Twin Soul

Font size: - +

ASÍ COMO EMPEZÓ ACABO

El 3 de abril nos cuadramos y todo era súper éramos muy felices esa noche todo fue hermoso días lindo y todo iba muy bien, hasta me dedico una canción y me las canto o bueno algo así me la leyó en español, cuando me la leía se me salieron las lágrimas de repente es algo raro pero fue lindo después de eso hablamos de un futuro de un ella y yo por mucho tiempo.

Ella me dijo que se sentía feliz conmigo y yo con ella día a día todo iba bien, el fin de semana tuvo problemas con su mama, le dijo que no quería que se hablara conmigo así que ella me contó y también me dijo que la mama la estaba vigilando mucho y que me hablaría muy poco yo simple mete le dije fuerza tu puedes hermosa y que contaba conmigo y que todo saldría adelante.

Pero el Lunes hablamos y dijo que necesitaba hablar conmigo en la noche me dio su número para que la llamara y me dijo que era mejor que termináramos que no me quería hacer daño, que no me quería ver sufrir y que era lo mejor en ese momento sentí como salían mis lágrimas y no quería que eso pasara simplemente quería ser fuerte muy fuerte y no fue posible.

Así que ese día a cabo una relación pero la quería mucho y no la dejaría sola y así fue una semana después la llama y hablamos de mil cosas y todo lindo todos los días o días variados hablábamos por teléfono y era genial. Hasta el día que la novia me llamo un día después de que estaríamos cumpliendo un mes si seguiríamos siendo novias, ella me dijo que era la novia y que quería saber porque llamaba tanto a Laura que luego que pasaba, le dije que nada y que no volvería a  pasar.

Ese mismo día la llame para confirmar todo y no le volví a hablar después de casi un mes, el día que la volví a llamar fue lindo hablamos de mil cosas y le conté de lago que había hecho me dijo que te pasa te dejo un tiempo y te vuelves loca eso fue lindo.



SAAD

#3575 at Romance

Text includes: amor, amistad y dolor, almasgemelas

Edited: 21.01.2019

Add to Library


Complain