Tierra De Nieve Y Cenizas (libro 3)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

Abby

Durante dos semanas he salido a media noche esperando dar seguimiento a los camiones militares, con la esperanza de encontrarme con algún soldado pero como por arte de magia estos han dejado de salir, ni siquiera por el día se los ve.
Cuando se me ocurrió que tal vez se habían dado cuenta de que habían grupos de resistencia reuniéndose con otros y tal vez estaban tramando algo contra los chicos le comuniqué a Caín en seguida mediante un mensaje de fuego que lanzó Lukas, su respuesta fue casi de inmediata.
Tampoco habían soldados cerca de donde él estaba.

Según me comunicó ya había visitado al primer grupo de supervivientes, como era de esperarse se asustaron por la llegada de extraños, el líder de ellos no conocía a Caín pero algunas personas sí así que el líder le dio la bienvenida, tenemos al primer grupo de nuestro lado, cuando vayamos a luchar sólo tenemos que mandarles un mensaje par que se preparen.
Ahora Caín y el resto del grupo en el que se encuentra van directamente hacia otro grupo.

Como Caín me mantiene al tanto, yo me encargo de transmitirle las noticias a Aaron, nos reunimos todas las mañanas en su oficina ya que Caín se comunica conmigo por la noche. 
Si a Aaron le molesta que tome sus armas y salga a escondidas del búnker no lo demuestra.

Estoy en mi habitación mirando la pizarra que robé de la oficina de Aaron. 
Está llena de puntos que debo o descifrar o darles seguimiento. 
Hay un Post-it con el nombre de Mauro, otro con el nombre de Julian y otros dos los apodos que le puse a las dos hermanas de Julian ya que no me ha dicho los nombres. Perra uno y Perra dos.
Sí, lo sé, soy muy creativa.
El nombre de Sam y Cody están unidos con el de Mauro con una cinta roja. 
Los Caníbales están debajo del nombre de Mauro y la misma cinta une a las otras dos hermanas con el virus. 
Escribí nuevamente las palabras que Mauro le envió a Julian sobre que vendría por él y pegué la nota en la pizarra con un signo de interrogación. 

Describo a la chica muerte y la apodo así en el papel color azul con otro signo de interrogación.
En un mapa miniatura coloco puntos verdes en donde han habido murmullos de resistencia, coloco puntos verdes en lugares en donde hemos tenido enfrentamientos a causa de los Primeros, señalo el lugar donde calculo más o menos debería estar Old Town y luego en Londres señalo el viejo pueblo en donde nos enfrentamos a los "Cazadores"

Es increíble, estamos tan cerca de ese lugar ahora.

Alguien toca la puerta, dejo caer los Post-it que tenía en la mano, los recojo y tiro en la cama ante de abrir la puerta, pero cuando tengo la mano en la puerta me doy cuenta de que no debería dejar ver la información de la pizarra, ya que tiene cosas que algunos no deben ver, como el nombre de Julian unidos a los otros Primeros.
Corro hacia la pizarra y le doy la vuelta, dejo la información frente a la pared y luego la recubro con una manta.

Cuando abro la puerta me encuentro con la doctora que atiende a Cody, ella siendo humana trabaja junto a un chico con dones sanadores. Es quien me trae noticias cuando hay algo nuevo sobre Cody, yo lo visito cuando salgo de la oficina de Aaron todas las mañanas y todas las mañanas me quedo frente a su puerta al menos una hora, al menos ahora puedo decir que hay un progreso, ha dejado de aporrear la puerta.
Cuando la veo, el temor de que algo vaya mal me invade.
-¿Ha pasado algo?- Le pregunto manteniendo la puerta entreabierta.

Por dentro estoy rogando que no me venga con malas noticias mientras que por fuera parezco pacífica.

-Son los resultados de su sangre, están listos.
Me relajo.
-Oh, voy enseguida.- Le respondo saliendo de mi habitación, le hago gestos para que vaya delante de mi.

Y al caminar es cuando lo noto, ella parece nerviosa, cuando al llegar a los escalones mira hacia atrás buscando mi mirada y me sonríe de manera tensa, lo confirmo, me oculta algo.

Aún así espero hasta llegar al laboratorio, al menos diez personas están ahí, parecen ocupados.
-Ellos están trabajando junto a Drew y Elías, tratando de hacer una cura.- Me informa la doctora.- Ahora que Elías se fue, Drew es el encargado del trabajo.

-Ya lo habían intentado antes.- Comento yo, extrañada por no haber sido informada antes.

-Sí, pero antes no habían tratado de utilizar la sangre de Caín...

Me detengo de golpe.-¿Qué has dicho?
Ella me mira nerviosa.- La sangre de Caín, es con lo que hemos estado experimentando. Se nos informó su situación de cómo fue mordido y cómo él sólo se curó, Aaron le propuso hacer pruebas para encontrar la cura, él aceptó sin problemas.

Sé que la sangre de Caín es especial ya que es un híbrido entre Origen y hechicero pero no sabía que lo hacían pasar por rata de laboratorio y lo peor ¡Nadie me dijo nada!
Una vocecita en mi cabeza me regaña y dice que yo también guardo secretos, sería egoísta enojarme con Caín por eso por dos cosas.
Primero porque es su sangre y segundo porque es para un bien común.
Aún así sigo sintiendo algo de molestia pero decido ignorarla. 



Abby Conrad

#6648 en Fantasía
#13460 en Novela romántica

En el texto hay: sangre, cambios, final

Editado: 12.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar