¿tú y yo?... No se Piénsalo.

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 7: Quiero ser feliz...

Narrado por Amaris Maxwell:


Estábamos a escasos centímetros de juntar nuestros labios, no se por que me acercaba a el en lugar de alejarlo o alejarme yo, solo sabia que necesitaba besarlo entoces antes de que eso sucediera sentí como me jalaban por la cintura quitándome de encima de elian, todavía aturdida por lo que sentía y por como me levantaron volteó para ver quien fue y vi a Deret. 

-estas bien te pegaste, te hizo algo-. Me dijo supongo por la cara de pendeja que debo tener en este momento.

-no estoy bien solo me caí, pero no me pege-. Le respondo.

Volteó y veo como elian se levanta, me mira a mi y luego a Deret y sin más nos pasa de largo y se dirige a la cafeteria, todavía no se que mierda me paso, por que mierda pensé eso y por que tenia esas enormes ganas de besarlo, se que si no hubiera llegado Deret le ubiera dado mi primer beso a Elían, que mierda pensaba.

Por estar de idiota pensando en lo que hubiera pasado no me doy cuenta de las intenciones de Deret hasta que me tiene cargada en su hombro haciendo que pege un grito.

-¡Deret bajame mono subdesarrollado!-. Le digo pataleando para que me baje pero embes de bajarme me pega en el culo, mierda la que se le va armar cuando me baje.

-te dije que me la ibas a pagar ahora te aguantas meco-. Me dice.

-vas a ver cuando me bajes idiota-. Le digo, entoces me da otra nalgadas, ay maldito idiota. 

-eso lo veremos-. Me responde riéndose.

Me lleva así hasta la cafeteria en done escucho como amanda y Andrew se empiezan a reír de mi, deret definitivamente me las vas a pagar puede que no sea hoy pero te aseguro que lo harás. 

Y como si leyera mis pensamientos empieza a dar vueltas conmigo en su hombro, hora de poner en práctica mis dotes de actriz pienso.

-Deret... baja..me-. Digo para después fingir que me desmaye, cierro los ojos y relajo mi cuerpo, escucho como amanda grita y se que ya se entero de mis intenciones me conoce tan bien. Siento como Deret para de dar vueltas.

-¡Deret bájala!-. Le grita amanda y escuchó como varias personas corre hacia donde estamos, me imagino que son Andrew y Amanda, mientras intento no reírme.

-Aris-. Dice Deret moviendo su hombro, jajajajaja quisiera ver su cara en este momento, no respondo ni me muevo. -mierda-. En serio quisiera ver su cara en este momento, siento como me bajan y sigo sin moverme.

-Aris lo siento solo estaba jugando-. Escucho como Deret me dice eso y siento como alguien palpa my cuello supongo que buscando mi pulso.

-esta demasiado pálida tenemos que llevarla al hospit... -. Antes de que Andrew termine de ablar me levanto asiendo que el, elian y Deret griten del susto, mientras yo y Amanda nos empezamos a reír. Andrew y Elian se nos quedan viendo raro.

-esta vez te pasaste Aris enberdad  pensé que te abia pasado algo-. Me regaña Deret. 

-tu te lo buscaste te dije que me bajarás y no me hiciste caso idiota-. Le reprocho.

Deret me ayuda a levantarme mientras nos mira mal a amanda y a mi.

Veo a elian y pienso en lo que ocurrió hace rato con el y en lo que ubiera pasado si Deret no ubiera llegado haciendo que me sonroje y desvíe la mirada.

Después de eso Andrew, Deret y Elian terminan de limpiar la cafeteria mientras yo y Amanda platicamos de pendejadas que queremos hacer hoy en la noche de chicas que tendremos.

Todo el tiempo siento que me miran fijamente y no quiero voltear por temor a que sea elian la verdad no se como actuar ahora delante de él después de eso. Pienso en que ubiera pasado después de habernos besado, me imagino que el se ubiera burlado de mi en mi cara al no saber besar o simplemente no ubiera sido algo significativo para el...

 



Narrado por Elian Di Santo:


Después de mi casi sueño cumplido, osea el csi beso con Aris me voy sin decirle nada pues no soporto ver a ese idiota a lado de ella, camino asta llegar a la cafeteria y entrando veo algo que me deja sorprendido, andrew ablando con amanda, me alegro por el tal párese ser que el si logrará estar junto a la chica que tanto desea, no puedo evitar sentí un poquito de envidia pero se que el merece ser feliz, encambio yo nunca sabre el significado de esa palabra.

-hola que hacen-. Le digo al llegar junto a ellos, no me pasa desapercibida la mala mirada por parte de ella, pero no me importa mientras haga feliz a mi amigo.

-nada estaba ablando con Amanda de la fiesta de este finde,  le decía que si quiere puede quedarse con nosotros y los chicos todo el finde en la cabaña-. Me repondo andrew.

-va a ir aris-. Le pregunto a ella.

-eso a ti que te importa-. Me contesta ella visiblemente enojada, antes de que siquiera pueda responderle escucho un grito que reconozco pues a sido Aris y antes de que salga para ver que sucede entra ese imbécil cargandola en su hombro a lo que ella grita que la baje y veo como el le da una nalgadas aciendo que me hierva la sangre.

El empieza a dar vueltas con ella en su hombro mientras se ríe junto con andrew y amnda, ella grita que la baje, entonces veo como ella cierra los ojos y se empieza a poner pálida haciendo que mi corazón se detenga.

Amanda grita asustada al ver lo mismo que yo y el imbécil deja de dar vueltas.

-¡Deret bajala!-. Le grira amanda al idiota.

Veo como el la mueve al ver que ella no responde se pone pálido, andrew y yo corremos y cargamos a Aris acostandola en el piso mientras  andrew toca su cuello buscando su pulso, juro que si algo le pasa este imbécil esta muerto.

-Aris lo siento solo estaba jugando-. Le dice el imbécil mientras se aguanta las ganas de llorar.

-esta demasiado pálida tenemos que llevarla al hospit... -. Antes de que andrew termine de ablar, ella se levanta asustandonos haciendo que solemos un grito, bueno andrew y yo gritamos mientras el idiota soltó algo así como un chillido de perro atropellado.

Ella y Amanda se empiezan a burlar de nosotros, me quedo como idiota viendo lo hermoso que ríe.



be20

#12839 en Novela romántica
#8447 en Otros
#1229 en Humor

En el texto hay: amorodio, comediaromantica, futbolamericano

Editado: 20.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar