¿tú y yo?... No se Piénsalo.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3: Peleas y más peleas...

-que te pasa idiota-. Ladra la perra de silvana antes de lanzarse sobre mi provocando que las dos caigamos en el pasto, se sube a horcajadas sobre mi y empieza a jalarme el cabello y arañarme la cara como la gata rabiosa que es, levanto la rodilla para pegarle en el estómago asiendo que se caiga a un lado me subo arriba de ella y le empiezo a pegar en la cara con el puño cerrado haciendo que su nariz operada sangre, yo no me ando con pendejadas jalando pelo y arañando si quiere pelear primero que aprenda a darse unos buenos trancasos, alguien llega y me quita de encima de la perra agarrandome por la cintura, dejo que me quiten pensando que es el profe de educación, me levanto del suelo y al girarme para ver quién fue veo que es el pendejo de elian el novio de esta zorra.

-que está pasando aquí señoritas-. Grita el profesor Eduardo tratando de quitar a Amanda que está arriba de Jennifer la amiga de silvana, no había visto que Amanda también se estaba peleando hasta que el profe gritó, Andrew que está alado de ellos le ayuda a separarlas.

Veo que Andrew le susurra algo a Amanda al oído tratando de calmarla o eso creo, el la sujeta de la cintura y la separa de Jennifer.

Ay donde ven a Amanda puede ser un amor pero cuando se enoja se le mete el demonio y puede ser toda una perra para pelear y la entiendo pues es la menor y única mujer de cuatro hermanos, siendo la más chica ellos le enseñaron a defenderse y tambien a mi, pues desde chicas crecimos juntas y ellos me vieron como una hermana más.

Ya un poco más calmada Amanda se suelta del agarre de Andrew pues todavía tenía sus manos en la cintura de ella, Amanda se limpia el labio, al parecer en la pelea Jennifer le partió el labio ver eso me enfurece, intento acercarme a Jennifer para pegarle pero el profesor me detiene sujetandome del antebrazo.

-que les sucede señoritas, me retraso unos minutos y cuando llego me encuentro con esto, ustedes deben comportarse como las señoritas decentes y maduras que son, no como unas salvajes-. Nos regaña el profesor.

-que sea la primera y última vez que las encuentro haciendo un escándalo como este-. Nos dice el.

-pero fue ella la que empezó mire como me dejó la nariz-. Dice silvana haciéndose la víctima frente al profe.

 -la conozco señorita Lozano y estoy seguro de que usted causo lo que le pasó asi que no me mienta, quiero que las cuatro se me vayan a la oficina del director-. Le contesta el profesor Eduardo.

-pero por...-.

-nada se me van a la oficina del director e dicho-. Grita enojado el profe interrumpiendo a silvana.

Amanda viene a donde estoy yo y juntas nos encaminamos a la oficina del director, silvana va a donde su amiga a ayudarla a pararse, pobre se ve que mañana Jennifer se levantara con un buen ojo morado aunque se lo merece, si Amanda la agarró a golpes fue por que ella se lo buscó no creo que por la nada Amanda se le aya aventado a los golpes, ella no es así nadamas si la enfurece y eso nadamas lo hacen sus hermanos.

Amanda nadamas tiene el labio inferior hinchado, silvana esta igual o pero que Jennifer y yo nadamas tengo unos rasguños en la mejilla derecha.

-esto me lo pagas pendeja-. Gruñe rabiosa silvana cuando pasa por mi lado.

No le presto atención a las estupideces que dice pues no me importa, ya llegando a la oficina del director la secretaria nos da permiso de entrar, toco dos veces la puerta y escucho que el director dice un "pase", entro junto a Amanda y las dos perras atrás de nosotras.

-el profesor Eduardo ya me contó lo sucedido, pero quiero saber la versión de ustedes, señorita maxwell podría decirme que sucedió para que usted que nunca a tenido este tipo de problemas aya reaccionado de esa forma, le pregunto primero a usted ahorita les preguntaré lo mismo a ustedes-. Nos dice el director.

-lo que sucedió es que yo estaba cor...-. 

-ella me atacó mire como me dejó la nariz-. Le dice silvana interrumpiendome, haciéndose la pendeja bueno no se hace así esta.

-señorita Lozano le pregunte a la señorita maxwell ahorita le hago la misma pregunta a usted- le dice el director a silvana haciendo que se calle de una vez.

-bueno como decía antes de que me interrumpieran yo estaba corriendo cuando la "señorita" silvana me empujó haciendo que me callara, cuando me levante le di una bofetada y ella se me echó encima agrediendome yo solo actué como lo hice en defensa propia -. Le digo al director.

-bueno como se que la señorita Lozano la a estado molestando en años pasados le voy a creer a usted pero como también cayo en la provocación que ella le hizo el castigo será para las cuatro, a la hora de salida cuando suene la campana se quedarán limpiando todos los salones, la cafetería y los baños como castigo por sus actos-. Dice el.

-no es justo ella fue la que causó todo esto-. Dice silvana apuntándome y soltando lágrimas más falsas que ni las de la rosa de guadalupe.

-o usted prefiere que les llame a sus padres-. Contesta el asiendo que silvana bufé enojada y se calle.

Como ella no responde el continúa con su regaño diciéndonos que no somos unos animales salvajes para comportarnos así que somos unas señoritas, etc. Cuando termina con su regaño nos deja salir repitiendo nos el castigo que tenemos que hacer.

Amanda y yo salimos juntas encontrando a deret enfrente y a elian alado de el supongo que esperando a su noviesita.

-como les fue que les dijo el director-. Nos pregunta deret al vernos salir.

-nada nos regañó por habernos peleado y nos castigó dejándonos en la salida para que limpiemos los salones, la cafetería y los baños-. Le dice Amanda.

-eso les pasa por peleoneras, ni me di cuenta de que ya no corrías detrás de mi hasta que escuché el escándalo me acerque y vi a el profesor regañandolas le pregunta a shet que había pasado y me contó lo que sucedio, me vine atras de ustedes y las estuve esperando aquí, pobres de silvana y Jennifer las vi, se pasaron si que golpean duro -. Nos dice deret.



be20

#12772 en Novela romántica
#8368 en Otros
#1224 en Humor

En el texto hay: amorodio, comediaromantica, futbolamericano

Editado: 20.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar