¿tú y yo?... No se Piénsalo.

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 5: castigos y verdades...

Narrado por Amaris maxwell:



Después de que Amanda y yo acompañaremos a deret a la enfermería los 3 fuimos juntos a dejar nuestras cosas a los casilleros y sacar nuestros libros de la ultinma clase que nos tocaba que era literatura mi clase favorita,llegamos a la clase a tiempo y tomamos asientos juntos como siempre Amanda alado mío y deret atrás de nosotras.

En toda la clase sentí que alguien no dejaba de verme, sentía su mirada fija en mi, no quise voltear para ver quien era pero por el rabillo del ojo puede ver que era ¿elian?, me volte para ver si no me equivocaba y si era el, el me miraba de forma rara nunca lo abia visto verme de esa forma, el siempre me daba miradas llenas de odio pero esta era diferente esta ves me miraba con ¿anelo? Y ¿tristesa? Me volte y deje de verlo deseguro me imagine eso el no tendría por qué verme de esa forma  si el lo único que siente por mi es odio, no quise pensar más en esa estupidez y preste toda mi atención a la clase.

La clase de literatura terminó y tomé mis cosas lo más rápido que pude pues todavía me sentía incómoda por la mirada de elian, salí junto a deret y Amanda de la clase para ir juntos a el estacionamiento como siempre a quedarnos un rato a platicar en auto de deret pero hoy sería diferente pues teníamos que quedarnos hasta que todos se fuesen para ir a cumplir con el castigo.

Busque con la mirada a Andrew y Elian pero no los encontré en ningún lado, que me pasa por que rayos lo estoy buscando, aproveche que estábamos hablando y le propuse a Amanda y Deret lo que tenía en mente para hoy en la noche.

-hoy mi mamá tiene turno de 24 horas en hospital y quería ver si podrían quedarse en mi casa hoy podríamos tener una pijamada que dicen ¿si?-. Les digo a los dos pues no me gusta quedarme sola.

-lo siento aris pero hoy no puedo tengo cosas que hacer-. Me dice deret.

-yo si puedo sabes que me gusta quedarme en tu casa para poder tener pijamada con los dos-. Me dice Amanda un  poco emocionada.

-deret porfavor ven con nosotras sabes que no me gusta que las dos nos quedemos solas desde lo que pasó la última vez-. Le digo a deret tratando de convencerlo para que se quede con nosotras y también por qué es verdad no me gusta la idea de quedarme sola con Amanda después de lo que pasó hace tiempo, de solo recordarlo me dan escalofríos.

 


Flashback 

Hoy mi mamá tenía turno extra en el hospital así que como siempre aproveche para invitar a Amanda a quedarse en mi casa para tener una noche de chicas y para no quedar sola en casa.

Estábamos en mi habitación pendejeando con mi ropa y maquillaje que tengo guardado pues no lo utilizo y mama siempre me regala.

Teníamos la música a todo volumen y estábamos bailando y cantando.

Las dos estábamos frente al espejo cantando yo con mi cepillo y Amanda con un desodorante, estamos divirtiéndonos mucho yo decidí cambiarme de ropa así que fui a mi armario y agarré un bonito vestido de estampado floreado un poco corto y ceñido al cuerpo que nunca me abia puesto, pues no me gustan mucho los vestido, fui devuelta junto Amanda y empeze a quitarme la ropa para ponerme el vestido estaba frente al espejo riéndome de las caras que hacia amanda al cantar cuando derepente vi algo o mejor dicho a alguien en el árbol que está junto a mi ventana grité espantando a Amanda y tapandome con el vestido pues estaba en ropa interior.

Amanda al ver lo mismo que yo se quitó un zapato de tacón y se lo lanzó justo en la cabeza asiendo que esa persona se cayera del arbol, juntas nos fijamos y vimos como dos hombres saltaban la serca del patio de mi casa.

-amanda viste quienes eran-. Le pregunté a ella asustada.

-no y tu-. Me responde.

-no tampoco llámale a deret no vaya a ser que esos tipos  regresen y nos quieran hacer algo-. Le dije a ella todavía asustada.

 


Fin de flashback



Desde entonces deret se quedó con nosotras todas las veces que mamá tuvo turnos largos, por eso me da miedo quedarme sola con Amanda no me gustaría que esos tipos se aparecieran otra vez.

-lo siento aris pero esta vez no puedo-. Me responde deret.

-aris podemos quedarnos solas eso ya pasó ase mucho tiempo y si esos tipos deciden espiarnos otra vez te aseguro que les pateare el trasero-. Me dice Amanda, ella tiene razón ya estamos un poco más grandes eso ya pasó hace mucho tiempo y aparte ya sabemos defendernos.

-bueno después de terminar de limpiar nos vamos a mi casa por dinero y después vamos al súper a comprar dulces y papitas si-. Le digo a Amanda

-bueno a eso si las puedo acompañar-. Nos dice deret.

Hablamos un rato mas hasta que ya no abia más personas en el colegio amanda y deret empiezan a caminar al colegio mientras yo me quedo en el auto.

-vamos ya es hora de empezar a limpiar el colegio ya no ay nadie -. Me dice deret quien se regreso al ver que no iba con ellos.

-Deret no quiero ir-. Le digo asiendo berrinche.

-eso ubieras pensado al golpear a silvana- me responde el.



be20

#12852 en Novela romántica
#8461 en Otros
#1233 en Humor

En el texto hay: amorodio, comediaromantica, futbolamericano

Editado: 20.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar