Tu y yo en la eternidad

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 23

Cuando Alexia volvía para el comedor en su camino se cruza Katherine, que la increpa.

-Quien te crees tu pobretona que te has de quedar con Christian así como así. Eres una distracción para él y cuando dejes de ser novedad te descartara.

-Ese no es tu problema. Seré pobre pero muy honesta y no soy ninguna novedad o distracción para Christian. Nos amamos. Además tú no me conoces.

-No te conozco, es cierto. Pero conozco a las santurronas como vos que quieren ser ricas acostándose con hombres poderosos.

Alexia entra en cólera y le da vuelta la cara con una bofetada. En ese momento entra Christian, que fue a buscar a Alexia al ver que tardaba. Cuando ve lo que sucede se acerca a Alexia, ignorando totalmente a esa mujer.

-Alexia estas bien, vine a buscarte porque tardabas. Qué paso?

-Esa mujerzuela me acaba de pegar, no se como puedes estar al lado de una mujer tan poca cosa.

Christian abraza a Alexia y con una mirada llena de odio la mira a Katherine.

-Mira tú puedes ser amiga de mi hermana, pero eso no te da derecho de maltratar a las personas. Menos de menospreciar a la mujer que amo, si no te gusta es problema tuyo. Piensas que yo podría mirarte a vos, una persona fría y calculadora. Pues no, aunque el infierno se congele yo nunca estaría a tu lado.

En ese momento entra Mía y escucha lo que dice Christian. La mira a su supuesta amiga y tomándola del brazo la sacó de su casa.

-Katherine no te quiero volver a ver nunca más. Alexia es una excelente mujer y lo mejor que le pasó a Christian. Déjala en paz y no te metas en su camino.

Katherine se fue sin mirar atrás.

-Alexia te encuentras bien? Yo sabía que ella siempre gusto de Christian, pero nunca imaginé que fuera tan perra. Perdona por este mal momento.

-Mía no tengo nada que perdonarte. Tú no tienes la culpa de que esa mujer sea de esa manera. Yo te agradezco tu cariño y como me defendiste, en mi vida solo dos personas me han defendido así, tu y Christian.

Christian observa con alegría como las dos mujeres importantes para él se funden en un abrazo. Se une el también al abrazo, los tres sonríen. Grace los ve y se siente feliz por ver esa hermosa escena.

-Chicos los invitados los buscan para saludarlos porque ya se están retirando. Que lindo verlos juntos.

-Ya vamos mamá. Ahora tengo una nueva hermana que me hace muy feliz.

-Parece que tengo una nueva hija. Te puedo llamar hija Alexia?

Alexia acepta con movimiento de cabeza, porque si habla se largaría a llorar y no quiere empañar la hermosa fiesta, solo puede abrazar a Grace.

Alexia con su ternura y la falta de cariño que tuvo en su vida está recibiendo todo lo que jamás había tenido.

Christian pasó un cumpleaños increíble, no sólo por cómo fue el festejo, sino que ahora está comprometido a casarse con la mujer que ama. De ahora en adelante su vida será hacer feliz a Alexia y que su vida sea la mejor que él pueda darle.

"¿Podrá el amor de ambos vencer las adversidades que la vida les depare? 



Alexia

#1620 en Fanfic

En el texto hay: amor, amor besos romance sexo, jamiedornan

Editado: 13.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar