Tormenta

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 32

Dimitruk

Cuatro horas después

—¡No le sellaste del todo sus sentimientos! —grita Alba, furiosa— esto no se quedará así Dimitruk, sabes que todavía no me has pagado.

—Creí que diciéndole ella misma se cerraría —replico.

—Creíste mal, le abriste los ojos, creó conciencia de ello y ahora si desea puede romperlo —me observa como si fuese a matarme con la mirada— si no haces algo yo lo haré por ti. Tienes dos semanas.

—Entendido.

—No me falles —advierte.

Simplemente se desaparece, de haber sabido que esto pasaría jamás hubiera aceptado su trato, pero de nada me sirve arrepentirme del pasado, no puedo cambiarlo. Ahora ella está peor porque esto se está por acabar en unos meses. No sé si sea bueno que esté tan cerca de librarme de ella, me ha estado obligando a hacer cosas horribles. Una de ella fue haberle sellado sus sentimientos. No creo haberlo hecho mal, al contrario, creo que el hijo de Dimitri tiene mucho que ver en el proceso. Los he visto desde las sombras, observé todo lo que han hecho juntos, desde entrenar en Andrómeda hasta como la llevó a la habitación.

—Señor —dice una voz femenina mientras golpea la puerta.

Antes de abrir, enciendo la luz dejando toda la oficina a la vista, a Alba jamás le gustó ni la más mínima luz. Ella es la más pura oscuridad.

—¿Quién eres? —pregunto.

—Soy yo señor, Satu —dice mientras abre la puerta— sucedió una locura.

Se nota agitada, me acerco a ella.

—¿Qué sucedió? —pregunto. Su mirada cambia, pasa de estar agitada a quedar seria.

—Señor, mientras Yaser se infiltraba entre nosotros; alguien coordinaba una especie de encuentro entre los chicos, pelearán entre ellos —sentencia.

Así que eso tramaba, nos distrajo para que no frenáramos su coartada.

—¿Cuándo será?

—Pronto señor, aún no averigüé todo, cuando lo sepa será el primero en saberlo —dice.

—Muchas gracias por avisarme —Cierro los puños— sabe cómo esconderse, buscaré a alguien que le siga el paso.

—Entendido, con su permiso me retiro —dice mientras se acerca la puerta.

Si tuviera que elegir a alguien de aquí en quién confiar, sin duda sería Satu. Siempre ha sido eficiente. No se puede esperar menos de ella.

Algo sucedió entre Lia y Yaser para que hubiera tanto odio de parte de él. ¿Qué pasó? No lo sé. Yo la conocí a sus quince años. Aparentemente estaba todo bien, pero no estoy seguro. Ella debe saberlo, pero el problema es cómo me comunico con ella. Si bien ha estado por aquí, por su seguridad no me ha hablado directamente. 
Detrás del armario de nuestra habitación siempre nos dejamos una nota. Es lo máximo que nos arriesgamos a ser descubiertos. De vernos juntos sería un gran escándalo, tal como lo fue expulsarla. Hay un grupo de personas trabajando desde las sombras, aunque suene irónico porque son sombras, tratando de armar una revolución para derrocar al único que ha hecho revuelo de todos los líderes. Me he estado enterando porque Satu está infiltrada, no sé en qué más puede estar metida, pero si está en una revolución está en todas.

Hay movimientos escondidos, los denominados "bajo tierra", Lia ha estado con ellos según me informó. Algo grande se está por desatar. De todos los que conozco, solo Satu sabe de los movimientos, teniéndola a ella tienen acceso a casi todos lados. Podría entrar con ellos, aunque no estoy seguro de que me acepten, después de todo soy el rey que ocupa también el cargo de superior. Sería malo para ellos, pensarían que trato de arruinarles su plan. Para Lia fue fácil porque si bien es una ex adalid y reina expulsada; no tiene contacto con nosotros.

Eso le ha estado facilitando el acceso a información, lugares y personas con las cuales yo no puedo acercarme. Aunque creo que sospechan que me pasa la información a mí, después de todo es mi esposa.

No es la única que sabe algo de un movimiento, Dimitri parece coordinar un grupo de ayuda junto a mi cuñada; Alexa Skateré. Se suponía que ella tomaría el lugar de Lia una vez que ella dejara Eternidad. Pero no la declararon apta para haber tomado su lugar. Fue bastante sospechoso, pero no podíamos investigar, ambos estábamos ocupados en temas recientes en aquél entonces. Pero no creo que haya sido una coincidencia de que tiempo después de haber dicho aquello; Yaser aparece. Como fueron realmente muy pocos quienes querían el cargo: él lo consiguió fácil.

Si lo pienso a fondo, todo fue extraño. Si quiere vengarse de Lia, ¿Por qué ser un líder? Es una tontería, es mejor ser un donnadie a ser una figura muy conocida. Sería darle con qué atacarte, tomando en cuenta que a tú primer error ya salen en contra. Desde mi punto de vista algo no cuadra.

Se me agotan las opciones, tengo dos más resaltantes; lo que sucedió entre ellos fue después de que él fuera un adalid, cosa que también sorprendió porque hace mucho tiempo no habían hombres, hace como cien años. O número dos; de verdad está loco y no sabe lo que hace.
También podría ser sed de poder y al ver que Lia era muy querida solo quiere destruirla, pero la descarté luego de que Tormenta haya salido con que sí sucedió algo entre ellos para que él se pusiera así. ¿Qué pudo haber sido tan grave? ¿Qué hace que un hombre quiera destruir tanto a una mujer? ¿Tan alto tiene el ego cómo para destruir a toda una familia?
Esas preguntas rondan en mi cabeza y por más que quiera no les hayo lógica, mucho menos respuesta.



StarBlue16

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar