Twin Soul

Tamaño de fuente: - +

QUIZÁS UN ADIÓS

Después de que me cambie de ciudad, la comunicación con Laura disminuyo, ella se cambió de carrera y tiene novia, de hecho es muy linda,  hacen muy linda pareja. Ella está luchando por su relación, como he dicho ya poco hablamos y cuando volví a Bogotá omití decirle que estaba allá quizás, he entendido que es feliz, aunque no niego la sigo queriendo pero como una amiga y haces pienso en ella, en cómo estará, en que será de sui vida.

Laura es una mujer muy sincera, que principalmente piensa en que poder hacer para que las cosas esté bien, y tengo claro que esta relación le ha hecho bien, si posiblemente han tenido altas y bajas como todas las relaciones.

Al principio cuando volvíamos hablar nos pegábamos en el chat contándonos que era de nuestras vidas, como iba el estudio. Recuerdo que el año pasado vino de paseo a la costa, bueno en realidad vino a la boda de su hermana si no estoy mal. Estuvimos cerca pero no tuvimos oportunidad de vernos, por x o y razón, pero me hubiera gustado verle de nuevo después de mucho tiempo.

Que día estaba revisando twitter y encontré una foto de una video llamada que hicimos, me trajo muchos recuerdo, fue inevitable no sonreír y dar gracias a Dios, al destino, al astro o al universo, al que nos haya traído a este mundo, y simplemente darle las gracias porque de ella logre aprender muchas cosas, y logre sacar mi talento, ella fue de las personas que me apoyo con mis escritos, me animo, me ayudo, y me debo mucho a ella, si no estoy mal fue de las primeras personas que supo que me gustaba escribir o que por lo menos vio que tenía algo de talento.

No sé si aún seamos como tal almas gemelas, pues cada una tomo su camino, cada una a sufrido, vivido, ha deseado dejar de vivir en ocasiones, hemos tenido malparides existencial en momentos, pero aun así estamos en este mundo un poco cruel dándole frente a la vida, hemos tenido relaciones estables e inestables y por suerte ella en este momento está en una estable o eso creo.

Si ella en algún momento necesita mi ayuda sabe que cuente conmigo, que puede que no hablemos todo el tiempo, pero no importa que tan perdidas estemos, solo con que me hable ahí estaré dando lo mejor de mí para poder ayudarla en lo que necesite.

Esta historia hasta el momento tiene un final feliz, porque estamos cumpliendo nuestras metas, y no tenemos que ser pareja para que sea en final feliz, todo estamos destinados a muchas cosas y no tenemos que atarnos a una sola, la vida trascurre y cada uno tiene que seguir su camino, pero siempre abra alguien que te de la mano así no lo veamos.



SAAD

#12019 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amistad y dolor, almasgemelas

Editado: 21.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar