Tu y yo en la eternidad 2

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

El embarazo de Alexia iba muy bien, su panza crecía y solía dormir mucho. Christian siempre estaba cuidándola, trabaja desde su casa nueva y dos veces a la semana iba a la oficina, esos días su madre acompañaba a Alexia.

Todo iba muy bien, hasta que en sus vidas se volvió a cruzar Katherine Kavanagh. Ella estaba muy enojada con Christian, cuando el descubrió que ella había pagado la fianza de Jack, hizo que el padre de ella la desheredara y tuvo que trabajar para poder vivir. Desde ese día se juro que iba a vengarse de ellos. Hurgo un plan que haría que la pareja que se amaba tanto se separara para siempre.

Christian tuvo que hacer un viaje por sus negocios y llevó a Alexia a casa de sus padres para que la cuidaran, ella ya estaba de 7 meses de embarazo.

-Amor hoy voy a Portland y regresó mañana, por eso te traje a casa de mis padres, no quiero que estés sola.

-En casa no estoy sola, esta la señora Gail y Sawyer que me cuidan. Estaremos bien.

-Lo se, pero yo estaré más tranquilo si estas acá.

-Esta bien amor. Deseo que tengas un buen viaje y nos vemos mañana. Te voy a extrañar.

-Yo también te extrañare, cuídate mucho y a nuestro hijo.

Se abrazan y se besan. Taylor lo está esperando en el auto para llevarlo hasta el Charly Tango. Sube al auto y saluda con la mano a Alexia que hace lo mismo.

El viaje a Portland es tranquilo, no va solo lo acompaña Taylor para cuidarlo, Alexia le pidió que no fuera solo. Llegó y fue a registrarse al hotel, para luego ir a la reunión de trabajo que tenía. Sabía que iba a ser una noche difícil porque estaba lejos de su amada. Así que hará todo lo posible para terminar todo rápido y volver a sus brazos.

Esa noche Alexia uso el antiguo dormitorio de Christian, de esa forma estaría cerca de el. Después de haber disfrutado una gran cena se fue a dormir. Se acostó sintiendo que Christian estaba a su lado por estar en su antigua cama. Pero a media noche alguien mandó un mensaje a su celular, que la despertó, era del celular de Christian.

"Mira como tu marido disfruta conmigo, tu ya no le das lo que necesita

"Mira como tu marido disfruta conmigo, tu ya no le das lo que necesita. Bye"

 

Alexia mira horrorizada el mensaje, no puede creer lo que está viendo. Su amado Christian no la puede estar engañando de esa manera. Tenía que sacarse la duda así que llamó a Christian a su celular, pero él no contestaba y saltaba la contestadora. Su corazón se estaba rompiendo en pedazos, en cuanto se alejó de su lado la cambio por otra, todo ese amor que le había jurado se esfumó con solo ver una imagen.

Tomó la única decisión que creía era la mejor para ella y su hijo, se marchó de la casa de los padres de Christian. Mientras todos dormían se escabullo en la noche, pidió un taxi y se fue sin saber a donde iría.

¿Cómo reaccionara Christian al ver que su amada Alexia desapareció? ¿La buscara o se hundirá en la tristeza? 



Alexia

#164 en Fanfic

En el texto hay: amor, accion y drama, jamiedornan

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar