Tú y Ella© [saga Griegos #2]

Tamaño de fuente: - +

Capitulon 11

Effie

_ ¿dónde estabas?_ suspiré y miré a Matías que sólo tenía puesto su pantalón de la pijama, brazos cruzados y la mandíbula apretada.

_ salí a caminar.

_ ¿a esta hora?_ puse los ojos en blanco.

_ Este es un lugar seguro Matías_ se pasó la mano por el pelo y se detuvo a mirar a Eileen.

_ pensé me habías abandonado _ susurró, no estaba segura de haber escuchado bien pero igual le respondí.

_ no iba abandonar a Eileen _ caminó hacia mí y yo sentía que el aire escapaba, lo amaba y me sentía como una adolescente con las piernas temblando.

Su mirada era como una caricia, sentía que mi piel quemaba por una vez en la vida decidí ser egoísta, pensar sólo en mi. Cuando terminó de acercarse entre abrí los labios, deseaba que esta vez nuestra unión no fuera por la furia, los celos.

Él me estrechó entre sus brazos y me besó lentamente, su lengua jugaba con la mía, me apretaba contra su cuerpo, él me cargó y yo pasé mis piernas sobre su cintura y nos dirigimos al cuarto.

Esta vez yo era una participante activa en este juego, deseaba transmitirle cuanto lo amaba con mis caricias, con mi cuerpo.

_ me encantas Effie, me vuelves loco_ susurró cerca de mi oreja mientras iba abriendo mi abrigo porque había dejado mi blusa sin botones.

_ ámame Matías _ él sonrió sobre mi boca para apoderarse de ella y fundirnos en un beso profundo que estaba lleno de promesas.

Especial Mika

_ ¿amo?_ arrugue el fax que había recibido, haciéndolo una bola _ esta inquietó.

_ se ha levantado un grupo de rebeldes en Medrea, no me consideran un digno rey _ me pasé la mano por el pelo.

_ ¿por qué amo?

_ tengo un tío Altaír que ha esperado mi muerte como pan caliente _ miré a Altaír _ destruirá a Medrea, creen que hay oro negro.

_ Pero usted es el rey.

_ Un rey sin heredero, tradiciones tontas pero que debo respetar _ suspiré _ te mandé a llamar porque necesito que vayas por Pythia.

_ ¿Pythia?_

_ Si, hazlo ahora y si protesta dile que si no viene por las buenas será por las malas_ miré mi reloj _ apresúrate Altaír que en dos horas salimos para Medrea.

_ Si amo _ lo vi salir de la biblioteca, miré aquella foto que descansaba en mi escritorio: Inés con Dimitri, mi heredero, si yo no podía darle un rey a Medrea.

Mis únicos amigos eran Inés y Altaír, los únicos que conocían mi secreto.

Cerré los ojos y recosté mi cabeza en el respaldo de la silla. Creo me quedé dormido no sé, sólo escuché la puerta cerrarse y los pasos hacia la biblioteca, me acomodé en mi silla. Cuando la puerta se abrió Pythia entró.

_ ¿por qué me has enviado a llamar?_ se cruzó de brazos.

_ siéntate Pythia _ ella me miró con desconfianza _ hazlo_ se sentó bien erguida.

_ ¿qué deseas Mika? ¿Mi bendición para tu boda con mi hermana?_ su mirada era de tristeza.

_ no necesito tu bendición para casarme con Effie _ desvió la mirada.

_ ¿ya se lo pediste? _ Su voz era temblorosa.

_ así es, ahora solo esperaré que decida pero no te mande a llamar para hablar de mi vida sentimental ni para que me des consejo para el matrimonio ya vimos que eres un desastre.

Aún me sorprendía la nueva Pythia que tenía enfrente, sin gritos, malacrianzas.

_ ¿por qué tu hijo lleva sólo tú apellido? _ ella abrió los ojos con sorpresa, sonreí porque eso deseaba saber si decía la verdad o mentía.

_ no es de tu incumbencia Mika_ sonreí.

_ te diré lo que creo, ya averigüe que tu hijo tiene 3 años, revisando su fecha de nacimiento y sacando cuentas te casaste embarazada Pythia _ ella negaba con la cabeza _ así que existe la posibilidad de que sea mío aunque no se con cuantos estuviste después que dormiste conmigo.

_ eres un maldito Mika_ se iba a levantar pero la detuve por los hombros.

_ Si Apollo es mi hijo, sabes que te lo quitaré, Apollo es un príncipe y debe estar en su lugar y si no lo es pues no pasa nada _ Pythia avanzó hacia ni escritorio y tomó la foto de Inés.

_ ¿quien es?



Kgerals

#322 en Novela romántica

En el texto hay: desiciones, romance, amor

Editado: 25.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar