Tu y yo en la eternidad 2

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

Esa noche Christian no pudo conciliar el sueño, no entendía por qué tomó esa decisión Alexia. Le parecía algo muy extremo. En un principio no veía salida a su dolor, pero con el paso de las horas se dio cuenta que debía ir a buscarla, no pararía hasta encontrarla a ella y a su hijo. Aunque era de madrugada lo llamó a Taylor.

-Hola Taylor. Perdón por llamarte a esta hora. Pero ha pasado algo malo. Alexia se fue de la casa de mis padres cuando recibió un mensaje que provenía de mi celular. Debemos buscarla y encontrarla pronto. Necesito tu ayuda y de tu equipo.

-Si señor, ya me pongo a investigar todo. Buscaremos a Alexia y también averiguaremos como se mandó un mensaje desde su celular. Usted se separó de su celular en algún momento mientras estuvimos en Portland?

-No, siempre lo tuve encima. Me aleje de él cuando me fui a duchar a media noche, cuando volvimos de la reunión. Ahora que lo dices, estaba en silencio cuando me levanté esta mañana y yo nunca lo dejo así.

-Voy a pedir al hotel las imágenes de las cámaras de seguridad para ver si alguien entró en su habitación. Creo que alguien hizo esto para separarlo de la señora Alexia.

-Muchas gracias Taylor. Tengo que encontrarlos ellos son mi vida entera y alguien les hizo daño, el que sea lo va a pagar.

-Señor haremos todo lo que esté a nuestro alcance para encontrarlos. La señora Alexia es una buena mujer y a sufrido mucho para que alguien malvado la lastime. Le juro que la encontraremos. A la persona que hizo esto también.

-Ven a buscarme a la casa de mis padres, ya nos vamos a poner a buscarlos.

-Si señor ya voy para allá.

Termina el llamado y le avisa a sus padres que ya se va a buscar a Alexia y a su hijo, cuando tenga novedades les avisará.

Esa misma noche comenzaron a investigar, incluso le pidieron ayuda a Welch, el podía intervenir los teléfonos e investigar las cámaras de la ciudad.

Los días pasaban y no podían encontrarlos. Empezaron por las aerolíneas, luego los trenes, los micros y los taxis; pero nadie la había visto, nadie la reconocía. Por las noches Christian no podía dormir y solo tenía pesadillas, en ellas veía a Alexia muerta al nacer su hijo y no podía salvarla. Se despertaba todo sudado y muy agitado.

Podrá reencontrarse con su amada esposa y su futuro hijo? El tiempo lo dirá. 



Alexia

#1649 en Fanfic

En el texto hay: amor, accion y drama, jamiedornan

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar