Tu Eres Mi Luna

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 3

Bella Zaitsev

 

Que pasa pequeña? - preguntó Luca. Le mire y se veía preocupado. Vamos en la limusina, hacia la mansión. - No, sólo que, me parece curioso el hecho de que papá este haciendo negocios con el Alpha Darian, no creesquienalgo mas que eso, hay algo que no me términa de cuadrar, por que coincidencia no lo es, seguro- digo sincera volviendo a observar el paisaje.

 

Si, Tienes razon, yo también pensé lo mismo desde hace unos dias que los vi juntos, pero olvida el tema por ahora. Sabes? Los chicos irán al club este fin de semana, deberíamos distraernos un poco no crees - dijo con una sonrisa de lado, se ve tan lindo, no se que haría sin Luca, desde que no esta mamá solo contamos el uno al otro, ya que la maldita bruja de Deborah Guitierrez, la persona que se supone debe enseñarnos más sobre lo moral y valores de nuestra familia, solo envenena a papá y lo pone en nuestra contra mientras el solo le cree cada palabra y quedamos como ovejas negras frente a sus ojos.

 

Y crees que Deborah y papá lo permitirán?- dije con obviedad, pero conozco mejor que nadie a mi hermano y ...

 

  • Vamos, enserio crees que les diremos? Ya sabes que hacer para que no se les ocurra buscarnos- dijo con simpleza y con emoción. -no se supone que tu eres la versión aplicada y responsable?- dije viéndolo fijamente a los ojos con un poco de incrudelidad - enserio? Yo creí que tu eras la mejor versión- dijo de igual manera y nos reimos a carcajadas. Obvio no es que sea tal mala pero eso de responsable y aplicada seria solo en la academia por que de ahí ni madre.

 

Vale vale, yo soy la mejor versión pero no de esa manera, sabes? Soy un espíritu libre demoníaco y angelical- nos reimos nuevamente y dijo - de que hablas pequeña? Me estas describiendo a mi. Yo soy asi, mi vida es alocada- dijo con un poquito de seriedad,para luego reírse. - Eres así por que me tienes a mi, que harías sin mi? De seguro serias todo un demonio sin corazón- dije -ok ok, pero es porque eres mi versión misma- dijo abrazandome fuerte y por poco me asfixia, vaya que me quiere!! 

 

 

          💓💓💓💓.    💞.    💓💓💓💓

 

 

Darían White/Andrey Kiseley

 

Bella Zaitsev,que esperas pequeña?, donde estas?. No he podido dejar de pensar en ella, desde la primera vez que la vi supe que era mi Luna, mi alma gemela, aunque no pasara mucho para que sea mia, solo y completamente MIA.

 

Joder, esa niña,no me la puedo sacar ni un maldito segundo de la cabeza,con solo cerrar mis ojos la veo a ella y me pongo duro, con ganas de tenerla en mis brazos. Ninguna mujer me a tenido así como Mi pequeña mate

 

No puedo negar que me atrae pero no me puedo hechar para atras, se que cuando tenia 14 años, ella y su hermano estuvieron en serrados en los calabozos de la mansión por la tal Deborah, es increíble como Elias le cree mas a esa mujer que a sus propios hijos. Sonrió al pensar lo increíblemente incrédulo puede Ser Elias. Pero lo que el haga me tiene sin cuidado. Me voy a vengar de Elias y Sabrina me hicieron, los muy malditos me la van a pagar de la forma mas dolorosa y no me detendré hasta tenerlos de rodillas frente a mi y escuchar sus súplicas para que termine.

 

Veo todo muy bien ordenado en la habitación, es de color lila y blanco, muy femenino. Veo su ropa en el closet y baya si que todas estas prendas las puede lucir muy bien con ese cuerpo sensual que tiene esta pequeña demoníaca. 

 

Me gusta la vista desde aquí. Me encuentro en la gran terraza que tiene la habitación de Bella, tengo a la vista la gran pileta, el hermoso jardín de un verde único y rosas en los bellos árboles, y entre estos el sol quien resplandece con intensidad. 

 

Mi concentración se esfumó al momento que mis fosas nasales se inundaron de ese aroma que me encanta, una combinación de chocolate con frambuesa. Un olor exquisito. Veo que la limusina se detiene y el aroma se intensifica. Primero baja Luca Zaitsev y luego veo esos ojos que son como dos gemas esmeraldas con un brillo en ellos, se encuentran fijos en el resplandor del sol entre los árboles y ese cabello que le cae como una cascada rubia con mechones platinados hasta su cintura baja, piel blanca como la leche y esos labios, Dios!! Esos labios tan apetitosos de un color carmesí natural.

 

<<mia,mía, MIA>>. Mi lobo Roy la reclama.

Nuestra, es nuestra

 

Se que buscaba el aroma que siente, algo inevitable!, ya que sus gemas esmeraldas se encuentran con mis ojos. Y al ver donde estoy frunce su ceño. - Bella preciosa...  Si princesa desde ahora no te desaras de mi, tan esquisita, tan apetitosa y hermosa-. le dijo por el link -  que maldito idiota!, quien eres y que haces en mi habitación-  me contesto molesta al ver donde me encuentro. Sonrió de medio lado y le digo -ya lo sabes soy tu mate y tu eres mia, Tú eres mi Luna, mi amor- al terminar veo como entra a la sala principal. Al perderla de vista entro a la habitación y me recuesto en su cama, y vaya!! Esta pequeña diablita si que es una droga. Su olor esta entre las sabanas, esta niña me matara, solo su olor me excita!! Demonios!!!!.



Vikki White

Editado: 12.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar