Twin Soul

Font size: - +

COMIENZO

El día que todo empezó era como todos los otros días, sin ganas de muchas cosas y en casa ocultando una realidad, simplemente prendí mi celular y pues revise WhatsApp y hable con mis amigas y en los grupos.

Me dio por agregar a una nena me pareció interesante y pues dije porque no hablarle ya que más da. La agregue y le hable y pues ya sabía su nombre Laura lindo nombre simplemente hable toda la tarde con ella fue bueno me distraje un poco.

El tiempo ha pasado rápidamente y a pesar de todo, todo sigue igual llega el momento en el que te acuerdas cual es la realidad y te pones a pensar miles de cosas, simplemente hablaba con Laura y me distraería un poco. Aparte de hablar con ella leía, esto era una de esas pocas cosas que también me distraían y me hacía sentirme más tranquila.

Ya era de noche y pues mis padres estaban acostados y yo en mi cuarto en realidad muy poco salir de él me la pasaba hablando con mis amigas en los grupos mirando redes o leyendo aunque mis padres no creen eso de que me la pasaba leyendo pero qué más da no le decía muchas cosas de mi vida ya que me encerraba en mi misma desde hace tiempo.

Día a día hablaba con Laura y sabia más cosas de ella y eso era genial como que ella también es lesbiana y sus padres no saben, como que hace poco salió de una relación y no estaba muy bien que digamos, ella como yo nos estábamos entendiendo muy bien y hablaba de muchas cosas con ella parecía que nos conociéramos desde hace mucho tiempo pero no era así solo llevamos unos días de conocernos....

Hoy al despertar me sentí bien y pues mire mi celular y aura me había hablado y pues le respondí.

Yo: hola... perdón la demora suelo levantarme tarde los fines de semana

Laura: no hay problema

Después me pare de mi cama fui a saludar y a desayunar, des pues de eso me bañe e hice tareas y hablaba con Laura y mis amigas como todos los días comunes y corrientes.

Me acosté tarde como siempre eso es común es muy rara la vez en la que me acueste temprano y pues me quede leyendo y hablando con Laura lo se habló mucho con ella pero como no si es bueno y lindo. Aun no sé cómo no nos que damos sin tema.



SAAD

#3536 at Romance

Text includes: amor, amistad y dolor, almasgemelas

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain