Tiempos Oscuros

Tamaño de fuente: - +

S I E T E

Me despierto muy temprano, dispuesta a encontrar la vieja arma de papá, estoy segura de que Nikolai la escondió por algún lado. Bajo al almacén con demasiado sigilo y comienzo a registrar caja por caja, procurando no hacer ni el más mínimo sonido, abro la tercera caja y mis ojos no pueden creer lo que ven, yo creía que nada más tenía un arma y que era de las que se pueden llevar fácilmente dentro del bolsillo, pero no. Dentro de ésta se encuentran dos armas cortas y un rifle, es parecido a los que salen en las películas, es patética la referencia, lo sé, pero nunca me han llamado la atención las armas, nunca hasta ahora. Antes de perder más tiempo, tomo las armas y las pongo en la mochila que traje conmigo, guardo todo en su lugar y subo a la cocina para preparar un desayuno medianamente decente, reviso el reloj y son las nueve con treinta minutos, los nervios me embargan y no creo que pueda comer mucho. 

Mis hermanos bajan, desayunamos y yo me disculpo diciendo que sólo vine a recoger unas cosas para ir a terminar el proyecto con Misha y también aviso que no dormiré en la casa. 

  Espera, Aleksandra⸺ dice Nikolai cuando me dispongo a salir de la cocina para arreglar mis cosas⸺. Sé que esto es difícil, sé que duele, pero también sé que vamos a superar esto, seremos más fuertes y siempre las tendremos cuidándonos, siempre las recordaremos con mucho amor. Por favor, sólo no te aísles otra vez. 

La etapa oscura de mi existencia. Después de perder a los abuelos comencé a aislarme, me hice más fría, ahora imaginen cuando nuestros padres nos abandonaron; la manera idónea para mí es enfrentando la soledad, llorando completamente sola. Durante esa época con trabajos hablaba, era como una máquina, sólo hacer mis deberes de la casa, los de la escuela y cumplir con mi trabajo, se convirtió en mi ciclo de comodidad. Me entristece recordar esa fase de mi adolescencia, pero gracias a ésta soy más fuerte y mucho menos vulnerable; no les puedo garantizar a mis hermanos que no lo haré porque inconscientemente ya lo he empezado a hacer, pero por los menos puedo ser más discreta. 

  Claro, no se preocupen por mí, estoy bien... voy a estarlo en algún momento cercano, lo prometo⸺ les digo con toda la honestidad que soy capaz de transmitir y ellos asienten, se levantan de sus lugares y nos damos un abrazo familiar, una calidez tan reconfortante recorre mi ser, suspiro y me despido de ellos.  

  El funeral es el miércoles, sólo quería que lo tuvieras en mente para que asistieras⸺ dice Filipp y mis ojos se cristalizan, sin voltear una vez más, me limito a asentir y a salir de la casa. Una vez fuera tomo mi cabello con aprehensión y tallo mi rostro. Mierda, hoy es domingo, es poco tiempo de aquí al miércoles, no sé si estoy preparada, siento que voy a sufrir un ataque de pánico. La verdad es que desde que desperté estoy muy susceptible y me molesta porque tengo que llegar al entrenamiento con Ivanov a medio día, lo cual alcanzo a hacer perfectamente si tomo camino justo en este momento. 

Falta un minuto para mediodía cuando ya estoy llegando al bar, todo se ve diferente de día, no tiene tan mala vibra a esta hora como la tiene cuando oscurece. Dmitri Ivanov me espera recargado en una camioneta demasiado ostentosa, viste un traje completamente negro y tiene una pequeña y extraña sonrisa en sus labios. 

  Ya sé quien eres, pequeña niña⸺ Ivanov comienza a hablar cuando estoy a pocos metros de él, sus ojos están iluminados, lo que me hace fruncir el ceño por la confusión⸺. Tu eres Aleksandra Kozlova, las malas lenguas del bajo mundo cuentan que alguien muy poderoso está obsesionado contigo, no sé si tengas nociones de esta situación. 

  Creo que puedo tener una vaga idea de saber de quien se trata⸺ digo fríamente⸺. Además veo que no perdió el tiempo y me investigó, de seguro que no ha sido la única información que ha obtenido, me atrevería a asegurar.

  Exactamente, pero bueno, eso fue lo que llamó poderosamente mi atención⸺ al escucharlo ruedo los ojos. Y tengo la sospecha de que él es la razón por la que estás aquí.  

La sonrisa de Ivanov se ensancha al no obtener más que fastidio por mi parte, siento que me ve como una especie de proyecto o experimento. 

  ¿Vamos a empezar en algún momento?⸺ con esto lo único que consigo es que Dmitri suelte una carcajada y levante las manos en señal de paz. 

  Está bien, pequeña Aleksandra, comencemos. Lo primero que te tengo que enseñar es a usar los juguetes adecuados, vamos a un lugar más apropiado⸺ al mirar mi cara de desconfianza él rueda los ojos⸺.  Vamos, no va a pasarte nada, además es de estúpidos entrenarte aquí, justo en la calle, juzgando quien soy. Vamos, sube a la camioneta, no tengo todo el día. 



RJ Cuervo

#2396 en Thriller
#1364 en Misterio
#1062 en Suspenso

En el texto hay: asesinos seriales, psicopata, mafia

Editado: 27.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar