Twin Soul

Font size: - +

SENTIMIENTOS

Me he levantado con ganas de hablar con Laura eso de que tengamos muchas cosas en común y que seamos almas gemelas es muy pero muy lindo, pero como no va a hacer lindo si el poco tiempo que he hablado con ella ha sido súper lindo ella tiene algo que me hacen dar ganas de no dejar de hablarle nunca.

Nuestra conversación como siempre pero nuestras conversaciones como día tenían un algo muy asdfghjkl *-* que me encantaba, aunque hoy hablamos poco ya que como ella y yo teníamos cosas que hacer pero en la noche seguimos hablando, como era de costumbre.

Me dijo que tenía Skype y pos aja quedamos con que mañana nos veríamos por cámara y pues aja cuando me lo dijo era porque se estaba viendo con su mejor amiga y no sé porque me dio como celitos y le dijo.

YO: a claro con tu mejor amiga, con ella si te vez por cámara y conmigo no a que bien- al decirle eso me dio risa no se sentí que me note muy pero muy celosa fue raro porque yo con ella.

LAURA: si es mi mejor amiga y estas celosa

YO: no sino que no me habías dicho que tenías Skype

LAURA: no me lo habías preguntado

La verdad es que nunca se me ocurrió pero bueno ya lo sé y lo bueno es que ya la pobre ver, por lo menos por cámara eso es algo peor es nada, deseo que llegue el otro día para verla por cámara y pues me ha cogido muy rápido el sueño es algo raro pero bueno.

Al siguiente día

Me levante e hice una gran pereza después conteste los mensajes que tenía entre ellos los de Laura, después fui a desayunar y ver tele, pero aun así no dejábamos de hablar.

Ella me dijo que iría hacer ejercicio y yo aproveche para bajar unas cosas a mi cuarto como la cama la cual tuve inconvenientes. Cuando la baje puse cámara con Laura y le mostré lo que había pasado con mi cama ella solo se reía.

YO: lo se lo sé no sirvo para esto

LAURA: ella se reía y decía hay dios

No me equivocaba ella es muy hermosa esa risa su forma de ser o dios ella es una mujer increíble.

Le conté a Laura que quizás mañana hablaremos poco ya que iría donde una amiga.

Al siguiente día Laura estaba celosa por ello. Ella me ha dicho a claro donde su amiga Camila a claro a ella si la visitas, y que van a hacer me estás hablando.

Me dio risa, de escuchaba tan hermosa celosa o dios será que quizás me gusta, pero no nos hemos visto, pero hay algo que no niego es hermosa y ella y yo no la pasamos casi las 24 horas hablando.



SAAD

#3535 at Romance

Text includes: amor, amistad y dolor, almasgemelas

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain