Tierra de Héroes #1: Los Héroes Nunca Mueren

Tamaño de fuente: - +

La aldea naturaleza

Al entrar a la tienda, me tire rápidamente al suelo, puse encima de mi cuerpo las cobijas que habían adentro. Con solo parpadear, caí en un sueño tan profundo, de esos en donde no haz podido tener un descanso en algún momento del día.

La luz del sol hizo que me despertara, al abrir mis ojos, note que estaba amarrado a un árbol. Estábamos amarrados en un árbol que estaba en el centro de un lugar publico, las personas pasaban sin tomar importancia de la presencia de un hombre atado. Ningún momento escuchamos la alarma de los sensores, tal vez fue un fallo o mi sueño tan largo que no podía escuchar algo.

Miraba a mi alrededor, intentando saber en donde me encontraba o si estaba alguien de mis amigos cerca. Pero lo único que miraba, eran tiendas, bancas para sentarse y gente pasar con bolsos de compras en sus manos. De la nada, la voz de una chica sonó detrás del árbol, una voz que reconocería en cualquier lado y al instante.

─¿Donde están mis amigos? ─grito Alicia.

─¡Aquí Alicia! ─respondí ─¿Donde esta Anna y Andre?

─Arriba de ustedes ─dijo Anna y Andre al unisono.

Anna y Andre estaban colgados como piñatas en las ramas del árbol, listas para ser golpeados por un palo. El lugar parecía un pueblo en la selva, pero parecía solo ser una fachada. Las calles estaban marcadas por senderos, los edificios cubiertos de musgo y ramas, en los edificios habían pantallas anunciando productos. Dentro de los edificios, era totalmente limpios, sin ningún rastro de musgo o tierra dentro de ellos, es como si se adaptaran a la atmósfera del bosque o selva. Las calles no estaba repletas de autos, como en las grandes ciudades, los arboles hacían con sus grandes ramas y hojas, un techo natural.

─Estamos en la Aldea Naturaleza ─añadió Anna─. Este lugar parece que sus edificios estuvieran abandonados, pero es simplemente una imagen, ellos siempre han evitado dañar a la naturaleza.

─¿Por qué estamos colgado o amarrados? ─pregunte.

─No lo sé ─contesto Anna.

─Yo puedo contestar tu pregunta ─dijo una voz grave, una voz dominante y de liderazgo.

Era un hombre alto, con el cuerpo de un guerrero, un tatuaje en brazo derecho que podría tener un significado para el y el tatuaje en la mejilla, la que representa su poder. Una hoja de color verde en la mejilla izquierda, con el cabello corto y oscuro, parecía un militar.

─Mi nombre es Joel Pride ─dijo el hombre alto.

─¿Quien eres tu? ─preguntó Anna.

─Soy el comandante de la seguridad de esta aldea. ¿Ustedes que hacen aquí? 

─Intentamos evitar una guerra, que posiblemente no ganemos ─respondí lo primero que vino a mi cabeza.

─¿Que hace aquí un No Héroe? ─preguntó de nuevo Joel.

─No es un No héroe, el es un Creux ─conteste, intentando no levantar sospechas.

Joel miraba con curiosidad a Andre, intentando intimidar a Andre con su mirada. Andre solamente evitaba algún contacto visual, pero Joel intentaría cualquier cosa para que Andre se traicionara a si mismo.

─No te importara que toque tu mano chico. ¿Verdad?

Me quede atónito, había llegado lo que esperaba, sabia que en cualquier momento intentaría tocar a Andre, para transferir su poder. No sabia que pasaría después de eso, Andre, tal vez le borrarían la memoria, y a nosotros nos expulsarían de la Tierra de Héroes. Así que solo pensé en decir la verdad, antes de que lo supiera con Andre.

─¡Andre no es un Héroe! ─exclame.

Los hombres que acompañaban a Joel se reían, como si ya esperaban que sucediera esto. Joel se acerco a mi.

─Así que lo afirmas ─murmuro Joel, frente de mi ─Como penitencia, los llevaran al pozo infinito ─indicó Joel.

Cuando escuche el nombre del pozo infinito en mi oídos lentamente, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, mi corazón latía rápidamente. Un pozo con ese nombre, no sonaba como algo divertido.

 Mientras los chicos eran arrastrados para ser llevados al pozo, notaba sus rostro de terror y lucha, intentado liberarse de los hombres. Repentinamente llego a mi cabeza el nombre de Dark Sorcerer, gritándolo.

Joel se detuvo, como si ese nombre no lo hubiera escuchado por mucho tiempo o fuera prohibida en ese lugar. Un rostro de impacto y confusión.

─¿Que dijiste? ─pregunto Joel, acercándose a mi.

─Lo que escuchaste, Dark esta por volver, para controlar a los Héroes.

─Suéltenlos ─ordenó Joel.

Los hombres desataban las cuerdas. En mi mente me sentía aliviado, no esperaba que gritar ese nombre funcionara y nos salvaría del pozo infinito.



Alexzo_Alpha

#530 en Fantasía
#643 en Otros
#62 en Aventura

En el texto hay: poderes, peleas y accion, heroes

Editado: 09.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar