Tres hermanos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3

TIEMPO DESPUES 

Aparece una prima de Raúl, Judith, la joven recién tiene los 18 años y no sabía de la existencia de sus poderes hasta hace 2 días. Su madre Priscila murió la semana pasada y le digo antes de morir que buscará a la familia Sinclair.

Judith no sabe que está esperando un bebé mitad brujo/ mitad demonio. Ya que su novio es un ángel impuro del inframundo. 

Raúl le cree ya que la vio una vez con su tía hace un tiempo. Felipe le explica que es una bruja y la lleva al Consejo de ángeles guardianes. Allí uno de los ángeles guardianes, le informa que está esperando un bebé. El niño va a ser híbrido de brujo/ ángel impuro. Lo mejor es en cuanto nazca el niño suprimir sus poderes ya que existe la posibilidad de que este bebé sea hijo de una profecía. 

La profecía decía el día que los Sinclair unan sus descendientes con ángeles guardianes o impuros. Estos niños van a ser invencibles más si son gemelos. En caso de que sean gemelos , la magia les va a dar la bienvenida descansando el día en que lleguen a este mundo. 

Todos temen que sea el caso de Judith.  Vuelven del lugar hacia la casa de Raúl.  

Felipe habla con Raúl sobre lo que le dijieron en el Consejo de ángeles guardianes. Raúl decide proteger a su prima de futuros problemas. 

Judith se realiza los controles de su embarazo y en el quinto mes descubre que va a tener gemelos varones. Ahora más que nunca deben ir a la escuela de magia para que los niños nazcan allí rodeados de magia blanca y pura. Judith no piensa que sea importante ir al lugar que le recomienda Raúl. 

Benicio le da un abrazo a su tía Judith y ve que su tía muere en el parto ,los malos invadieron la casa en el momento en que nacen los bebés. Felipe los protegió, no pudo salvar a su papá, ni a su tía. Su mamá los llevo con los ángeles guardianes y Felipe lleva a los bebés recién nacidos. Suelta a Judith. Cuando lo hace llora desconsolado, no quiere perder a su papá.

 Romina pregunta¿Qué pasó mi pequeño?. Benicio no puede hablar. La mujer lo abraza. Sabe que el niño vio algo malo cuando tocó a Judith. 

En la noche Benicio va a hablar con Felipe a quien le cuenta lo que vio. Felipe ahí entiende que la profecía era cierta, Judith debe irse a la escuela mañana y no volver por un tiempo.

Romina vuelve a ser mamá, se había estado sintiendo mal desde hace algún tiempo. Judith se va a la escuela de magia , Felipe la lleva. Romina va al médico, este confirma que va a ser madre. Le cuenta la noticia a Raúl. 

Nacen los hijos de Judith. Romina recién ahora les cuenta a los niños que van a tener un hermanito. Matías quiere de forma permanente con su mamá, no la deja nunca. Felipe sabe que Matías está celoso del nuevo bebé. Además está preocupado por el niño ,tiene miedo de que sus poderes cuando aparezcan sean incontrolables.

Matías comienza con los berrinches ya que Romina no le da toda su atención. Martín se acerca más a su hermanito a quien le dice que se tranquilice y le presta sus juguetes. Matías se calma. Pasan mucho tiempo junto los hermanos.

Romina tiene a su bebé una hermosa niña a la que llaman Valentina. Toda la familia la conoce. A la semana el nacimiento de la bebé aparecen los poderes de Matías ya que por accidente copia los poderes de su hermano mayor. Martín le cuenta lo que pasó a Felipe. 

Vuelve Judith con sus hijos Mateo y Lautaro. En una pastelería Felipe conoce a una mujer hermosa de nombre Daniela sin saber que ella es la hermana del Julián, el rey absoluto del inframundo. Daniela es una identidad falsa su nombre es en realidad Dalia.

Escapó del inframundo, cuando su hermano asumió el trono ya que estaba esperando un bebé mitad ángel guardián, mitad ángel impuro. Tiene miedo de que su hermano se entere del bebé y se lo llevé a vivir con el.

Felipe y Daniela conversan mientras toman un café. Daniela le cuenta que escapó de su casa embarazada, ahora tiene 5 meses. Su hermano es un hombre despreciable que mató a su padre para asumir el control de la empresa familiar,sólo busca poder. 

Felipe siente la necesidad de proteger a esta mujer que ya sufrió tanto. Después de esto se visitan más seguido, se hacen muy amigos. Daniela siente miedo de forma diaria por ella y el bebé pero no puede contar la verdad por el momento.  

Felipe invita a Daniela a su casa. Benicio se da cuenta de quien es ella, pero no dice nada ya no piensa igual que su hermano.

 



PEPL

Editado: 30.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar