Tierra de Héroes #1: Los Héroes Nunca Mueren

Tamaño de fuente: - +

La Incertidumbre

El estruendo de los rayos se escucharon a lo lejos, en el momento en que mi hermana acabo de hablar de su plan. Una gran ola de personas cubiertas con capuchas se acercaban detrás de mi hermana. Un tipo que estaba totalmente oculto en su vestimenta, se poso a lado de mi hermana. Empezando hablar con una voz de gran liderazgo.

─Gracias por traernos aquí Natalia ─hizo una pausa y se aclaro la garganta─. ¡Aldea de Héroes! ¡Tengo una visión en donde la monarquía debe regresar y devolverle la gloria a este mundo!

─¡Tu solo quieres hacer una monarquía a tu propio beneficio! ─exclamo Sofia.

─La ultima vez que te vi, tenias la edad de cuatro años Sofia. Y mírate ahora. La jefa de Los Héroes Unidos ─El hombre desconocido hizo una leve sonrisa─. Ataquen

Los héroes de La Incertidumbre, se dirigían rápidamente a nuestra dirección, como monstruos con sed de atacar. Queríamos retroceder, no podíamos atacar varios Héroes tan rápido como ellos. Pero Sofia ni se inmuto. De la nada, el piso empezó a temblar. Los Héroes con capuchas negras se detuvieron. A lo lejos, se escuchaba el sonar del metal chocando entre si. 

Héroes portando armaduras embistieron a La Incertidumbre. Fuego, Hielo, Aire, Tierra, Rayos, Agua y otros poderes salían volando por los aires. De la nada, Sofia portaba pantalones ajustados y una camiseta color negra. Lista para moverse libremente.

Sofia rápidamente corrió hacia la batalla. Haciendo un movimiento con sus manos. Ella controlo el agua que estaba en una fuente cerca de la batalla. Noqueando a un gran numero de Héroes enemigos.

─¡Alex! ¡Toma! ─grito Anna. Dándome un bastón de combate de metal─. Descubre tu arma.

De la nada sentí una hormigueo en mi pecho. Parecía como si en toda mi vida hubiera practicado combate con el bastón, con tan solo tocarlo. Nos dirigimos a la batalla.

Alicia portando un gran mazo, que hacia volar al enemigo. Anna tenia hielo afilado en sus mangas, usándolas como arma de combate. Andre combatía y embestía con su gran espada. Yo me abría paso, golpeando rápidamente a mis oponentes, con el bastón. Intentando llegar hasta Joel y llevarlo con Rebeca, quien también estaba herida. Gritos, el sonido del metal chocando y la tierra alzarse se oía en la batalla.

Cuando pude dejar cerca a Joel junto a Rebeca. Natalia y el extraño hombre, solo se quedaban mirando el combate.

─Son demasiados. Ya hemos evacuado toda la aldea. Deberíamos retirarnos por el momento─ dijo un soldado que estaba cerca de Sofia. Ella se detuvo he hizo un ademan con sus manos, indicando que nos retiráramos. 

─¡Hay que separarnos! ─exclamo Anna.

─Bien ─dijeron todos.

Andre, llevaba en sus hombros a Joel. Alicia se fue con Sofia, Sofia cargando en sus brazos a Rebeca. Anna me tomo de la muñeca y me llevo a un edifico un poco destruido. Afuera del edificio se escuchaba el caminar de los enemigos y como los edificios eran destruidos.

Nos escondimos en un edificio abandonado, a punto de ser destruido totalmente.

─He pensado que la mejor manera de escapar, seria viajar a través de las nubes ─Anna hizo una pausa─. Concéntrate en la energía eléctrica, en su naturaleza.

Anna cerro sus ojos, y yo solo observaba como respiraba lentamente, enfocándose en su respiración. De pronto, mi cabello se empezó a elevar lentamente, pero el cabello de Anna no hacia algún efecto. Pequeñas chispas eléctricas rodeaban el cuerpo de Anna, abriendo sus ojos repentinamente. Con su mirada totalmente iluminada, ella desato toda su energía. 

Ella rapidamente se convirtió en una luz y desapareció. Sin saber lo que hizo Anna. Intente lo mismo, cuando inicio y recordé sus consejos.

Cerré mis ojos. Inhale y exhale. Paso por mi mente la energía eléctrica, en como se comportaba en la naturaleza, en como se manipulaba para crear energía. Sentía como mi cuerpo se ponía tenso, percibía mucha energía que rodeaba todo. Abrí mis ojos y observaba como pequeñas partículas eléctricas también rodeaba mi cuerpo. 

Sin hacer algún movimiento, mi cuerpo parecía estirarse, de la nada mis movimientos eran veloces. Mi cuerpo fue teletransportado a un cable de corriente eléctrica. Parecía que fuera enviado al espacio. Con tan solo pensarlo, mi cuerpo nuevamente se dirigió a las nubes a una velocidad exorbitante.

Al igual que el cable, en la nube miraba como luces se movían rápidamente alrededor del lugar. Anna estaba mirándome, no pareciera que su cuerpo hubiera tenido una transformación como cuando desapareció.

─Bienvenido a la nube ─dijo Anna.

─Es como si estuvieras flotando en la galaxia.

─Sígueme.

Al caminar en la nube, es como si hubiera alguna superficie oculta entre las nubes. Anna, saco la mitad de su cuerpo de la nube. Yo me acerque a ella he hice lo mismo. Miraba que estábamos lejos de La Aldea de Héroes. Arboles gigantescos se miraban desde nuestra altura. De pronto, no te de lejos, como una plataforma que se movía a una gran velocidad. Y cerca de ella, un hombre sosteniendo en sus hombros, a su compañero. Sabíamos que eran los chicos.

─Bien Alex, tendremos que bajar con ellos. Sera como caer pero sin paracaídas. Pero no habrá problema cuando aterrizamos, ellos solo verán un relámpago caer al suelo ─Anna se levanto, dio un brinco y callo de la nube.



Alexzo_Alpha

#1824 en Fantasía
#2294 en Otros
#320 en Aventura

En el texto hay: poderes, peleas y accion, heroes

Editado: 03.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar