Tu me haces sentir

Tamaño de fuente: - +

Capituló 6

🚬Cigarrillo🚬

 

Llevaba dos días aquí y ya me quería largar, Ágata y Amanda soltaban uno que otro comentario a mi persona, pero como ya no soy la misma ingenua que ellas creen se las devolvía peor. 

 

Ahora estaba parada en la sala mientras Ágata me decía que no queria que este en su casa, que no tengo derecho a estar en el testamento, que Anthony no me quería y blá bla bla.

 

—Ágata para le a tu mierda quieres, en primera lo que mas quiero es largarme de esta casa para no verles la cara, en segunda no me interesa nada del testamento y en tercera siempre supe que Anthony no me quería y hubo un tiempo que me entristeció pero ahora me importa poco que me haya querido y que no —digo subiendo los hombros.

 

—Entonces por que no te largas de mi casa —dice y yo solo suspiro.

 

—Te lo diré lento haber si tu cerebro lo capta ok, si me voy no podrán leer el estúpido testamento y no quiero que tu y la estúpida de Amanda sepan donde vivo solo para leer un estúpido papel me entiendes o te lo digo mas lento —digo.

 

—¿Como me llamaste? —pregunta Amanda entrando a la sala.

 

—Estúpida ¿algún problema con eso? —pregunto mirándola fijamente mientras me cruzaba de  brazos y levanto una ceja.

 

—Tu eres la única estúpida, que cree que porqué viste de otra manera me vas a venir a insultar —dice.

 

—Pero si no te estoy insultando solo digo tu falta de cerebro, pero si de insultar se trata tengo algunos insultos que pegarían contigo hermanita —digo con una sonrisa.

 

—Eres una zorra —dice enojada.

 

—Si lo soy tu también hermanita, somos familia no —digo sonriendo.

 

—Eres una perra  —dice caminando hacia mi e intento darme una bofetada pero la agarre por la muñeca.

 

—Te aconsejo que no trates de hacer eso, ya no soy la misma Amanda y si me buscas me vas a encontrar y créeme no te gustara —digo seria.

 

—Suéltame —dice soltándose de mi agarre—.Te crees la gran cosa por que te fuiste y ahora vuelves pero sigues siendo la misma estúpida, ingenua, débil, ilusa y tonta chica a la que nadie quiso y se acostaron con ella por diversión, sabes James era muy bueno en la cama y cuando lo hacíamos nos reíamos de ti, me dijo que fue la cosa mas horrible y asquerosa que haya hecho en su vida. 

 

—Sabes lo que dices no me importa ni me interesa, James es pasado y sobre lo que me dijiste aquel día en mi habitación de que me hizo un favor con acostarse conmigo por que nadie lo hará, te puedo decir que en estos seis años he estado con hombres mejores que James y en cuanto a mi piensa lo que quieras —digo guiñándole un ojo descaradamente.

 

—Eres una cualquiera, no mereces tener el apellido Blake —dijo Ágata.

 

—Créeme desde hace años no me interesa el apellido Blake —digo y cansada de las dos salgo de la casa, me siento en la acera y pasó mis manos por mi cara, en este momento quisiera mi moto para soltar este estrés o un auto hasta un cigarrillo me serviría, y si como leyeron fumo no siempre pero lo hago desde hace tres años.

 

Miró a mi alrededor y parece que mis plegarias fueron oídas, en las casa de los Thompson salia un tipo que tenia un cigarrillo por lo que me pare y camine hasta donde el, el estaba cerrando la puerta y tengo que admitir tiene buena espalda al igual que unos brazos fuertes.

 

—Oye —digo llamando su atención haciendo que se de la vuelta y la verdad era muy atractivo, cabello negro, cuerpo de muerte, labios carnosos y unos intimidantes ojos azules los cuales me escanearon con la mirada y luego subio una ceja.

 

—¿Te conozco? —pregunta de forma cortante.

 

—No, pero quería saber si me puedes dar un cigarrillo, necesito uno justo ahora y no tengo, vi que tenias y quería saber si me puedes dar un —digo mirándolo fijamente y la verdad que sus ojos eran hipnotizante.

 

—¿Es en serio? —pregunta incrédulo.

 

—Sip —digo y él solo me mira—. Me darás uno.

 

—¿Esa es tu forma de coquetear conmigo? —pregunta sonriendo de lado.

 

''Mierda que sonrisa''

 

—Noup, esta es mi forma de pedirte un cigarrillo —digo.

 

Me escaneo otra vez con la mirada y luego subió los hombros mientras metía su mano en su chaqueta y sacaba un paquete de cigarrillo, me dio uno luego saco un encendedor y lo prendió.

 

—Gracias —digo y me doy la vuelta sintiendo su mirada en mi espalda.

 

Camino hasta sentarme donde estaba antes y le doy una colada al cigarrillo para expulse el humo, me siento un poco mas relajada pero un ruido capta mi atención por lo que miró a donde estaba el chico y mis ojos se abren bien grande, al ver que el tenia una moto. 



R.E.B.R.

#1960 en Novela romántica
#650 en Joven Adulto

En el texto hay: amistad, romance celos drama, sentir

Editado: 03.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar