Tu eres mía

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 13_: LA MARCA

- ¿Estas bien? - pregunto Elijah tomando mi mano temblorosa. Un nudo se formo en mi garganta, no..no...ella no podía estar aquí...eso quiere decir que....¡MI HERMANO! - Anne ¿Te sientes bien?

Le mire a los ojos tratando de fingir que si, pero dentro de mi todo era un caos ya que termine corriendo escaleras arriba encerrándome dentro de la primera habitación que había encontrado. Me fui directo a la esquina de la habitación y comencé a llorar en silencio, los recuerdos de casa vinieron directamente a mi mente e hicieron que mis lagrimas fluyeran por mis mejillas con rapidez. 

La puerta se abrió enseguida, los pasos de Elijah se hicieron lentos. No levante la vista en ningún momento, me sentía completamente avergonzada, no merecía nada, Genieve tiene razón...

- ¿Esta aquí cierto? - pregunto arrodillándose frente a mi - Nadie puede lastimarte aquí Anelise, eres mi luna y no permitiré que te dañen de nuevo. ¿Quieres decirme quien te golpeo aquella vez?

Negué recibiendo un suspiro de su parte, Elijah aprieta los puños sin decir nada, se que esta enfadado, debe estarlo sin embargo yo no puedo decir nada, las palabras no me salen de la garganta. Sale de la habitación dejándome sola, vuelvo a llorar al sentir su abandono. 

No supe en que momento yo me quede dormida, desperté cuando alguien azoto la puerta de la habitación, Elijah se tambaleaba de lado a lado con una risita, estaba ebrio. Me puse de pie acercándome a el, muy lentamente... 

- ¿E-Elijah? - pregunte nerviosamente. Le toque el hombro haciendo que cayera sentado en la cama, se río y me jalo a su regazo - ¿Q-Que haces? 

- ¿Porrrque? - pregunto arrastrando la palabra - ¿Porqueeee no me lo dices? ¿Que no sabes que estaré ahí para protegerte? ¿Acaso no soy suficiente para ti?

- N-No es eso - susurro - Tengo mucho miedo. Me da pánico el solo pronunciar su nombre... No te merezco.

- Permite-me demostrarte cuanto significas para mi - acerca su nariz a mi cuello, mi bello se eriza al sentir su respiración en esa zona. - Vete..vete antes de que...vete Anelise...vete...

No me moví en lo absoluto, no sabia que decir o hacer, el quería marcarme, eso implicaría muchas cosas y eso haría que nunca volviera a mi hogar, pero por primera vez sabia que no podía dejar a Elijah nuevamente. Sus colmillos salieron rápidamente y los clavo en mi cuello.

Sentía mucho dolor, quería alejarme pero no podía, en pocos segundos vi todo negro y me desmaye en sus brazos. 



Diosa_Iliris

#773 en Fantasía
#2004 en Novela romántica

En el texto hay: maltrato, lobos, mates

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar