sobrenaturales. Tratamos de ayudar a aquellos jóvenes que empiezan a descubrirlas, somos como una escuela para ellos, por eso venimos a buscarlos a ustedes.

—¿Quieres decir que nos llevaran a una escuela, para enseñarnos a controlar nuestros poderes?, dijo Mittchel.

—Asi es, esta gente realmente no los quieren enseñar a utilizar de una manera correcta sus poderes, lo único que quieren es experimentar con ustedes, por eso los tienen retenidos y los trajeron aquí de una manera muy desgarradora. Asi que demonos prisa, tenemos que sacarlos lo más rápido posible de este lugar, dijo aquel hombre.



 

—Entonces ustedes se infiltraron en este instituto para salvarnos a nosotros, o todos los chicos que también están aquí, dije, mientras caminábamos discretamente hacia fuera de la habitación en la que estábamos.

—También nos llevaremos a todos los chicos, es nuestra misión, y trata de hablar menos, este no es el momento adecuado para hacer tantas preguntas, dijo aquella mujer.

 

Íbamos saliendo de aquel cuarto tan híbrido, y note que fuera del lugar, habían más sujetos, que al parecer también eran Thunders, porque estaban llevando a los chicos fuera de ese lugar. Muchos de ellos luchaban contra algunos guardias que llegaron ante aquella situación, para tratar de prevenir esto, Pero a los guardias no les sirvió de nada, estos sujetos al parecer, dominaban perfectamente sus poderes, los guardias no tenían ni una ventaja contra ellos. 

Me quedé asombrado al ver todas estas escenas que mis ojos presenciaban, no lo podía creer. Realmente esto era como en las películas de ''ciencia ficción'' y ''fantasía'' que veía en casa con mi familia. Los thunders que se llevaban a los otros chicos para sacarlos de ahí, al parecer constaban de equipos de 3, puesto cada uno se encargaba de una parte de la emboscada, uno se encargaba de líberarlos, otro de protegerlos y el otro de luchar. Miraba hacía todos lados al ver la gran batalla que se estaba originado en medio de nosotros. Corríamos, saltábamos, hacíamos de todo para salir de aquí. Me percaté en un momento que Will habia emitido un sonido de su boca, un grito de desesperación, que al parecer decía: ''Richie''.

Al parecer era su hermano menor, Will quería ir hacia donde él estaba, pero aquel hombre superfuerte se lo impidió, agarrándolo por su vientre y jalandolo hacia el.

—Oye, conseguirás que los guardias te maten si vas hacia el ahora, dijo.

—No importa, es mi hermano, tengo que protegerlo, decia Will, incómodo por estar en aquella situación y tratando de soltarse de aquel hombre.

Aquella mujer que nos protegía, junto a los dos thunders, se le acercó y le dijo:

 —No te preocupes, tu hermano está en buenas manos, él está siendo protegido por mis amigos.

Esto al parecer lo hizo calmar un poco, obedeció y se quedo más tranquilo al ver que su hermano era llevado por los otros Thunders hacia fuera del lugar en el que estaban, lo llevaban a la salida, para poder llevárselo de aquel lugar.

Hicimos lo mismo, los 3 thunders nos dijeron que fuéramos en la misma dirección que se habían ido los demás con los chicos, y obedecimos, corrimos lo más rápido posible, pero cuando estábamos cerca de la puerta de salida, se cerró. 

Aparecieron alrededor de veinticinco guardias que nos rodearon a todos aún dentro del lugar. parece que eramos los únicos que quedábamos, puesto que el ruido que había antes por las peleas, ya no se escuchaba, si no un sonido diferente, el sonido de las armas que aquellos guardias tenían y que estaban recargando para dispararnos.

—No irán a ningun lado, dijo una voz conocida por mi mente. Cada vez que oía esa voz, mi corazón latía más fuerte por el miedo que esta me causaba, era aquel hombre, el mismo que vi en la ventana del auto de Papá, el mismo que me escupió en mi cara, y el mismo que me trajo a este lugar.



Bad.thunder04

Editado: 18.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar