Tu eres mía

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 1_ EL ULTIMO SUSPIRO

Capítulo 1: El último suspiro

ANELISE

Una vez alguien dijo que las cosas malas les suceden a las personas buenas para probar su fuerza interior, desearía haberle dicho a esa persona cuán equivocada estaba. Me llamó Anelise Amelia Blont hija menor del Alfa de Diamond Moon y por consecuente la hermana del futuro Alfa, Derek. Mi madre murió cuando me dio a luz, por ello mi nombre Anelise, aunque la manada me culpa de la muerte de su Luna y por ende el deterioro de nuestra manada, desde que mi madre murió mi padre perdió las ganas de vivir pero tuvo que sacarnos adelante a pesar de su tristeza sin embargo no era suficiente e ignoraba mi sufrir.

Tengo el temor que al encontrar a mi mate este me rechace por ser débil como yo sé que soy...

- Si tardas te dejaré y tendrás que caminar - me dijo mi hermano - No soy tu chófer.

- Esta bien - susurro con la voz baja - No tardaré lo prometo.

- Bájate ya - asiento y bajo con mi mochila procurando no toparme con las populares las cuales han provocado los moretones que tengo en el cuerpo, pero parece que la suerte no está de mi lado, como siempre. Ellas se acercan a mí pero al ver a mi hermano se detienen y van a su lado para adularlo olvidándose de mí. Me he salvado por una vez pero no durará mi suerte eternamente.

-Tener miedo no va a ayudarte-

Mi subconsciente tiene razón pero la única verdad aquí es que soy cobarde demasiado a decir verdad, sigo mi camino hasta mi salón de clases donde me siento cerca del profesor al menos hay nadie me hará daño. Me preguntó cuánto tardará mi transformación, como será mi loba, mi mate. Cumplo dieciséis años dentro de dos días por lo que mi pareja ya puede oler mi aroma, quizás esté aquí y no me haya dado cuenta.

Paso el día entre clases completamente pensativa por primera vez en mucho tiempo pensando en que podría irme lejos y tal vez ser feliz, quizás podría estudiar en una Universidad lejos de la manada. Pero reprimo esos pensamientos cuando me llega la imagen de papá deprimido por culpa mía, no podría dejarle sólo.

Mi hermano aunque no me pega me ignora completamente la mayoría de las veces pero siempre le sale un insulto que termina hiriendo mis sentimientos, seguro si me fuese no me extrañaría en lo absoluto. Llegó temprano al auto de mi hermano pero este no está, agachó la cabeza para pensar en que se fue sin mí. Decidida a caminar me dirijo a la orilla de la carretera y sigo mi camino. En el bosque al lado de la escuela se encuentra a unos kilómetros la manada vecina la más grande y fuerte, se podría decir que es vecina a la mía pero esta se encuentra más allá, de hecho hay un terreno neutro y una manada en medio.

Como seguramente tardaré horas en llegar a pie decido mirar unos minutos los árboles que hay aquí, es bella esta vegetación. Sigo caminando por el largo sendero hasta que llegó casi al anochecer. Entró en la manada bajo la mirada de los miembros, me dirijo en silencio a la mansión del Alfa.

- Niña Ane por la diosa luna - comenta preocupada nana Gabi - ¿Por qué llegó a esta hora?

- Quería caminar - mentí - Y al llegar de la escuela decidí pasear por eso me tarde.

- No me mienta señorita Ane el muchacho Derek llegó antes ¿Volvió a dejarla? - preguntó y asentí en silencio - Bueno le tengo lista la comida en la cocina y le preparare el baño para que duerma.

- Gracias - me dirigí a la cocina donde estaba el resto de las cocineras que me recibieron con una sonrisa al menos ellas no me odian - Buenas noches.

- Buenas noches señorita Ane - dijo Elisa - Dejé caliento su comida, Samanta saca el jugo.

Dos días después. ...

- ¡No...!¡Por favor! - gritó con lágrimas derramándose en mi rostro - Por favor déjenme ir.

- No lo haremos asesina - dice con una mirada asesina y comienzan a golpearme los hombres que seguro contrato, me encojo en el suelo esperando lo peor.

》Perdona que sea débil Annie《 dice mi loba.

Cuando estoy en un mar de sangre y no puedo pronunciar palabra alguna ella se acerca a mi oído.

- Nadie va a extrañar tu ausencia - con eso último sus matones y ella se retiran dejándome en este callejón sola y moribunda.

》DEBEMOS RESISTIR《 mis párpados están cansados 》EL ESTA CERCA《

ELIJAH

- Voy a matarte Noah - gruño por lo bajo - ¿Te gusta acaso hacerme enfadar?

- Vamos Elijah salir a una fiesta no va a hacerte daño - dice con una sonrisa - Di que sí.



Diosa_Iliris

#746 en Fantasía
#1970 en Novela romántica

En el texto hay: maltrato, lobos, mates

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar