Tu Eres Mi Luna

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 6

Dimitry Bogdan

 

 

(Bucarest, Rumania)

 

Que Voy Hacer Con Mi Alma Gemela!!. Esa pequeña puede reaccionar no de la mejor manera cuando sepa de nuestro lazo. Andrey la querrá para él, pero yo la quiero para mi, no para el ni para nadie. Se que no soy lo que ella espera, Tanto Andrey como yo somos los demonios que dominan el infierno. No somos ningún príncipe azul para ella, Perú ninguno puede evitar lo que sucederá.

 

 

No me acercare a ella de la manera que Morgan Zaitsev quiere, no quiero que borre sus recuerdos, y cuando sepa quien es ella y que yo lo sabia no lo dejara pasar, nos Odiara, y a mi me afectara mucho mas su rechazo. Elias nos hizo daño, pero a Andrey lo destruyó mucho mas quitándole su familia. La que también era mía, pero fue muy tarde cuando lo supe.

 

Jamas olvidare ese día, ese día que ambos clamabamos venganza, Es lo único que tengo, Mi hermano pero compartimos mucho mas que la sangre que corre por nuestras venas.

 

15 años atrás

Estoy perdiendo a la mujer que cuido de mi los últimos 200 años, la mujer que fue como mi madre. Entre mis brazos y su vestido blanco lleno de sangre, su cabello negro lacio sobre sus hombros y me observa con sus ojos grises. 

 

No, no cierres los ojos, vas a estar bien, Elyna?.Elyna vas a estar bien.- trataba de que no cerrara sus ojos, los que veía cada día de mi vida, esos que me decían que todo estaría bien y por culpa de Elias se acabaría - Por favor no me dejes, me prometiste que estarias conmigo siempre! siempre!! Me dijiste que las promesas se deben cumplir- le dije, mi voz sale con un gran dolor, dos lágrimas se escapan de mis ojos. Que voy hacer sin ella, no quiero que me Deje - Mirame, Mirame Dimitry- hablaba despacio su voz suave me pedía que la viera, pero no quiero que se despida -Mirame Hijo- siempre me gusto que me dijera así por que siempre fue como una madre para mi. La vi a los ojos pero no tenia ese brillo en su mirada con ganas de vivir pero tampoco tenia miedo. - Siempre voy a estar para ti, te cuidare sea donde sea que este, yo seré tu angel, prometerme que cuidaras de ti, que no ye dejaras caer - dijo con ganas de llorar, se que no quiere hacerlo pero sus ojos grises se empañan y lágrimas salen de ellos - Lo haré por ti mamá, te lo prometo- le dije escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello - siempre me gusto que me dijeras mamá y no por mi nombre - dijo. La observe y me regalo una ronrisa tierna. Su pálida piel estaba mas fría de lo normal. Ella era la única persona que me mostró y enseño el significado de la fuerza que todos llaman Amor , -Te quiero mamá, pero te pido que no me dejes- lo dije y en mi voz se reflejaba el dolor de lo que es perder s una madre. Esa mujer que esta contigo siempre, l que te da amor incondicional, la que se alegra por cada uno de los momentos en que le dices que la quieres, que la amas...

 

-Dimitry hijo mio, nunca olvides que te amo, te amo mi niño- esto fue lo ultimo que dijo. Sus ojos se perdían, se alejaban de la luz y fue ahí, donde su alma abandono su cuerpo. Empeze a llorar como un niño, grite, con todas las fuerzas que me quedaban, con todo el dolor que sentia..

 

 

....................................................................... 

 

 

Ahí estaba Mi pequeña recién nacida, sus ojos de color esmeralda, cabello rubio y sus labios color carmesí, su piel blanca como la leche. El diablo me jugo sucio! La hija del Mafioso es MI AL GEMELA!!!. Esta en la pequeña cuna junto a su hermano gemelo. 

 

Andrey La observa al igual que yo. Se que es su luna y el sabe que es mi alma gemela. - Prometí Vengarme,  pero a mi Luna no la expondré al peligro-. Dijo de manera neutral y dolor. Sé lo que hizo Elias y yo tampoco lo podre perdonar. Voy a cobrarmelas una por una todas la que me hizo. - tambien prometí vengarme, pero no lo haré con ella- le dije. Se que no se quedara de brazos cruzados. -Tu eres mi ..- no me dejó terminar -si, sí lo soy,- se volveo y avanzo hasta quedar a unos pasos de mi - donde estabas? Jamas logre encontrarte- me dijo con una sonrisa ladeada pero no reflejaba maldad - yo te preguntó lo mismo- le dije... 

....................................................................... 

 

Ibamos corriendo con la velocidad que nos caracteriza por ser vampiros. Estamos en el Лес тьмы. se detiene de pronto en el centro del bosque. Lo único que nos rodea son los altos arboles y el cielo gris con la Luz de la luna que desprende e ilumina en centro de este. Me detenido al igual que él. Me coloco a su lado y unos centímetros nos separan para que mi hombro toque el suyo. El me fijamente al frente y yo estoy encontrar finamente detrás de él.

 

Я потерял единственных людей, которые проявили ко мне любовь, они приняли любовь, которую не могли показать тебе, но я снова увидел своего младшего брата- me dijo Andrey, me tomaron por sorpresa sus palabras, al menos de todo esto recupere a mi hermano mayor. Aunque hemos perdido a las personas que mas queriamos nos tenemos ahora.



Vikki White

Editado: 12.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar