Tormenta

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 33

Tormenta

—¿Qué quieres de nosotros? —pregunta alguien al fondo.

—Quiero que peleen entre ustedes, el ganador se enfrentará a mí, solo si me ganan los dejaré salir, ¿aceptan? —dice confiado, dando vueltas en la oscuridad.

—¿¡Qué!? —grita alguien al fondo— ¡Usted está loco!

—Bien, si esa es su respuesta.

Un humo blanco se esparce velozmente, pocos lo ven, para el resto no hay nada. Varios se preguntan en voz alta qué es esto, mi cuerpo pesa, pero no caeré con esto. Miro a mis lados, algunos ya cayeron, otros luchan para mantenerse en pie. Lo veo acercarse a mí, tan lento que me resulta desesperante. Pone su mano en mi mejilla, bajando hasta mi cuello, el cual me araña, dejando salir un hilo de sangre.

—¿Qué quieres? —logro decir.

Coloca su mano en mi barbilla, se agacha y hace que levante la mirada hacia él.

—Eres más fuerte de lo que creí, pero… —hace una pausa— me pregunto cuánto más.

El cansancio no me deja responderle, él acerca su rostro al mío, lo quiero lejos, no tan cerca.

—Tarde o temprano caerás, igual que todos en esta habitación —susurra.

Se levanta, observándome, no pienso rendirme, pero la exposición a lo que haya sido esto es demasiado, terminará acabando con toda mi fuerza. Me paro como puedo. Ya es tarde. Ya no resisto más.

 

Dimitruk

 

Necesito salir de aquí, conociéndolo ya ha de estar fastidiando la existencia de los chicos. Bloqueó todo el sistema desde la central. ¿Desde cuándo sabe cómo funcionan las cosas aquí? Esto ya está volviéndose peligroso. ¿Cuánto más sabe?

En fin, primero necesito salir de aquí. No se puede romper desde dentro, esto es ingeniería de Terri, de las más seguras y en el caso de quedar atrapado, de las más infernales. Podía escapar al estilo sombra, pero eso revelaría que tiene ventaja. Pero de otro modo no le encuentro salida. ¿Pero cerca de qué habitación estoy? Desactivó la única forma que tenía que saberlo. Primero bajaré del todo para encontrar las listas. Me acerco al lugar más oscuro, la iluminación me lo hará más difícil, esto le revelará mi posición a más de uno, pero no tengo más opción.

—¿Qué estás haciendo? —me interrumpe una voz conocida— parece que necesitas ayuda.

Miro la pantalla que se ha activado de nuevo, para mi fortuna es Terri. Pero no estoy seguro de estas casualidades. Es extraño que alguien aparezca de la nada.

—¿Qué haces aquí? —pregunto, ella me mira confundida.

—Como sabe, estamos todos por aquí; estaba hablando con Satu a lo que ella intentó llamarlo, pero no contestaba, es más, ni siquiera llegaba la señal —comenta— por lo que rastree la señal de su celular hasta aquí, quién diría que se quedaría encerrado aquí.

Veo como escribe algunas cosas en los monitores, mira todos los que tiene a sus costados, continúa escribiendo. Abre las pantallas holográficas cómo si de un juguete se tratara. Se queda pensativa unos segundos.

—Alguien bloqueó los accesos, ¿sabes quién pudo haber sido? —pregunta— hace tiempo no me topaba con un verdadero reto.

—Quien me dejó encerrado aquí fue ya sabes quién —digo y ella parece comprender— ganó terreno, demasiado.

—¿No cree que alguien que siempre esté con usted le pueda brindar información a su vez a él?

Tiene sentido, pero ¿quién?
Solo tengo a dos personas que saben totalmente mis movimientos, no creo. Pero sí tenemos gente infiltrada.

—Por cierto, no sé si sepas —dice, llamando mi atención— Yaser ya se llevó a los chicos, tiene a muchas personas de su lado, es cuestión de tiempo que los haga pelear entre ellos.

—¿Hace cuánto pasó eso? —pregunto, ella parece calcular el tiempo.

—Puedo aproximar que dos minutos después de irse de aquí alguien se los llevó, Tormenta fue la última en caer en la inconsciencia.

¿De verdad? Así que era cierto que tenía parte importante del espíritu de Lia. Eso será peligroso.

—Lo sacaré de aquí, necesito tiempo —comenta— supongo que decir esto será inútil pero de todos modos, ¿Ha notado como Yaser trata de una forma extraña a Satu?

—No, ni siquiera presté atención —respondo, nunca presté atención a ese detalle.

—La mira como si le temiera, pero cuando peleó con ella, él demostró ser más fuerte, ¿qué pasó entre Satu y él? No creo que a estas alturas haya casualidades.

—Si Satu se atreviera a reclamar, Yaser lo perdería todo, ella pertenece a la familia original de los líderes de Eternidad, por eso trata de que le tema —le cuento mientras la observo escribir algunos códigos.



StarBlue16

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar