Tierra de Héroes #1: Los Héroes Nunca Mueren

Tamaño de fuente: - +

Las gemas ikigai

Anna, Sofia y yo caminamos por las calles, después de ver la pared que les hacia honor a los Héroes que algunas vez salvaron este mundo. Igual que la pared con los nombres, una gran estructura atrapo mi atención. Mis ojos brillaban de asombro al mirarlo. Era una pintura en la pared de un edificio, donde habían unas piedras preciosas pintadas. La pintura tenia un estilo urbano, una pintura que parecía que estaba viva por la combinación de los colores.

En el mural se podían ver piedras con una gran aura pintada alrededor de ellas, pero una de ellas no tenían un color.

─Son las gemas Ikigai. En ellas llevan el poder original de nuestros talentos ─dijo Sofia─. La gema de color azul. Es el poder del hielo, pueden controlarlo en cualquier lugar, excepto en lugares calurosos. Ellos pueden formar el hielo a su conveniencia. Su tatuaje es la forma de un rubí azul y sus ojos color azul. La gema de color amarilla. El poder del trueno, electricidad, Atmoquinesis, rayos o como quieras llamarlo. Como he dicho, tiene el don de poder manipular las cargas eléctricas a su gusto, hasta convertirse en un relámpago y viajar en las nubes. Su tatuaje es un pequeño rayo y el color de sus ojos son color ámbar. El poder de la tecnología, la gema morada. Ellos son capaces de crear tecnología mil veces mejorada, con su pensamientos, siempre y cuando sus ideas tengan lógica. Su tatuaje es unas lineas en crucigrama con un punto al final de la linea, sus ojos son de color morado. La gema de color negro, es el don llamado oscuridad. Su habilidad es controlar el cuerpo de cualquier persona o controlar sus pensamientos. Todos los héroes que nacen con el poder de la oscuridad, solo pueden controlar uno de esos dos dones. Se puede identificar cuando un Héroe es controlado, cuando su iris es de colo amarillo y si esclerótica es oscura. Pero tu hermana tenia de color anaranjado, lo que pensamos que es un nuevo don.

─Cierto. Cuando la miraba, sus iris... aveces cambiaba de color amarillo ─agregue.

─Seguramente es tu hermana peleando por salir del control mental en la que esta ─Sofia volvió su mirada al mural─. El color de los ojos, de los Héroes oscuros, es de un tono magenta y su tatuaje es una luna en la fase menguante. La gema verde, al igual que la naturaleza. Este don te hace poder controlar cualquier fuerza de la naturaleza. Su tatuaje es una hoja de árbol y el color de sus ojos son verdes. El color gris, la que representa el don de las armas. Las personas tiene un ochenta por ciento de control en armas. Pero siempre habrá algún objeto que controlaran a la perfección. El tatuaje que los representas, son dos espadas cruzadas y el color de sus ojos es un gris oscuro. La gema roja, el fuego. La Piroquinesis, al igual que la oscuridad, es peligrosa si no tienen control de ella. Pero con el control suficiente, es un gran arma de ayuda, una gran arma de combate y defensa. Su tatuaje es una llama y sus ojos son una combinación de rojo, azul y anaranjado. La gema blanca, el poder del aire. Pienso que este poder es la más eficiente, el control del aire puede crear grandes ventiscas y torbellinos. El tatuaje es el efecto de aire y el color de sus ojos son un color rosa. El color azul turquesa, la gema del agua. Ellos pueden controlar el agua a su conveniencia; crear una gran esfera de agua, poder pasar por el agua, poder crear una gran ola. Tiene un tatuaje del agua en espiral y sus ojos son color turquesa. Por ultimo pero no menos importante. La gema de color café, el don de la tierra. El control del elemento tierra, puede lograr levantar un gran muro de tierra y la kinesis de las rocas. Su tatuaje es como si fuera una montaña, el color de sus ojos es café claro.

─Es increíble, como es que existen varios poderes ─dije, cuando Sofia acabo de explicar cada una de las gemas.

─En realidad, aun no sabemos el limite de los poderes que existe. Cada vez aparecen nuevos poderes. Como el tiempo. Ellos pueden detener el tiempo durante 30 segundos, para nuestro suerte no pueden viajar a distintas épocas del tiempo. Si así fuera, tendríamos muchos problemas. Al igual a aparecido el poder del la teletransportación.

─Ellos no pueden teletranportarse a un lugar al que nunca han estado, ¿verdad? ─le dije a Sofia.

─Cierto, ellos tampoco pueden llevar a personas consigo, cuando se teletransportan. Tienes que saber que los tatuajes de los Héroes Superiores, son más parecidos al elemento real. Mientras que un Héroes de control del hielo tiene un rubí azul, un Héroe Superior tiene un tatuaje de copo de nieve más realista a uno.

─Pero, ¿Cual es la gema que no tiene color? ─dije, recordando que no explico esa gema.

─Dicen que antes existía una gema de varios colores. La gema en donde podría ser el origen del poder de Elliot Blair, pero cuando la toco, debió haber perdido su fulgor. Algunas personas creen que su poder reencarno en alguno de los Héroes.



Alexzo_Alpha

#422 en Fantasía
#500 en Otros
#47 en Aventura

En el texto hay: poderes, peleas y accion, heroes

Editado: 05.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar