Tierra de sueños

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

“La realidad está equivocada. Los sueños son reales” Tupac Shakur, cantante.

 

“Los sueños son necesarios para la vida” Anaís Nin, escritora.

 

“Yo no sueño de noche. Yo sueño todos los dí­as. Yo sueño para vivir” Steven Spielberg, cineasta.

 

“Sueño mi pintura y pinto mi sueño” Vincent van Gogh, pintor.

Y ellos le respondieron: Hemos tenido un sueño y no hay nadie que lo interprete. Entonces José les dijo: ¿No pertenecen a Dios las interpretaciones? Os ruego que me {lo} contéis.

Génesis 40:6

 

 Desde tiempos inmemoriables la humanidad ha estado fascinada con el tema de los sueños, su intepretacion  y s misma existencia definen mucho de la vida de las personas, un buen sueño le alegra la vida a cualquiera, un mal sueño te da mala cara todo el dia. Pero eso si, de algo podemos estar seguros y es que para las personas No hay nada mas preciado en la vida que soñar, soñar despierto y soñar dormido, las mentes creativas vivimos en un mundo de sueños, y cuando dormimos esos sueños a veces son tan surrealistas y en su momento parecen tan reales que cuando nos despertamos nos queda la sensación de aun estar soñando, o si fue una pesadilla decir... que bueno que fue un sueño, para los afortunados que podemos recordar un sueño sea bueno o sea malo, y recordar con detalle cada parte por mas surrealista que sea, como conocer seres mágicos o estar en un lugar y de repente en otro, imaginar mundos donde la gravedad no existe o donde viajamos al espacio, no tiene precio.

Alice es una niña adorable que ama soñar despierta y tambien dormida, lo que ella esta a punto de descubrir es que el mundo de los sueños es mucho mas mágico e interesante de lo que parece, y que en el se esconden misterios increibles que no son conocidos sino por solo unos pocos, y que es tan real como el mundo fisico, en el transcurso de su aventura conocera como funciona el mundo de los sueños y aprendera mucho de la vida en el camino, pero tambien salvara los sueños de los niños al toparse con una amenaza a la cual habra de vencer para cuidar los sueños de todos sus amigos y padres.

 

 



Hector Jainz Aguiñaga

#4215 en Fantasía
#873 en Magia

En el texto hay: dreams, fantasia magia

Editado: 14.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar