Titan

Tamaño de fuente: - +

TITAN 1.0

— Soy gay— lo escucho decir, lo miro de reojo mientras seguía comiendo mi helado, suelta el aire que retenía,y empieza a reír como loco, después de un rato se calma y me mira extrañado.

—¿ es enserio? Te digo la...quizás, cosa más importante de mi vida y tu  sigues comiendo helado—  adopta esa pose con los brazos en la cintura y me dan ganas de reír.

— Por fin— elevo los brazos al cielo, junto con el helado, lo veo y su rostro parece cual dama sorprendida —¿ qué? ¿ Acaso creías que no  lo sabia?—  iluso -.-

— ¿tu lo sabias?— pregunta sorprendido. Ruedo los ojos

— soy tu mejor amiga, me ofendes. — hago un ademán de indignación exagerado — además, nunca te fijastes en mi! Y Soy una bomba sensual amigo! tengo a todo el colegio babeando por mi!  Ya me hacía raro que tu no esteses incluido — digo en mi típico tono de chica presumida que a él tanto le causa chiste.

—¿ tanto se me nota?— parece alarmado, me echo a reír y el solo me mira mal.

— como si llevaras un letrero en la frente de color neón Titan — digo aun riendo, escucho un gritito y me alarmó
— ¿ que? ¿ que?! ¿ que paso?— empiezo a mirar por todos lados y no veo nada, miro Titan, rayos, fue él.

Con ese grito quien no se va dar cuenta

— estoy muerto, literal—blasfema pero todo su preocupación se va cuando Tadeus — el crush de Titan— pasa al otro lado de la calle.

— cierra la boca, disimula por lo menos — digo cuando lo veo  sonriendole  bobamente al chico.

— No lo puedo evitar— dice y le doy la razón. Tadeus era como él buenorro del colegio y para suerte de Titan, Gay. sip ¿ acaso eso no es fantástico?  Tu crush y amor platónico Gay, estudia en tu mismo colegio y aparte esta soltero. 
No entiendo que más espera Titan para declararsele.

Ruedo los ojos  y tomo aire, miro a Titan y le sonrió ampliamente, así como cuando planeas hacer algo que a  tu mejor amigo gay definitivamente no le gustara.

—¡ Hey! Tadeus— grito y logro que se detenga y me mire, a mi lado Titan intenta detenerme pero empiezo a caminar hacia el otro lado de la calle— si, mi amigo Titan esta loco por ti!! Y me dijo que te dijera, que si quisieras salir con él —  sonrió.



Gabriela A.M

#5175 en Novela romántica
#3107 en Otros
#1165 en Relatos cortos

En el texto hay: primer amor, romace, lgbt romance

Editado: 29.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar