Tierra De Nieve Y Cenizas (libro 3)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14

Los tres miramos hacia la silla vacía y la soga desparramada en el suelo.

Elis se ha escapado.

-¡Maldición!- Exclama Elías con tono enojado.- Sólo fui a la cocina por agua y al regresar...- Gruñe con odio.- Ni siquiera fueron diez segundos.

Yo respiro profundo y me restriego las manos en la cara.

Lo sentí, el momento en que atacó mis defensas con su don.

Lo sentí en mis huesos, me sacudió y despertó, pero ella ya había traspasado las barreras. 

Ni siquiera sabía que eso era posible.

No sé si fue realmente eso o el hecho de que no estaba del todo concentrado en la protección de la casa. Eso es lo que pasa cuando alguien está en tu cabeza. Te distrae, debilita, te vuelve... un blanco.

-Debemos encontrarla, sólo así lograremos entrar al búnker o al menos hacerlo salir.- Dice Jesse a mis espaldas. Al menos ha recuperado el color en su rostro.

-Tampoco podemos tomarnos el lujo de perseguirla por días, no sabemos lo que ha pasado con la parte del grupo que permanecía en el búnker, no sabemos si Abby cumplió su misión, si no es así significa que está bien, él no la tocará hasta que obtenga de ella lo que necesita.

-Sólo espero que no lo haya hecho.- Murmura Elías con preocupación.- Pero esos dos tipos, Devon y Cam cuidan de ella, Aaron tendrá que pensarlo dos veces antes de atacarla estando cerca de los dos cazadores.

-Y ni hablar de Julian.- Dice Jesse.- Oh, sólo espero que mi madre esté a salvo.

Lukas viene a mi mente, es tan sólo un niño.¿Y si le hace daño? 

Respiro profundo.- Ella no puede estar lejos, sentí su choque contra la barrera hace al menos veinte minutos, podríamos alcanzarla en el camino.- Les aliento yo.- Vamos por nuestras cosas.

Jesse¿Crees que puedes..?

-Claro que sí, un disparo no me detendrá, necesito saber si todos están bien.

No sé si desear que los chicos se dirijan al búnker o no, ya sea dentro o fuera es peligroso para ellos, para nosotros. Porque la bestia vive dentro y afuera hay varios demonios.

Cinco minutos después nos estamos precipitando fuera, dejando las cadáveres de Anthony y Alexander atrás.

     ...............................................

Durante toda mi vida he sido traicionado.
La primera vez fue en el inicio de mis días como un niño huérfano.

Mi familia había sido asesinada hace poco y yo tuve que huir, viví en las calles mucho tiempo hasta que un día llegué a un lugar, era un Dojo de karate, era dirigido por el sensei Clark, él me vio, todo arapiento y solo.

Me dio un lugar en el Dojo, un lugar donde dormir y come a cambio de ser su ayudante, fue ahí donde aprendí a pelear, él siemore me dijo que tenía que quemar el odio en mi y nunca usarlo durante mis peleas pero yo jamás le hice caso. ¿Cómo hacerlo? Mi familia había sido asesinada por gente mala y yo estaba solo y con todo ese poder consumiéndome.

Pasé un año y tres meses con ese hombre, se convirtió en mi guía, con el tiempo fui tan bueno como él y ya no era él el único que impartía clases, yo también lo hacía, pero había u. detalle, un pequeño detalle que cambió todo.
Él no sabía lo que yo era y cuando lo supo fue demasiado para él.

Un descuido mío sin duda, el evitar que un viejo jarrón se rompiera usando mi magia para mantenerlo estático en  aire, él lo vio y se asustó, como le tenía confianza le dije la verdad.
Y fue un error.

Él llamó a la policía, no le importó que fuera yo, aquel niño que acogió y enseñó, él sólo me miraba como un monstruo que no podía ver a la cara.

Me Fui antes de que la policía llegara y seguí mi camino.

Fue la primera vez que alguien cercano a mí, me traicionó.

Pero no creo que eso fuera tan malo, todo pasa por una razón.
Y lo que pasó me ayudó a formar a mi propio grupo, reuní un grupo de Orígenes y los entrené para ninguno de ellos fuera lastimado por los cazadores, pasamos de ser veinte a formar una gran comunidad.

Y ahora, años después sigo siendo traicionado.
¿Y sigue doliendo?
Cada vez.

Ellas y Jesse están enfadados, se sienten humillados por lo que sucedió.
Están nerviosos por lo que al resto le hayan hecho.
Pero yo, además de eso me siento herido, y es tonto porque a Elis la conozco desde semanas pero por alguna razón, no dudé de ella ni cuando me miraba con esos ojos llenos de arrogancia.
He desconfiado de tantos, incluso de los que no debería pero no desconfié de ella. ¿Por qué? ¿Por qué no pude verlo?

Lo peor de ser traicionado es cuando lo hace alguien que quieres. Porque no lo esperas de ellos, esperas todo menos un cuchillo en tu espalda, eso es lo peor de ser traicionado.

Así que me hago el sordo cuando, durante todo el camino los dos chicos hablan y gruñen, en vez de unirme a su conversación busco entre los edificios, una sombra, algún ruido, una cabellera rubia...

¡Demomios! Ella me lo advirtió, sabía que algo ocultaba y ella lo confirmó pero yo estaba ciego y no vi el peligro frente a mi.



Abby Conrad

#6632 en Fantasía
#13415 en Novela romántica

En el texto hay: sangre, cambios, final

Editado: 12.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar