Tres hermanos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

Los niños deben volver con su padre o en todo caso separarlos. Felipe encuentra a Raúl y le cuenta que su padre murio, sus hijos lo necesitan. Le pide por favor que se lleve a Benicio a vivir con el por el momento. Piensa que los niños son la tríada bendecida,los brujos más poderosos. Deben ser protegidos hasta que Matías cumpla los 21 años. Raúl ¿ Qué hago cuando aparezcan los poderes de Benicio?.

Felipe va a hablar con el Consejo de ángeles guardianes sobre el futuro de los niños. Cuando vuelve viene con Romina que tiene sus poderes. Felipe habla con Raúl sobre las decisiones del Consejo entre ellas está la vuelta de Romina ya que ahora es necesario entrenar a los niños en sus poderes. Felipe presenta a Romina a los niños. Le dicen a Martín que es su mamá. Martín ¿mamá vos no me querías que me dejaste sólo con el abuelo?. Romina se le caen las lágrimas al escuchar la pregunta de su hijo. Ella le explica que lo tuvo que dejar porque la obligaron, nunca quiso dejarlo sólo. Sino lo dejaba, lo iban a dar a otra familia y nunca más lo iba a ver. En cambio si lo dejaba con Víctor, lo podía ver si este tenía algún problema. A los 7 años  no le puede explicar la verdadera razón por la cual lo dejo ya que no lo entendería. 

Romina le dice a Martín que lo quiere desde el momento en se enteró que estaba esperando un bebé. Dejarlo fue lo más difícil que hizo en su vida.

Benicio descubre sus poderes que son ver el futuro y al  tocar a una persona ver sus pensamientos. Raúl se cuenta de que algo le pasa a Benicio que no responde cuando lo llama y Martín le dice que tal vez su hermano descubrió sus poderes. Raúl transmite la información a Felipe. Sólo falta que Matías descubra que poderes tiene. Romina se va con los niños. Raúl y Felipe hablan sobre las otras decisiones del Consejo que son separar a los niños por el momento, Romina va a criar a Martín sola en un lugar y Benicio junto a Matías se vienen a vivir con el. Raúl tiene miedo de no volver a ver a sus hijos y pregunta¿Felipe yo pudo visitar a mis hijos o no los voy a ver nunca más ahora que no tengo poderes?. El hombre responde que los puede visitar en la escuela de magia ya que van ir allí para que les enseñen como dominar sus poderes. Puede ser maestro ya que tiene conocimiento sobre magia.

  Vuelven con los niños,  Romina explica a Martín que va a ir a vivir con ella, sus hermanitos con Felipe. Martín va a hablar con Felipe. No quiere vivir solo , prometió a su abuelo cuidar siempre de sus hermanos. Se van los tres o no se va ninguno. No le importa lo que piense el Consejo de ángeles guardianes sobre su futuro. 

Para evitar conflictos con el niño viven todos juntos en la misma casa. Benicio tiene miedo de sus poderes, no siempre ve cosas buenas, está atormentado,no sabe que hacer y llora desconsolado. Felipe lo abraza. El pequeño se duerme, a los 4 años es lógico que sienta miedo de lo que pueda ver. 

Los dos niños mayores, estudian en la escuela de magia a la par de la escuela normal. Matías todavía no muestra signos de tener poderes. 

Un día Benicio jugando con su hermano Matías ve que este de grande ,mata a su padre y es malo con las personas. Le cuenta esto a Felipe , Romina que escucho la conversación se lleva a Matías a la escuela para que un ángel guardián con un poder como el de Benicio ,le diga si lo que vio el niño puede ser algo posible. 

Este ángel al tocar al niño ve que este es secuestrado por los ángeles impuros que viven en el inframundo,al criarlos ellos. Matias se transforma en el futuro del mal. Sus poderes son copiar los poderes de los demás mediante el tacto por 24hrs y un espejo contra el uso de los poderes mágicos de todos las personas que lo ataquen.

Le aconseja bloquear los poderes ya que es muy peligroso que los use, no ve un buen futuro para el niño. Romina no creé lo que escucha para ella este niño de 2 años, no se va a transformar en una persona capaz de usar sus poderes para lastimar a los demás. Se va de la escuela de magia.

Cuando llega a la casa, le transmite la información a Felipe. 

 

 

 



PEPL

Editado: 30.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar