toxic relationship »our toxic love«

Tamaño de fuente: - +

OO1

“Todas las historias de amor comienzan con una sonrisa, ¿todas?”

Recuerdo perfectamente como comenzó esto, pero no quiero contar miles de años de enamoramiento estúpido, comenzare desde el punto en el que todo fue realmente importante, Muerte se encontraba en su nada absoluta como siempre, jugando a su cosa favorita "Mata a las parejas felices".

—Oye... Necesito hablar contigo.—le dije algo nervioso mientras me acercaba a ella.

—Sí, yo también necesito hablar contigo, yo primero.—me dijo mientras se levantaba.—Me aburrí de este juego, así que... Tararararara... ¡Vamos al mundo humano!—dijo con emoción.

—Ehh... ¿Para qué?—le pregunté con duda olvidando la razón por la que había venido.

—Eso no importa ahora corazón, ayudame a llamar a Dios.—me pidió mientras se arrodillaba.

—No pienso hacer semejante estupidez.

Y no sé como, terminé rezando para que Dios viniera, estuvimos así durante media hora hasta que atendió nuestras plegarias y vino, se notaba molesto, bueno, con nosotros siempre estaba molesto y aunque me gustaba molestarlo, no niego que en el fondo me dolía, pero no es como si pudiera hacer algo para que el me amara con locura como lo deseaba.

—¿Qué mierda quieren ahora?—nos preguntó molesto.

—¡Vamos a ir al mundo humano!—dijo con alegría.

—¡Con esos no!—dijo él mientras se daba la vuelta.

—¡Tú los creaste!—le gritamos Jullisa y yo.

—¡Por eso no quiero ir!, que miedo.—nos respondió.—Si eso es todo me voy, tengo cosas más importantes que hacer.

Jullisa me dio un empujón.

—Oye.—le reclamé en un susurro.

—Ve y convence a tu novio.—me exigió.

Rodé los ojos molesto y tomé del brazo a Dios, el volteó a verme con su mirada seria de siempre.

—Por favor... No creo que sea tan malo, solo estaremos allá unos días.—le dije, claramente mintiendo, tal vez estaríamos allá por meses o hasta años.

—Viniendo de ti menos querre ir.—me respondió mientras se safaba con brusquedad de mi agarre.—Y sabes que odio que me toques.
—Eso no lo decías anoche.—le respondí con un tono de burla, a él no le pareció gracioso.

—Escucha Lucifer, eres demasiado odioso y preferiría ser un mortal antes que estar contigo en la Tierra.—me dijo mientras se iba.

Y así me di cuenta que realmente lo amaba... Porque realmente me dolían sus palabras, por alguna extraña razón tenía un sentimiento... Que no sabía como explicar, o no al menos en ese instante, sentía como si algo en mi garganta me impidiera hablar, sentía mis ojos arder, no sabía comi explicar lo que quería y al parecer Muerte sabía lo que me pasaba, puso su mano en mi espalda.

—Dejalo, yo lo convencere.—Me miró.—Te ves mal, será mejor que hablemos otro día... 

—Creo que sí, solo necesito descansar.—comenté alejando su brazo de mí, me di media vuelta y entonces regrese al inframundo.

Ella sabía que odiaba hablar de las cosas raras que sentía, y sobre todo cuando estas eran causadas por él, pero ahora creo que realmente necesitaba su apoyo y era doloroso el no poder pedirselo. Me senté mientras miraba hacia arriba, a veces me arrepentía de los errores que había cometido para terminar acá abajo solo, siendo que podría estar allá arriba con él. Decidí dejar de pensar en eso, pero era imposible, miles de recuerdos pasaban por mi cabeza, sobre todo la vez en la que me di cuenta que tení sentimientos por él, fue hace demasiado tiempo y el recuerdo era un tanto borroso pero de igual manera tenía claro algo, no fue un momento mágico y lleno de alegría, no fue "ver su sonrisa y saber que era el indicado", fue... "Sentir su desprecio y que me importara más de lo que debería importarme", fue "ver su frialdad hacia mí y sentir dolor", y a pesar de ello seguía amándolo, me tenía loco y sabía que era una obsesión enfermiza, pero soy el Diablo, ¿qué otro tipo de amor se puede esperar de mí?, no era estúpido, podía tener a cualquier demonia o demonio para mí, hasta podría esclavizar a un angel, pero jamás me bastaría, porque no es eso lo que quiero, lo quiero a él y sé que pasen los años que pasen lo obtendré, él será mío tarde o temprano.

 

 

 

 

Decidí que todas mis actualizaciones serán en domingo o en sabado muy noche, espero poder cumplir eso xdd

Las plataformas en las que se encuentra este libro/fanfic:

•Wattpad
•Inkspired
•Sweek
•Litnet
•Sttorybox
•20Lines
•Tap (son más bien chats que pueden pertenecer al mismo universo de esta historia)

 



Jimena Cleaver

#4465 en Fantasía
#1987 en Personajes sobrenaturales
#6274 en Otros

En el texto hay: el diablo, dios, lgbt

Editado: 23.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar