Tierra de Héroes #1: Los Héroes Nunca Mueren

Tamaño de fuente: - +

La oscuridad

─Veo que tienes un gran potencial para ser un Héroe oscuro ─dijo Natalia refiriéndose a mi.

De pronto llego a mi cabeza, el día que Anna me explico sobre mis poderes. Pero como me había dicho ella, nosotros no tenemos totalmente todos los poderes de los gemas Ikigai. Así que no era muy posible que tuviera el don. 

─Claro que no ─la contradije─. Se que soy un Héroe Superior, pero eso no significa que tengo el don de la oscuridad.

─Mocoso tonto. Acaso no te has preguntado como es que puedes sentir la energía de todo los Héroes del poder de la oscuridad ─dijo Natalia sonriendo.

Tenia razón Natalia. Cuando Anna o Alicia hacia algo con su poder, sentía su aura, su habilidad. Una sensación que erizaba mi piel. Pero pensé que todo los Héroes podíamos percibir la energía de otros Héroes. Siempre tomaba la decisión de presenciar esa aura, y también lo hice con La Incertidumbre.

─Veras niño, un Héroe con el don del fuego, puede sentir la esencia del poder del fuego de otro Héroe o el fuego mismo, siempre que lo dese. Para nuestra mala suerte, no puedes sentirla a una gran distancia, eso nos hubiera facilitado todo ─dijo Natalia tras un largo silencio entre nosotros.

─¿Pero como puedo tener un gran potencial? ─pregunté.

─La única forma es teniendo una trauma u odio hacia alguien o algo ─respondió Anna.

─¿De que podría estar enojado? ─pregunté nuevamente.

─Tal vez de tu hermana ─respondió Natalia─. Creo porque decidí abandonarlos a tu familia y a ti.

Si decido pasarme por su hermana, podre manipularlo y lograr que este de nuestro lado. No importa si me tortura el recuerdo del chico pequeño.

─Eso es falso, yo lo sé ─dijo Alex, intentando evadir mis palabras.

─Todo es cierto, me largue por lo débiles que son, un estorbo en mi vida. Más por ti Alex ─dije con odio y tono burlista.

─¡Basta Natalia! No intentes que te controle Alex, eres fuerte ─dijo Anna, tocando el hombro del chico.

Un tremendo hueco sentí en mi pecho. Apretaba mis puños con fuerza y odio. Un sentimiento de disgusto y una repulsión hacia alguien sentía. Mi copo de nieve se oscurecía, y ojeras se marcaban en mi rostro. Lo único que pensaba, era en la ira.

─Sabes algo. No me interesa la razón por la cual te fuiste ─dije con voz seria. 

─Bien chico, entrégate a la oscuridad ─murmuró Natalia para si misma.

Con tan solo en pensar en un pincho de hielo, pude crear uno en mis manos. La dirigí hacia Natalia, haciendo más, atacando constantemente. Natalia solo los evadía fácilmente, como si fueran flechas lanzadas lentamente hacia ella. Cuando Natalia pudo distraerse con uno de los pinchos, me acerque rápidamente a ella. Junte mis dedos, formando una cuchilla de hielo en mi mano, intentando hacerle daño con ella. Natalia rápidamente esquivo mi ataque y tomo mi muñeca de mi brazo.

Cerro su puño y me abatió con gran golpe en el estomago. Solté una gran rafa de saliva y me retorcía en mi dolor, después me dio una gran patada en el pecho, disparándome hacia los chicos. Alicia me tomo.

Me aparte de Alicia y me dirigí nuevamente hacia Natalia. La atacaba con mis puños, intentando cualquier truco para hacerle un rasguño. Patadas, golpes con mis puños, embestidas, cualquier cosa que pudiera, intentando poder derivarla. Pero ella parecía leer mis ataques, los evadía con tanta facilidad que parecía pelear con un niño pequeño. Cada vez que fallaba, ella contraatacaba con más fuerza.

Odiaba como atacaba a Alex. Solo quería entrar a la batalla y detenerlos, no importaba lo que pasara, con tal de poder ayudarlo. Pero pronto llego una idea a mi cabeza.

─Chicos, tengo una idea ─les anunciaba.

─¿Cual es? ─preguntó Andre.

─¿Tienes el poder de entrar a las mentes?¿Verdad Anna? ─le pregunte.

─Si, pero la única forma de poder entras seria tocando su cabeza.

─Escuchen, este es mi plan... ─les dije.

─Muy buena idea, pero lo malo es que yo... ¡NO TENGO PODERES! ─exclamó Andre.

─No te preocupes, he estado investigado y creare la arma perfecta para ti ─le dije, mientras observaba la información que aparecía frente mi mascara.

─Pues vamos rápido, en pocos minutos podría olvidar quien es, o peor ─dijo Anna.

 



Alexzo_Alpha

#632 en Fantasía
#760 en Otros
#79 en Aventura

En el texto hay: poderes, peleas y accion, heroes

Editado: 15.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar