¿tú y yo?... No se Piénsalo.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9: Viajes y ¿declaraciones de amor?...

 

Narrado por Amaris Maxwell:

 

-¿bien que ropa debo de llevar?-. Le preguntó a amanda.

-No se lo que tu creeas que vas a necesitar, pero no olvides llevarte un vestido para la fiesta-. Me responde mientras termina de acomodar sus cosas en su mochila.

Bueno, mmm… que podría necesitar, voy a mi armario y me quedo viendo mi ropa, son tres dias busco blusas y agarro unas tres casuales y una de estampado floreado y bonita para la fiesta no voy a ponerme vestido, unos short de mesclilla y ortos para dormir agarro ropa interior y agarro dos pantalones de mesclilla y unos tines; busco los trajes de baño que me an regalado mis abuelitos cuando los voy a visitar pues serca de su casa también ay un lago hermoso en el cual siempre nado, encuentro uno completo de tirantes que es de cuadros blancos amarillos y con lineas negreas, y agarro otro de dos piezas, con eso será mas que suficiente es mejor que lleve ropa de mas a que me falte, agarro mi mochila de la escuela y sacó mis libros y cosas y acomodo mi ropa junto a unos cuantos libros que en este momento estoy leyendo, meto también mi cargador, mi cepillo dental, mi cepillo para el cabello, el estuche de mis lentes, ligas para el pelo y unas cuantas gomitas y dulces para el camino.

 

-bueno ya arregle mis cosas ¿a que horas dijo deret que pasaría por nosotras?-. Le pregunto a amanda, que esta sentada sonriendo como tonta mientras escribe algo en su celular.

-hee-. Dice viéndome.

 

-¿que a que horas llegara deret?-. Le preguntó otra vez.

-me dijo que pasaría por nosotras a las 5:30 que era mas o menos una hora de camino para llegar a la cabaña y que llegaríamos a ya a las 6:30-. Me responde, veo la hora en mi celular y ya son las 5:40.

-pues ya se tardo ese idota-. Le respondo.

 

-no te precupes ya deb…-. Antes que termine de responderme, escuchamos el sonido de un claxone me fijo por la ventana y veo que es el auto de deret.

-vamso que se nos hace tarde-. Dice amanda mientras se lebanta de la cama como si le unieran puesto un cohete en el culo.

 

Agarro mi mochila y el estuche de mis pupilentes y salimos juntas de mi abitaccion, bajamos las escaleras y veo que mi mama ya esta afuera de la casa junto al auto de deret ablando con el.

-idiota tardaste mucho-. Le digo cuando llegamos a la par de mi madre.

 

-amaris que formas son esas de ablarle a deret-. Me reprende mi mama.

-no hay problema así nos llevamos la pitufina y yo-. Le responde deret acindo reír a amanda y a mi madre.

 

-pitufina tu pi...-. Antes de que termine de decirle a deret eso mi madre me interrumpe.

-amaris que te e dicho de hablar de esa forma-. Me regaña.

 

-ya mama deja de reegañarme, bueno adiós nos vemos el domingo-. Le digo dándole un sonoro beso en la mejilla antes de subirme al auto de deret junto amanda.

Saco la cabeza por la ventana y mubo mi mano despidiéndome de mi madre, quien todavía esta parada en la acera viendo como nos vamos.

 

-bueno chicas listas para nuestra primer fiesta-. Nos pregunta deret.

-!ahuevo¡-. Gritamos al unísono amanda y yo.

 

Deret pone musica y todo el camino vamos cantando, comiendo los dulces que traje y pedejeando.

De estra tanto tiempo sentada ya hasta empezaba a dolerme el culo, lo bueno que deret manejo un poco rápido y llegamos antes a la cabaña, era una hermosa cabaña de madera de dos pisos con terraza, tenia enormes ventanas y enfrente a unos cuantos metros se encontraba el bello lago de agua azul clara, el agua se veía delisosa y me entraron unas enormes ganas de quitrme la ropa y saltar al lago, y lo ubiera echo si enfrente de la casa no estuvieran elian y andrew acomodoando unas luces. Mierda no sabia que el iba a estar aquí, ay que etupida es su mejor amigo como no iba a estar me reprendo mentalmente.

 

Desde aquí puedo ver el trasero de elian quien esta ariiba de una escalera acomodando las luces, puede que el no sea de mi agrado y un idiota, pero yo no esto ciega se apreciar la bellesa mascuina, mierda que hago yo pensando en su culo alparecer si me afecto esta semana tranquila que estube lejos de sus comentarios estúpidos.

 

-aris que tanto vez-. Me dice amanda mientras sorie picaramente mierda me vio.

-nada solo estaba viendo el lago-. Le repondo, estaba tan distraída viento el trasero de elian que ni cuenta me di de que deret ya se había bajado de la camioneta.

 

-si aja, si así le dices al trasero de ese idiota, no te puedo negar que tiene buen culo pero eso no le quita lo pendejo-. Me regaña amanda.

 

Se baja y yo ago lo mismo agarrando mi mochila, camino junto a amanda a donde están los chicos ablando, bueno por chicos me refiero a andrew y deret pues elian esta todavía acomodando las luces mierda ya quisiera yo tener un trasero como el suyo.

-hola-. Nos saluda andrew cuando llegamos junto a ellos con un beso en la mejilla.

 

-bueno, prefieren dormir juntas o en diferentes habitaciones-. Nos pregunta andrew.

-juntas-. Respondemos al unison amanda y yo.

 

-bueno siganme les mostrare sus habitaciones-. Nos dice andrew sonriendo.

Bueno tan siquiera espero que elian no se vaya a quedar…

 

 

Narrado por Elían Di Santo:

 

La semana paso rápido y como prometí no volví a molestar a aris, todos los días la veía en las clases que compartíamos pero no inetnte acercarme, puede que andrew tenga razón y ella me de una oportunidad de estar junto a ella al no molestarla mas a quien engaño ella nunca estaria alado de alguien como yo somos tan diferentes que ni volviendo a nacer encajaríamos como pareja.

 

Hoy es la fiesta que organizó con andrew en su casa del lago, el pasara por mi temprano pues tenemos que empezar a limpiar y decorar un poco, el quiere que esta sea la mejor fiesta que hemos echo pues van a venir amanda y aris y ese idiota y quiere que se la pasen de lo mejor solo espero y no venga silvana esta semana que paso estuvo insoportable me a estado siguienodme a todos lados para que "regresamos" hasta e tenido que esconderme al parecer ella no entiende que yo no la quiero en mi vida que lo que tuvimos no fue nada mas que unos simples acostones.



be20

#2378 en Novela romántica
#1188 en Otros
#222 en Humor

En el texto hay: amorodio, comediaromantica, futbolamericano

Editado: 20.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar