Tiempos Oscuros

Tamaño de fuente: - +

O N C E

⸺ Estás demente, Aleksandra ⸺  suelta fríamente y yo me estremezco. Odio esto que hace en mí.

⸺ ¿Tú en serio crees que no lo sé?⸺ le pregunto algo irritada y volteo a verlo directamente a los ojos, él se encoge de hombros.

⸺ Es que siempre te creí capaz de todo, menos de eso.

⸺ Ahora te ha quedado claro que puedo llegar a ser un monstruo cuando alguien se mete con mi familia⸺ ya volví a la normalidad, mi irritabilidad se podría cortar con un machete afilado.

⸺ Al parecer ya se te pasó la culpabilidad y el momento de vulnerabilidad, ¿cierto?⸺  dice con ánimos de molestar; ruedo los ojos y le muestro el dedo medio. 

⸺ Todo es tu culpa, idiota⸺ contesto y él eleva una ceja, finge que está sorprendido y se señala a sí mismo⸺. Sí, y tú sabes perfectamente porqué. 

⸺ Hm... ¿me refrescarías la memoria?⸺ y con eso le dedico una mala mirada entrecerrando los ojos⸺. ¿Por favor? 

⸺ Te lo dije una vez, cuando estaba teniendo un ataque de pánico, no es justo que lo uses en mi contra sólo para aumentar tu ego, además, no me gusta repetir las cosas⸺ estoy totalmente seria, pero por dentro estoy sonriendo satisfecha. Misha suelta una carcajada.

⸺ Soy como tu kriptonita⸺ voy a contestar pero me calla al poner su mano en mi boca⸺. Niégalo todo lo que quieras, pero ambos sabemos que es cierto.

⸺ Sí, claro; y yo soy la tuya, ¿no?⸺ le digo bromeando pero se queda serio y con su mirada fija en mí.

Lo siguiente que ocurre es una jugada nueva, al terminar de hablar se acerca más a mí, estamos en el suelo con la espalda recargada en el sofá más grande de su sala. Estamos tan cerca que puedo ver sus diminutas pecas, son casi imperceptibles, también puedo notar más claramente el lugar en donde tiene la nariz algo chueca gracias a que se la rompió hace años, el imbécil y por supuesto, se notan las ojeras que revelan que no pegamos ojo durante toda la noche. Su mirada va desde mis ojos hasta mis labios, la mía también. Me muero por conocer el sabor de sus labios. No alargo más esta tortura, porque sé que él no hará ningún movimiento por miedo a que lo rechace, así que me acerco más hasta que nuestros labios se rozan, siento su aliento en mis labios y eso me hace sentir un escalofrío por toda mi columna vertebral. Me siento como la primera vez que estuve cerca de él, cuando me pareció tan atractivo como para poder acercarme a tratar de coquetear con él. 

El beso es suave, cálido y muy tierno, se siente como estar en casa la mañana de Navidad, cuando bajas las escaleras tan rápido que sientes que vuelas, todo para saber qué regalos tienes debajo del árbol, no sé porqué, pero a eso me recuerda su beso.  Misha posa su mano en mi mejilla y yo rodeo su cuello con mis brazos, le quiero cerca, lo más cerca posible. Es lo mejor que me he sentido desde hace meses. Al cabo de unos segundos él se separa y junta nuestras frentes. 

  ⸺ No sabes cuánto esperé para este momento⸺ dice mientras retira un mechón de mis cabellos rubios cenizos de mi rostro y lo coloca detrás de mi oreja. 

⸺ Aunque no lo creas, yo también⸺ le respondo algo sonrojada. 

⸺ Me gusta cuando eres así⸺ no ha dejado de acariciar el costado de mi rostro⸺. A decir verdad, me gustan todas las facetas tuyas, desde la tímida hasta la asesina serial. 

⸺ Imbécil⸺ le digo y lo golpeo levemente, lo suficiente para que se despegue de mi cara.  

⸺ Entonces, ¿qué sigue?⸺ pregunta cuando volvemos a recargar en el sofá y volvemos a mirar al frente para saber qué hay en la televisión en este momento, porque hace unas horas estábamos viendo una película. Cuando presto atención a lo que está en la pantalla, noto que están dando las noticias.

En otras noticias, han encontrado muerto en su oficina al director general de la segunda compañía farmacéutica más grande del país. No se ha confirmado hasta este momento la causa de muerte⸺  la mujer de las noticias está completamente seria, cuando termina de hablar, cambian de enfoque y ahora está justo frente a nosotros un hombre con el cabello lleno de canas.

 Se ha confirmado también la muerte de Igor Smirnov, quien se presumía de estar involucrado con ciertas redes de trata de blancas. No se tienen detalles acerca de su deceso además de que fue encontrado sin vida dentro de su club nocturno⸺ conforme habla, mi pulso se va haciendo cada vez más rápido; siento las orejas calientes y me rehuso a respirar más veces de la cuenta o a hacer cualquier movimiento que me ponga en evidencia.

⸺ Son tus víctimas⸺ no es pregunta, no hay duda en su voz, lo que sí hay es un matiz serio y algo acusatorio. No puedo hacer más que asentir en este momento, pero pasan unos cuantos minutos y soy capaz de hablar.



RJ Cuervo

#2347 en Thriller
#1342 en Misterio
#1036 en Suspenso

En el texto hay: asesinos seriales, psicopata, mafia

Editado: 27.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar