Tu y yo en la eternidad 2

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13

Cada tanto Alexia iba a buscar a su marido al trabajo para almorzar juntos, era un momento que les gustaba mucho compartir. Ese día lo llamó desde la puerta de la oficina, lo estaba esperando con Sawyer.

-Hola señor Grey, esta muy ocupado para ir a almorzar con su esposa?

-Hola señora Grey, con mucho gusto iré a almorzar con ella.

- Pues baje que lo esta esperando muy ansiosa para verlo.

-En cinco minutos estoy con usted.

-Lo espero.

Corta y le avisa a su secretaria que va a almorzar con su esposa, también le avisa a Taylor que va a salir, ya que él lo acompañaba a todos lados. Juntos toman el ascensor y van a la planta baja para salir del edificio. Alexia lo esperaba parada al lado del auto. Christian sale del edificio junto con Taylor, al ver a Alexia se apresura a llegar a su lado. Pero cuando está a punto de abrazar a Alexia escucha alguien que le grita.

-Maldito desgraciado tú me sacaste mi vida, ahora yo te voy a sacar la tuya.

Katherine Kavanagh está apuntando a Christian con un arma. De pronto dispara y todo parece que pasa en cámara lenta. Taylor desenfunda su arma y también el dispara para detener el accionar de Katherine. Alexia empuja a Christian para que quede fuera del disparo de Katherine y caen los dos al suelo, ella encima de él. Taylor y Sawyer inmovilizan a Kavanagh, luego llaman a la policía. Christian se intenta reincorporar con Alexia, pero cuando lo hace nota que el saco de ella está manchado de sangre. Llaman a la policía y una ambulancia, ya que Taylor se dio cuenta de lo que pasaba, deja a Sawyer con la mujer y va en ayuda de su jefe.

-Señor déjeme comprobar el pulso y ver la herida, debemos hacer presión sobre ella para parar el sangrado. La ambulancia no tarda en llegar. Déjela recostada, la bala tiene orificio de entrada solamente, no sabemos si afecto algo en el interior.

Mientras Taylor hace presión en la herida, Christian toma la mano de Alexia y le habla para que sepa que no está sola.

-Alexia por favor quédate conmigo, tu hijo te necesita para crecer. Yo no podría vivir sin tu presencia a mi lado. Te amo.

La ambulancia llegó rápido, aunque para él pareció una eternidad lo que tardo, le hicieron las primeras curaciones y la trasladaron al hospital. Christian la acompañó y en el camino llamó a su madre.

-Hola madre estas en el hospital ahora?

-Hola hijo, si estoy acá. Qué ha pasado?

-Alexia está herida y vamos para allá, necesito que estés para cuidarla.

-Claro hijo. Pero qué pasó?

-Te explicaré todo cuando lleguemos.

-Tranquilo hijo acá los espero.

Christian corta con su madre y todo el camino toma la mano de Alexia, se la acaricia y le pide que siga con el. Ni bien llegan entran por emergencias, su madre y un equipo de médicos los reciben. Alexia es llevada rápidamente a emergencias y Christian se queda con su madre.

-Tranquilo hijo esta en buenas manos, la van a tratar con mucho cuidado. Mientras esperamos me explicas que pasó.

Christian le relata a su madre todo lo que sucedió. También le dice que se quede tranquila porque la mujer ahora está presa y duda de que salga, ya que será acusada de intento de homicidio. Su madre no podía creer que una chica de una familia tan prestigiosa hubiera hecho eso.

-Hijo lo que me cuentas me deja sin palabras, conozco a la familia y son muy buenas personas. Esperemos que ya no siga haciendo esas cosas.

-Eso ya no me preocupa mamá, ahora sólo pienso en Alexia. Por qué tardan tanto?

-La llevaron a cirugía para sacarle la bala del hombro, tienen que limpiar bien la herida y ver que no haya hecho mucho daño. Eso lleva tiempo hijo.

-Lo se madre pero me siento atado sin poder hacer nada para ayudar. Ella es todo para mi y si me falta no se como haría para vivir y criar a mi hijo.

Grace abraza a su hijo que llora como una criatura.

-Hijo no digas eso, ella va a estar bien y juntos criaran a su hijo, van a estar siempre juntos.

Se quedaron así un tiempo, hasta que el doctor sale del quirófano para avisarles cómo salió todo.

Serán buenas las noticias del doctor? Veremos que sucede. 



Alexia

#151 en Fanfic

En el texto hay: amor, accion y drama, jamiedornan

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar