Tierra de Héroes #1: Los Héroes Nunca Mueren

Tamaño de fuente: - +

Aprendiendo

─¿Cuando empezamos con tu entrenamiento? ─pregunto Alicia.

─En este momento, si te parece bien.

─¿Te quedaras aquí? ─pregunto con impresión Alicia.

─Si no es una molestia ─respondí, con la esperanza que dijera que si.

─¡Alex, tiene el nuevo juego de Guerra Mortal! ─exclamo Andre desde la sala.

─Esta bien. Creo que tu amigo me agrada más que tu ─añadió Alicia con una sonrisa.

─¿Tienes alguna computadora?

─En mi cuarto. Subamos. 

Subíamos a la segunda planta de la casa. La escalera estaba iluminada con luces de neón, el fulgor se apreciaba mucho por que empezaba anochecer. Al entrar a la habitación de Alicia, descubrí en su escritorio una foto mía, enmarcada con forma de corazón. Alicia entro rápidamente al cuarto, tomo la fotografía y la escondió a gran velocidad en un cajón. 

Ella se volvió hacia mi y me dio una gran sonrisa, intentando ocultar su vergüenza. Realmente no le tome mucha importancia, me impresiono más su habitación. Su cuarto parecía salir de una película de ciencia ficción, estaba iluminado por varios paneles de neón, que también iluminaban la parte de abajo de la cama, una ventana que mostraba el patio frontal de la casa, su escritorio de madera color negro, ocupando todo su espacio una computadora súper avanzada en hardware y software, conectada inalámbricamente a una impresora 3D.

─¿Como obtuviste todo esto? ─pregunte con impresión.

─Es muy fácil, con nuestro poder, podemos crear esta tecnología tan avanzada ─respondió Alicia, como si fuera una respuesta tan obvia ─¿Para que necesitas mi computadora?

─Para crear una mascara. Anna dijo que usáramos mascaras cada vez que tengamos que pelear, porqué los Héroes Unidos prohibieron los combates en la tierra.

─Puedes crearla con tu poder. Solo piensa en como quisieras que fuera, siempre cuando sea lógico y claro para ti ─dijo Alicia, mientras cerraba sus ojos─. Bien, pensare en un USB, lo principal es en pensar en lo que tiene que tener agregado, como: sus partes, material, forma y tamaño.

De pronto Alicia abrió sus ojos. Estaban iluminados de un color morado; puso de frente de su mirada, su palma de la mano. Un rayo salio de sus ojos y paro en su mano, el rayo se expandió y se movía de arriba abajo alrededor de su mano. El rayo parecía escanear la palma de la mano. En ese momento el rayo de sus ojos se movía a varias direcciones rápidamente sobre su mano, creando un USB de forma de corazón. Parecía ser una impresora 3D humana.

─Asombros ─murmure.

─Ahora tu ─señalo Alicia.

Cerré mis ojos. Tenia en mi mente una mascara con un diseño simple, pero con estilo, con un color no llamativo. El diseño seria: una sonrisa en la parte de la boca, la zona de ojo derecho descubierto y con una gran X en la zona de ojo izquierdo. Con un sistema conectado con toda la información de la red, aire acondicionado y reproductor de música. Amo la música.

Al abrir mis ojos, observaba que estaba a simple vista la mascara que tenia en mente. Dirigí mi vista a una base. De la nada mis ojos empezaron arder, pero no era una ardor incomodo; sentía como mis ojos hicieran fuerza para observar algo a lo lejos. Al igual que Alicia, el rayo salio disparado a la superficie que miraba, y hacia el mismo movimiento. En pocos segundos, la mascara en la que estaba pensando, fue creado con mi poder.

─Felicidades, aprendes rápido ─dijo Alicia, mientras aplaudía.

─¿No podemos crear un teletransportador hacia Los Héroes Unidos? ─pregunte. 

─Lo siento Alex. Los Héroes Unidos, no quieren portales creados por Héroes hacia la aldea de Héroes. Es ilegal y podrían desterrarnos de ese lugar. O peor... Quitarnos nuestros poderes ─respondió Alicia─. Siendo sincera, no conozco ninguna entrada a nuestro mundo. Lamento no poder ayudarte con eso.

─No te preocupes Alicia, me haz ayudado mucho desde que llegue aquí. Llamaremos a Anna, y ella nos llevara a la aldea. Te agradeciera mucho si me ayudaras a salvar a mi hermana ─le dije, tomando sus manos.

De la nada, ella se puso totalmente roja.

 



Alexzo_Alpha

#523 en Fantasía
#658 en Otros
#65 en Aventura

En el texto hay: poderes, peleas y accion, heroes

Editado: 11.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar