Tu y yo en la eternidad 2

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14

El doctor se acerca a ellos a comunicarle lo que se llevó a cabo en la cirugía de Alexia.

-La familia de la señora Grey?

-Yo soy el esposo. Cómo salió todo?

-Bueno señor Grey por suerte todo salió muy bien. Pudimos sacar el proyectil, no afectó ni venas, ni huesos. Limpiamos bien la zona, cerramos con unos puntos. Ahora tendrá que descansar y no mover el brazo por un tiempo. Ahora está en la UCI hasta mañana, es para controlar el postoperatorio.

-Puede verla por favor?

-Si, pero hoy solo 5 minutos. Mañana pasará a una habitación común y podrá estar más tiempo con ella.

-Muchas gracias doctor, así lo haré. Madre voy a ver a Alexia y luego nos vemos.

-Ve tranquilo hijo yo tengo que seguir con mi trabajo.

Christian sigue al médico que le indica donde está Alexia. Entra en silencio ya que ella no es la única que está en ese lugar. A medida que se acerca la ve en la cama tan pequeña y rodeada de tantos aparatos que se le hace un nudo en la garganta. Cuando está a su lado le toma la mano y se la acaricia, le deposita un suave beso en la frente.

-Amor te ves tan indefensa en esa cama, voy a estar a tu lado siempre. Descansa que mañana podremos estar más tiempo juntos.

La vuelve a besar en la frente y aunque no quiere alejarse de ella sale de la UCI. Le pide a Taylor que alguien se quede cuidando la puerta del lugar toda la noche, quiere estar seguro que ella estará bien cuidada.

No pudo descansar mucho esa noche, extrañaba mucho a su mujer, llevó a su hijo a dormir con él y le dijo que su mamá volvería pronto.

En la mañana llevó a su hijo a casa de sus padres, su hermana Mía lo iba a cuidar, ella estaba muy emocionada por poder cuidar a su sobrino, aunque estaba triste por lo que le pasaba a Alexia. Una vez que lo dejó se fue al hospital, ya había avisado en la oficina que no iría porque tenía que cuidar de su esposa.

Cuando llega al hospital consulta en la entrada si trasladaron a su esposa a una habitación común. La enfermera consulta en su computadora y le indica a que habitación la llevaron. Le agradece y se dirige raudo hacia el lugar.

Cuando llega abre la puerta y ve a su amada descansando. Unas pocas máquinas siguen controlándola. Se acerca la besa en la frente y ella abre los ojos.

-Hola Christian, estás bien. Tuve mucho miedo cuando vi a esa mujer y solo pensé en que no te pasara nada.

La emoción no le permitió a Alexia seguir hablando, entonces el la abraza y le acaricia la cabeza.

-Amor estoy muy bien y es todo gracias a vos. Eres muy valiente, aunque podrías haber salido peor, si te pasaba algo no se que hubiera hecho si no te tenía a mi lado.

-Christian tengo que pedirte perdón por ponerme en riesgo, pero sin ti no podría vivir, no podría nunca criar a nuestros hijos sola. Te amo y te necesito mucho.

-No me pidas perdón, pero no lo vuelvas a hacer, yo tampoco puedo vivir sin vos. Juntos criaremos a nuestro hijo. Más adelante seguro tendremos más

Christian se quedó pensando un segundo en lo que le había dicho Alexia. Por qué ella dijo nuestros hijos si solo tienen uno.

-No comprendo algo que dijiste recién. Por qué dijiste criar a nuestros hijos?

-Vamos a ser padres de nuevo, estoy embarazada. El doctor me dijo que el bebé está bien. Cuando te fui a buscar era para darte la noticia y no pude por la aparición de esa mujer.

Christian se queda sin palabras. Ella no sólo había puesto su vida en juego sino que también la de su hijo, todo para salvarlo a él. Se dio cuenta que esa mujer realmente lo ama. La abrazó con cuidado y la beso con mucho amor.

-Nunca pensé que alguien pudiera amarme tanto como lo haces tú, que pusieras tu vida y la de nuestro hijo por salvar la mía. Voy a estar a tu lado y amarte por lo que me quede de vida y después te seguiré amando igual.

Ellos se quedaron abrazados por un largo rato. El no se movió de su lado en ningún momento y la ayudó en todo lo que necesitaba.

La vida les estaba dando un nuevo regalo. Llegará por fin el felices para siempre? 



Alexia

#1625 en Fanfic

En el texto hay: amor, accion y drama, jamiedornan

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar