Tu y yo en la eternidad 2

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

Alexia solo pensaba en alejarse lo más posible de su traidor esposo Christian. Pensó en muchas opciones, tenía que ser un lugar donde él no la fuera a buscar. Se acordó de un amigo de su padre, que había estado en el ejército con el, Ray Steele que vivía en Montesano(Washington), era el mejor lugar para criar a su hijo y para esconderse.

Así fue como se dirigió a ese lugar, viajó en micro usando otro nombre, para que nadie la reconociera. Fue un largo viaje y cansador, cuando llegó a la casa de Ray ella temía que no la recordará, ya que hacía muchos años que no se veían.

-Hola Ray, no se si me recuerdas soy la hija de Franklin Dornan, Alexia.

-Hola Alexia, si me acuerdo de vos. Has crecido mucho de la última vez que te vi. Tus padres cómo se encuentran?

-Mis padres murieron en un accidente de auto hace ya unos años.

-Lo siento mucho hija. En qué te puedo ayudar?

-Necesitaría un lugar para dormir, mañana cuando haya descansado te explicaré qué es lo que me pasa. Eso si me dejas quedar en tu casa.

-Claro que te puedes quedar. En tu mirada veo la tristeza. No te preocupes quédate todo lo que necesites. Cuando estés preparada me lo contaras todo. Ven que te muestro tu habitación.

-Muchas gracias Ray.

Ray lleva a Alexia hasta la habitación para que ella se acomode y pueda descansar. Se la ve muy exhausta y ni bien se acuesta se queda dormida.

En Seattle los padres de Christian se levantan en la mañana, preparan todo para el desayuno, quieren que todo sea lo mejor para atender a su nuera. Eliot y Mía también llegan a desayunar.

-Hija ve a despertar a Alexia así desayuna, tiene que alimentarse bien por el bebe.

-Si mamá ya la voy a llamar.

Sube las escaleras, llega al dormitorio que era de Christian, golpea la puerta, pero nadie le contesta. Abre la puerta y entra, observa que la cama esta prolija y las cosas de Alexia ya no están. Baja corriendo las escaleras desesperada sin entender lo que pasa.

-Mamá Alexia no estaba en el dormitorio, tampoco sus cosas, se fue y solo dejó su celular.

-Ay no, qué habrá pasado, Christian va a pensar que le hicimos algo. Carrick se puede ver en las cámaras de Seguridad a qué hora se marchó Alexia?

-Si Grace, ya nos vamos a fijar.

Van al cuarto de seguridad y observan las grabaciones. Se ve cuando Alexia sale de la casa y se sube a un taxi.

-Christian no tardará en venir a buscar a Alexia, que le diremos cuando venga. Esto va a destrozar a nuestro hijo y no sabemos porque lo hizo.

Mía estaba buscando indicios en el celular de Alexia y ve el mensaje que le llegó de Christian. Empezaba a entender algo de lo que había pasado.

-Mira madre creo que por esto Alexia se fue de esa manera. Recibió este mensaje anoche, es de Christian, trato de comunicarse con el y se ve que no pudo.

Carrick le pide el celular a su hija para ver el mensaje.

-Haber hija muéstrame ese mensaje.

Los padres de Christian miran el mensaje, no pueden creer lo que ven sus ojos, su hijo podía engañar así a su esposa.

-Esperemos a que Christian venga y que el nos explique este mensaje. Creo que comprendo algo de la actitud de Alexia.

Horas más tarde Christian llega a la casa de los padres a buscar a su amada esposa. Toca el timbre, la empleada le abre y el pasa. Cuando entra se encuentra con toda su familia reunida en el comedor. Le llama la atención encontrarlos así, pero piensa que es porque sabían que él vendría.

-Hola familia, qué lindo verlos a todos para recibirme. Pero dónde está mi hermosa esposa?

Su padre se acerca a el con el celular de Alexia en la mano.

-Hijo me puedes explicar este mensaje que le mandaste a Alexia? Por qué yo no lo entiendo.

Christian mira el mensaje y su cara se transforma, esta anonadado. Lo mira a su padre dándole a entender que no sabe nada de ese mensaje.

-Padre yo no mande ese mensaje. Estuve con Taylor todo el tiempo, el no se despegó de mi lado para nada. Es así desde que sufrí el secuestro. Alexia vio el mensaje?

El temía escuchar la respuesta, no sospechaba la reacción que había tenido su esposa.

-Mira Christian -le dice su madre- no sabemos donde está Alexia, hoy a la mañana cuando Mía fue a despertarla ya no estaba, se llevó todo y solo dejó el celular. Por eso vimos el mensaje y pensamos que esto la hizo reaccionar así.

Christian cae arrodillado al piso, se cubre la cara con las manos y se larga a llorar como un niño. Su madre se arrodilla a su lado y lo abraza.

-No puede ser, qué he hecho. No puedo perder al amor de mi vida. Yo nunca la lastimaría, ni la engañaría, sería como hacérmelo a mí mismo. Porque no me espero para enfrentarme y saber la verdad.

El desconsuelo de Christian era enorme. Esa noche se quedó en casa con sus padres, que trataban de acompañarlo.

Podrá Christian encontrar a Alexia y explicarle qué nunca la engaño? 



Alexia

#1632 en Fanfic

En el texto hay: amor, accion y drama, jamiedornan

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar