Todos Los Perros Van Al Cielo

Tamaño de fuente: - +

AMOR A CUATRO PATAS

Cada día tu mascota siempre te recibe cuando llegas a casa... Y no importa cuan cansado estes, siempre queda energía para el consentido de la casa, pero... que haces cuando ya no esta contigo? que haces cuando tienes en la cabeza que ahora, al llegar, ya no estan esperandote?

Tengo miedo de llegar al dia lunes, irme a clases y saber que al volver no escucharé los ladrillos que avisaban mi llegada, no escucharé más como mi canino rascaba la puerta y comenzaba a aullar... Ahora no será él primero que vea, y es que uno nunca se acostumbra a perder a quien más quiere.

Como explico a mi corazón que no volveré a ver a ese pedacito de pelos que alegraba completamente mi existencia... como le explico a mi cerebro que debe acostumbrarse a vivir sin ese pequeño universo de alegria y debe superar su partida...  Simplemente no puedo...

Todos dicen que se fue a un lugar mejor, que ahora está bien, que le di una buena y feliz vida... Pero a veces, no importa el tiempo... si es alguien a quien quieres entonces 10 dias, 10 meses o 10 años, son exactamente igual de insuficientes para compartir el amor...

Un perro vive menos porque ellos nacen sabiendo amar profundamente, mientras nosotros debemos aprender a hacerlo...  Un perro no sabe de odio, no sabe de rencor, no sabe de maldad... solo saben entregar plenamente el corazón y amarte sin condiciones, el no ve tu grado económico, tu clase social, tu casa... el solo ve tu alma, y te acepta así.

Nada es más puro que el amor a cuatro patas, ese amor tan honesto y puro de unos angelitos peludos.. que solo hacen que tu vida tome color... Yo podía ver su amor, porque citando el principito: "lo escencial es invisible a los ojos, solo se puede ver con el corazón"... y a mi querido peludo, en tus ojos veia un universo entero, en tus ojos llegaba a ver la transparencia de tu cálida alma... y cuando te recostabas sobre mi pecho podía escuchar a tu corazón... podía sentir tu latido... podia sentir que nada me faltaba, porque tengo a mi familia y hasta hoy, te tenía a ti.

A mi peludo: "Fuiste lo unico perfecto que tuve en la vida completamente imperfecta que tenía, te amo por eso... Gracias por ser mi rayo de luz..."



lunny

#2040 en Otros
#759 en Relatos cortos
#3562 en Novela romántica

En el texto hay: perros, amor, fidelidad

Editado: 26.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar