Twin Soul

Font size: - +

FRENTE A FRENTE

20 de octubre estaba en un taller de pruebas saber y nos comentaron que las chicas de décimo y once estaban en un foro filosófico y que habían invitado a otro colegio, de hecho cuando escuche eso pues pensé en Laura pero después lo tome normal y no pensé más en eso.

Cuando salimos a descanso subimos donde estaban las maletas y saque la plata y Karen la plata y Lina las onces; cuando íbamos caminando para la cafetería vi un grupo de chicos lo que habían ido para el foro y pues me quede mirando el uniforme después mire a una de las chicas se me hizo conocida pero no lograba recordar quien era cuando ya estaba más secar se me vino todo a la mente ya que esa chica tan linda era Laura.

Me acorde cuando planeamos o decíamos que sería lindo encontrarnos siendo novias pero en este momento no somos pareja pero aun así fue lindo verla; Cuando la vi de momento y me di cuenta que era Laura * mi alma gemela * me dio algo y empecé a temblar y no dejaba de sonreír parecía marica.

Cuando la salude fue como re Hola y ella hola y el pico en el cachete y me dijo que hablábamos más tarde y después de un rato me le acerque pero tenía mil de nervios ya que era la primera vez que la veía. Y me dijo que nos sentáramos solas y hablamos un buen tiempo fue poco pero hablamos mucho fue lindo verla y esperaba verla de nuevo en el almuerzo pero ya se habían ido.

Laura se lees esto fue lindo verte y no son sueños mojados pero si lindos jajaja eres genial espero verte pronto si quieres decir cómo te sentirte al verme o algo porque sé que mientras compraba y tu comías no me dejabas de mirar cuídate y aun para mi eres mi alma gemela.

......

Después de verla ese 20 de octubre y que pasará todo lo que pasó los días siguientes pensé que jamás la volvería a ver o hablarle nos alejamos como por un tiempo muy corto, volvimos hablar y quedamos en vernos en un parque ya que ella iría a patinar con una amiga, recuerdo que nos vimos a eso de las 12 o 1; estuvimos un rato con la amiga y después ella se fue quedamos solas y hablamos hasta las tres de la tarde. Después de este día hablábamos más seguido y hacíamos vídeo llamadas nos contábamos muchas cosas; recuerdo que cuando eso estaba saliendo con una chica que se llama Camila y al tiempo peleamos por que esta pequeña (mi alma gemela) me escribió por Twitter, cuando ello Camila tenía la clave de mi twitter y al ver que ella me habló se puso Brava y terminamos peleando y empezó a odiarla y a hacer comentarios de ello. Al final Camila y yo terminamos Laura seguía hay hablándome.

Enero 2016

En enero quedamos en vernos de nuevo en el mismo parque pero esta ocasión ella no iría con nadie, estuvimos las dos patinando, hablando, riéndonos de muchas cosas fue muy genial eso; recuerdo que en un momento casi me caigo y me dijo como sé que te pongo nerviosa pero calma en ese momento me hizo reír. Después si me caí como dos veces no lo recuerdo pero era muy chistoso ya que volvía con sé que te pongo nerviosa pero calma.

Después de un tiempo nos sentamos a tomar agua y prácticamente nos rodearon unos tipos que estaban jugando y empezaron a molestarnos ya las dos estábamos un poco fastidiadas en realidad mucho y en ese momento me pasó el celular y escribió en un chat cualquiera este es el momento en el que decimos que somos novia, nos miramos y nos reímos. Al pasar unos minutos se fueron, las dos seguimos hablando, riéndonos; al rato le tomó foto a nuestros patines y nos tomamos unas fotos.

23 de Marzo

La volví a ver este día en el mismo parque que de costumbre y fuimos de nuevo a patinar, pero esa vez pudimos patinar en la cancha, ya que era festivo y los festivos las escuelas no tienen clase.

Aprovechamos que la cancha estaba prácticamente sola y entramos y empezamos a patinar, hablar, reírnos. Ella me contaba todo lo que le había pasado hasta ese día de cómo iba con su chica, de cómo iba en la Universidad y yo le contaba cómo iba en el colegio.

Hablamos mucho tiempo, patinamos demasiado ya que hace un buen tiempo no habías patinado, todo iba bien nada de golpes, hasta que de un momento a otro la mire y ella me miró pero no le puse mucho cuidado cuando llegó me dijo casi me mato y ni cuentas te das, le mire la rodilla había roto el pantalón y tenía una gran raspada. Inmediatamente le preguntó cómo se había caído, que había pasado, respondió lo más rápido posible y dijo que se le había enredado el patín y se cayó.

Después se hecho un poco de agua nos quitamos los patines y fuimos a un baño ya que ella se cambiaría la blusa, me pidió el favor de que la acompañara a buscar a la amiga y de Ay me acompañaría a coger el bus y así fue.

Después seguimos hablando, entro a la universidad y era más complicado hablar con ella ya que estaba ocupada y llegaba un poco tarde a casa, a finales de junio volvimos a hablarnos, a contarnos lo que había pasado y como estaba nuestra vida por decirlo así; habíamos quedado en salir el 4 de julio pero ella había viajado y se quedó donde la hermana por ello no logramos vernos e ir a patinar.



SAAD

#3541 at Romance

Text includes: amor, amistad y dolor, almasgemelas

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain