Traspaso: México y Centroamérica en peligro

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14: Koders y Origen del virus

No recuerdo como ocurrió todo esto tan rápido, ayer tenía un negocio y una familia que me hacia feliz, ahora no tengo nadie que me acompañe. No sé nada de Gary, no manda mensajes, señales de humo, ni siquiera me visita, solo sé que se fue a El Salvador cuando ocurrió lo del virus, siento que lo trasladaron a otra parte después de un año de servicio.

- Oye dime algo. Dice Sky-.

- ¿Qué quieres qué diga? Pregunto-.

- En serio, me llevaras a casa, te llevare a Estados Unidos, donde podremos incoar una nueva vida, por separado. Digo

Sky solo se queda pensativa.

- ¿Qué hiciste cuando lanzaron el virus aquí? Pregunto-.

- Estaba en mi cuarto de hotel, solo escuchaba gritos, gente llorando, cuando salí de mi cuarto, mis padres estaban frenéticos, me subieron a un carro pero unos militares tomaron a mi padre y....

Se queda muda, es posible que su padre lo matara o lo forzaran a prestar servicio. Después de eso ya no hablamos durante todo el camino a la carretera, yo solo me quedaba tranquilo, cambiaba a primera, luego a segunda y así sucesivamente.

Lo malo de viajar en carretera es que tenemos que ocultarnos, asaltantes o saqueadores pueden que nos hagan daño, ya perdí todo mis suministros con Travis no dejare que pase otra vez. Veo la posición del son calculo que son las 3:00 pm, dos horas que lleguemos al Restaurante Sarita, escuche que está abandonado pero tengo miedo que hayan ladrones o alguien que le haga daño a Sky.

Me pongo a pensar en tanto, pero me recuerdo que habían "Koders" personas infectadas con el virus; se puede saber de una persona infectada por los síntomas que presenta: piel que parece caída, ojos bastante rojos, te atacan de forma eufórica, su respiración es muy rápida y por último y lo más importante es que contienen rabia.

Recuerdo que nos informaron acerca del virus, era una mezcla única de bacterias de diferentes enfermedades pero eso no era lo peor; algunos científicos independientes entraron de alguna forma al país para poder estudiar el virus y encontrar una cura pero descubrieron algo peor, el virus evoluciona constantemente, eso eran malas noticias, si evolución de forma rápida entonces seria mas difícil encontrar una cura, recuerdo cuando nos dijeron los militares a las dos semanas de la llegada.

Por fin llegamos al restaurante Sarita, esta todo destruido pero estable para que podamos acampar por una noche, logro destruir los tablones de madera que bloquean la entrada principal, saco mi pistola para saber si hay alguien en la instalación por suerte está vacía, aun así exploro en caso de que hayan mochilas o camas improvisadas.

Por suerte no hay nadie, al parecer no lo usan mucho. Sky se acomodo en uno de los sillones para poder descansar, yo vuelvo a tapar la entrada en caso de que logren infiltrarse.

Me acuesto en el piso, para mi es cómodo tanto tiempo durmiendo en la tierra que ya ni me molesta, aunque a veces amanezco con dolor de espalda y cuello. Vuelvo a pensar un montón de tonterías antes de dormir y lo último que recuerdo es la imagen de Sky cuando me preguntaba a donde nos dirigíamos.

Despierto y controlo que Sky esté bien pero no está en su lugar, escucho platos romperse y parece ser un par de sujetos, corro lo más rápido y veo que es Logan.

- Que mierda haces aquí. Digo-.

- Me llevo lo que me pertenece. Dice-.

- Ella no es tuya, no la usaras par....

- Cállate idiota, ella no es lo que crees

- ¿A qué te refieres? Pregunto-.

- Ella podrá salvarte. Dice-.

La toma y se va con ella a la parte trasera los persigo pero a tiempo corren en una todoterreno que las espera. Disparo pero no acierto a ningún blanco.



ID Roga

#8028 en Otros
#960 en Acción
#1209 en Aventura

Editado: 11.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar